VENDIDA Chaqueta verano/invierno Denim SIN ESTRENAR XL

Compra y venta de accesorios y ropa para moteros

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
customadrid
Visitante amigo
Mensajes: 213
Registrado: 21 May 2008, 19:07
Moto: Kawa VN 900 Classic
Ubicación: madrid, spain

VENDIDA Chaqueta verano/invierno Denim SIN ESTRENAR XL

Mensaje por customadrid »

Me equivoqué de talla, me viene demasiado grande y, como está comprada en EE.UU., devolverla me sale muy caro.

Cortech DSX Denim Jacket

Imagen

(Más abajo hay más fotos y de la de verdad, no la de la web)

Traduzco -más o menos- las características que pone en la web y añado alguna más:

• Denim de 13,5 onzas que proporciona una confortable durabilidad.
• Paneles elásticos bajo los brazos para facilitar los movimientos.
• Mangas, precurvadas y giradas para aumentar el confort y mejorar la conducción.
• Collar tipo mandarín forrado de suave y confortable microfibra.
• Ventilaciones con cremallera en el pecho, mangas y espalda para una buena corriente de aire.
• Resistente cremallera principal cubierta con wind-flap superior.
• Protecciones con sello CE en hombros y brazos y protector articulado en la espalda de triple espesor.
• Paneles de EVA-foam en hombros y lumbares para una mayor protección.
• Forro desmontable de 100 gm de aislante Polyfill. Cremallera, dos presillas para sujetar en cada puño y otras dos en la cintura, de forma que no se mueve nada.
• Dos bolsillos internos, dos externos con cremallera que también sirven como toma de aire.
• En el forro, tres bolsillos internos: uno de mapas a la derecha y dos bolsillos (uno para móvil) a la izquierda, todos cerrados con velcro.
• Dos cinturones ajustables a los lados.
• Cremallera para unir a unos pantalones, incluyendo la parte que correspondería a los pantalones.

Sobre la talla, aunque digo XL, la talla que figura en la etiqueta es la L, PERO OJO, es la L americana, que corresponde a una XL europea. Para que os hagáis una idea, yo mido como 1,77 y me queda enorme. La recomiendo para alguien a partir de 1,85 y con buenos hombros.

Detalle: al ser tejido vaquero, si estás pensando en parchearla -como yo- no hace falta pegamento ni coser, bastan los parches de planchar. Pero una vez vista en persona, la verdad, es tan bonita que ya no sé si quiero parchearla.

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ventilaciones del hombro y el brazo:

Imagen

Ventilaciones traseras:

Imagen

Presilla para sujetar el forro a la altura de la cintura y que no se mueva nada. Hay otras dos iguales en cada puño:

Imagen

Detalle de los bolsillos izquierdos del forro. Aparte están los de la propia chaqueta debajo. Vamos, bolsillos para aburrir:

Imagen

Tiradores en la cintura para ajustarla:

Imagen

Vídeo en Youtube, aunque esta es negra, al comienzo a la izquierda se ve una del color de la mía.

Está solamente probada, no ha visto la luz del sol. Tiene todas sus etiquetas puestas, los botones de reserva, está cubierta con un plástico y hasta lleva su propia percha rígida. Me jode mucho venderla porque esperé mucho por ella y, sinceramente, ES UNA PASADA DE BONITA. En cuanto la venda me compro una de mi talla.

Precio: 120 € más portes si quieres que te la envíe, o vienes a por ella. No negociable.


Responder