Manual taller vn 800 clasic de 99

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Bunbury
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2007, 22:41
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Re: manual de taller

Mensaje por Bunbury »

Bluesman escribió:
Francisco escribió:Bluesman, veo que estás como yo, no consigo el manual de taller de la VN800 Classic, espero que si das con él me digas donde conseguirlo.
A otros vulcaneros, si teneis información sobre el manual de taller, os ruego nos informeis donde conseguirlo en español.
Francisco:

Yo si tengo el manual de taller pero en español, o sea si lo quieres agregame a elpeine@hotmail.es y te lo mando.

Saludossss
Hola Bluesman, si no te importa te voy a añadir a mi lista de contactos, a ver si podemos negociar birras/manual de taller en spanish :P

V'sss


Avatar de Usuario
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 463
Registrado: 18 Jul 2008, 12:27
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S
Ubicación: Motril - Costa Tropical

sobre manual taller

Mensaje por Francisco »

Perdona que no pueda contactar contigo pero el hotmail configurado está mal, por lo que te envío un "emilio" desde mi correo para que puedas, si eres tan amable, remitirme el manual de taller de la VN800


Avatar de Usuario
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 463
Registrado: 18 Jul 2008, 12:27
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S
Ubicación: Motril - Costa Tropical

sigo sin manual de taller

Mensaje por Francisco »

Bluesman y Bunbury, sigo sin saber nada del manual, os ruego que si lo teneis me lo envieis, pues no hay forma de contactar con vosotros


Pelayo
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2020, 13:34
Moto: Vulcan 800A

Re: Manual taller vn 800 clasic de 99

Mensaje por Pelayo »

Buenas! soy nuevo aqui,acabo de comprar mi vulvan 800A del 95,necesitaba echarle mano al embrague...podrias pasarmelo en español a mi tambien? Si no es molestia claro :lol:
pelayoroll900@gmail.com


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Manual taller vn 800 clasic de 99

Mensaje por Armando Jaleo »

Pelayo escribió: 11 Sep 2020, 17:03 Buenas! soy nuevo aqui,acabo de comprar mi vulvan 800A del 95,necesitaba echarle mano al embrague...podrias pasarmelo en español a mi tambien? Si no es molestia claro :lol:
pelayoroll900@gmail.com
Post con ultima respuesta de hace mas de 12 años... que tengas suerte, :P :P :P (copiado de Kephren :aha: )


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Manual taller vn 800 clasic de 99

Mensaje por AzraelVN800 »

Yo tengo el manual de taller en inglés, el que está en español creo que es el de usuario. De todas formas dejo aqui el enlace
https://db.tt/CKo6xag14A


Imagen
Responder