VENDO CASCO,SERIGRAFIADO CON CALABERAS. VENDIDO.

Compra y venta de accesorios y ropa para moteros

Moderador: CANARIAN

Responder
CoNaN
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 03 Mar 2010, 23:19
Moto: Mi NeGra.

VENDO CASCO,SERIGRAFIADO CON CALABERAS. VENDIDO.

Mensaje por CoNaN »

Vendo casco marca Icon, completamente nuevo, en caja y con garantia. Talla M. Es un regalo de Reyes y lo vendo por no poder devolverlo y quedarme pequeño.
Caracteristicas: Icon . Os presentamos la gama de cascos , realizados en policarbonato injectado moldeado para ofrecer la manor resistencia en el tunel de viento. Sistema de superventilación con un doble canal superior de gran tamaño y dos salidas en la parte trasera para una optima refrigeración y ventilación de la cabeza. Naricera desmontable para reducir el empañamiento. Barbillera para evitar turbulencias de aire en la zona de la mentonera. No deja de sosrpender que en un casco de policarbonato injectano nos ofrezcan estos niveles de acabado, como los interiores en tejidos Hydradry, totalmente hipoalergenico. y actibacteriano. Sistema de cambio de visera rapido con un solo click en el lateral con el sistema Proshield y sistema de bloqueo Prolock para evitar que la visera se pueda levantar a grandes velocidades.
Los cascos Icon cumplen con el estandar de homologación mundia DOT FMVSS 218 (EE.UU.), ECE 22-05 (Europa), SAI AS1698 (Australia) y SG (Japón) y de seguridad y normas de ensayo.
P.V.P:160 + envio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CoNaN el 09 Feb 2012, 22:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
CERY
Visitante amigo
Mensajes: 2013
Registrado: 13 Oct 2007, 11:00
Moto: Intruder m1800r
Ubicación: PONTEVEDRA-VALENCIA

Re: VENDO CASCO,SERIGRAFIADO CON CALABERAS. NUEVO SIN EXTRENAR,

Mensaje por CERY »

me mola el casco, pena que no sea modular, que es lo que yo estoy buscando.

suerte.


KARPE DIEM
Responder