Vendo chupas, pantalones, chalecos y cascos

Compra y venta de accesorios y ropa para moteros

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Angel
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2007, 11:08
Ubicación: SEVILLA

Vendo chupas, pantalones, chalecos y cascos

Mensaje por Angel »

Vendo Chupa de cuero, hombre y mujer, tallas L y S. Cascos Nolan negros, con intercomunicadores.
Pantalones cuero, talla 44 y 38. (Hombre y mujer). Chalecos de cuero, tallas L y S.
Todo en muy buen estado.


Socio 347
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Vendo chupas, pantalones, chalecos y cascos

Mensaje por vulcanero »

Si pones precios de cada artículo y el estado en que están (nuevo o usado), ayudaría mucho para decidirse.
Por ejemplo me interesan los chalecos, pero así sin datos no me lo puedo ni pensar.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: Vendo chupas, pantalones, chalecos y cascos

Mensaje por miguelvulcam »

ANGEL.me interesa lo que estas vendiendo.te puse un privado y te e llamado varias veces . un saludo de loly y mio


Avatar de Usuario
Angel
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2007, 11:08
Ubicación: SEVILLA

Re: Vendo chupas, pantalones, chalecos y cascos

Mensaje por Angel »

Hola a todos.
Los precios son a convenir, respecto a la ropa. Respecto a los cascos, tienen intercomunicador Nolan y conexión MP3, tambien de Nolan., con sus respectivas fundas. EL modelo es el que lleva la Guardia Civil, pero en negro.
El precio es de 120 euros cada uno. El precio de cada casco, original, fue de 300 euros, cada uno, mas el intercomunicador y entrada MP3, que si no recuerdo mal fue de 80 euros cada uno.
Los cascos son usados. El estado es muy bueno. Suelo ser cuidadoso. Son de color negro.
La ropa está en muy buen estado tambien. Las tallas de los cascos son L, el mio y XS el de mi mujer.
Respecto a la ropa, deciros que, siendo mi talla de pantalón una 44 y de mi esposa una 40, podeis haceros una idea. Estan en muy buen estado.
He pensado que por el lote de caballero (chupa, 2 chalecos, un pantalón), puede ser mas o menos unos 150 euros. Por el de mi esposa (chupa, 2 chalecos, un pantalon), pues mas o menos lo mismo. Todo es cuestión de hablarlo.


Socio 347
Avatar de Usuario
n00be
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2012, 23:15
Moto: VN 900 Classic Negra
Ubicación: Blanes, Girona

Re: Vendo chupas, pantalones, chalecos y cascos

Mensaje por n00be »

que tal es esa chaqueta para mujer, la L?fotos y precio?
gracias!


Avatar de Usuario
anroan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2983
Registrado: 24 Ago 2008, 20:24
Moto: VOYAGER 1700
Socio: 0716-S
Ubicación: CADIZ

Re: Vendo chupas, pantalones, chalecos y cascos

Mensaje por anroan »

Angel, un saludo compañero, siento no haberme enterado antes de este post. Espero veros si es posible pronto.


Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Vendo chupas, pantalones, chalecos y cascos

Mensaje por J.V. »

angel, tienes un mp


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Responder