Los escapes y la itv

Moderador: CANARIAN

Responder
Osezno
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2018, 08:54
Moto: Vn 800 clasics

Los escapes y la itv

Mensaje por Osezno »

Hola a todos os cuento un poco que estoy saliendo loco con esto.
Compré la moto hará 3 años es una vulcan 800, pasé la itv hace dos sin problema. Llego la semana pasada al mismo sitio a pasarla de nuevo y me dicen que los escapes no estan homologados, por lo que me la tiran para atrás.
Busco unos originales, que fue lo que me dijeron que tengo que ponerle pero no encuentro nada, asi que agradeceria si teneis o conoceis a alguien que los venda o me los alquile.
Os pregunto también si puedo ponerle otros que por que leo por ahí que se pueden homologar, pero no tengo ni idea de como va eso, si vienen homologados o tengo que ir a algún sitio...
Gracias!!


Avatar de Usuario
Bunbury
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2007, 22:41
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Re: Los escapes y la itv

Mensaje por Bunbury »

Hola buenas,

Respecto a lo que dices sobre homologar escapes, lo que puedes hacer es comprar unos escapes homologados para la VN 800. Te los venden con un certificado o tarjeta plastificada donde viene un código numérico y figuran las motocicletas para las que esos escapes están homologados. Tiene que incluir a la Vulcan (VN800A, VN800B, el modelo que sea). Son más baratos que los originales de Kawa.

Yo estoy en situación parecida, tengo que pasar una prueba de ruidos y no en la ITV precisamente :wasnt-that-funny:

Compré unos homologados, los Falcon Chrome Line, porque buscaba los Silver Tail K02 y no hay manera de encontrarlos. Según el distribuidor oficial, Leovince los ha retirado por problemas con el cromado, y hasta dentro de un par de meses no empezarán a llegar de nuevo a España.

V'sss


Responder