¡Vendido! Vendo pantalon cordura señora.

Compra y venta de accesorios y ropa para moteros

Moderador: CANARIAN

Responder
erizo
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2008, 15:22
Moto: No tengo moto
Ubicación: Andalucia

¡Vendido! Vendo pantalon cordura señora.

Mensaje por erizo »

Vendo gran pantalon de señora cycle spirit nuevo, sin usar, con etiquetas y factura. La talla es una 36, pero le viene algo grande a mi señora . Lleva protecciones rodillas y caderas. El precio es de 85 €, envio a vuestro cargo, no es negociable, es una ganga. Soy de la provincia de Sevilla. Tlf.: 667385464


* Cordura 600D especialidad tejidos (100% poliéster)
* Cordura 1000D en rodilla con tejidos especiales (100% poliéster) reforzado
* Forro termico desmontable.
* Transpirable, el viento y el clima de agua a través de la membrana revestimiento laminado (Forro: 100% poliéster laminado: 100% poliuretano)
* Recuperable CE protectores de rodilla; altura
* Hüftprotektorentasche, preparado para SUPER SHIELD ® CE Hüftprotektor (20019172)
* Seguridad costuras, de conformidad con la norma ISO 4916 para derrocar posiciones
* Material reflectante
* Material antideslizante en las nalgas
* Ronda de conexión a corto y cremallera
* 2 bolsillos exteriores cremallera
* Aireadores
* Ajuste cintura y tobillo


Imagen
Última edición por erizo el 08 Ene 2009, 21:19, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
panthar
Visitante habitual
Mensajes: 85
Registrado: 05 Feb 2008, 20:30
Moto: No tengo moto

Mensaje por panthar »

hola,,,
aver,,,estaba interesado en el pantalon,para mi chuca ,pero mirando y mirando,,e visto la pagina de "Louis",,k es de donde creo k son....

y mi sorpresa es k o bien ,yo no lo entiendo,,pero los precios en concreto de ese pantalon,

van desde 69,95 a 89,95 k supongo k sera de menor talla a mayor,,,por k ya e comprado algunas cosas de ellos,,

asi k mi pregunta es ...¿donde esta la ganga?, y en caso de estar ekivocado(k puede ser,como no),k me dijeses lo k te costo,,por saber la diferencia de precio,,o si dispones de factura,,,

gracias por adelantado...


Si la vida te da limones,ponle tekila y sal.
erizo
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2008, 15:22
Moto: No tengo moto
Ubicación: Andalucia

Mensaje por erizo »

El precio es ese, y al que realmente le interesa, es al que esté cerca de Sevilla, se lo puede probar, y si le está bien, ya lo tiene, y no tiene que arriesgarse a pedir una talla a la aventura, que dependiendo del fabricante varia como de la noche al día, e incluso me he encontrado desordenes de tallas dentro del mismo fabricante. En fin es un pantalon que por ese precio no lo encuentra en España, ni por asomo, es un producto de bastante calidad. Saludos


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

panthar escribió:hola,,,
aver,,,estaba interesado en el pantalon,para mi chuca ,pero mirando y mirando,,e visto la pagina de "Louis",,k es de donde creo k son....

y mi sorpresa es k o bien ,yo no lo entiendo,,pero los precios en concreto de ese pantalon,

van desde 69,95 a 89,95 k supongo k sera de menor talla a mayor,,,por k ya e comprado algunas cosas de ellos,,

asi k mi pregunta es ...¿donde esta la ganga?, y en caso de estar ekivocado(k puede ser,como no),k me dijeses lo k te costo,,por saber la diferencia de precio,,o si dispones de factura,,,

gracias por adelantado...

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=12731


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
erizo
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2008, 15:22
Moto: No tengo moto
Ubicación: Andalucia

Mensaje por erizo »

Aprovecho para responder al mail privado recibido, y al mismo tiempo dar mas información en el foro. La talla puede estar entre la 36 y la 38, ya que es una 36 amplia. Mi pareja usa la 36 talla europea y este pantalón le viene amplio, segun ella podría corresponder a una 38 aquí en España. Venga que es un buen articulo, y puedes aprovechar para regalar en Reyes, si lo ves te lo quedas seguro. Venga, un saludo.


erizo
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2008, 15:22
Moto: No tengo moto
Ubicación: Andalucia

Mensaje por erizo »

Recuerdo que el pantalon está sin usar solo probarselo la compañera, que ademas lleva protector de cadera extra, tipo caparazon de tortuga, solo este protector(nuevo tambien), vale 9 euros, lo vendo todo solo por lo que me ha costado, tengo que pedir una talla mas pequeña para contentar a la sra. Venga que es una buena compra. Saludos


erizo
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2008, 15:22
Moto: No tengo moto
Ubicación: Andalucia

PANTALON CORDURA CYCLE SPIRIT 406 TALLA 36 VENDIDO

Mensaje por erizo »

Ya lo he vendido, se lo llevaron el día 3 de enero. Vendido por 80 € pantalon + protector de caderas. Gracias a todos


Responder