Hebilla chopera.Cruz de Malta. (VENDIDA !!!!)

Compra y venta de accesorios y ropa para moteros

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

Hebilla chopera.Cruz de Malta. (VENDIDA !!!!)

Mensaje por Charly »

Hola, pues eso: vendo hebilla para correa en acero del bueno cromado: cruz de malta (9 x 8 centimetros), una pasada....15 euripides mas los gastos del envio; importada de USA. Saludetessssssss. (YA ESTA VENDIDA !!!!!!.)

Imagen


"Nos vemos en cualquier curva...."

Imagen
Última edición por Charly el 29 Nov 2007, 00:36, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
drafa66
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 04 Mar 2007, 19:53

hebilla

Mensaje por drafa66 »

hola amigo soy rafa, de madrid, me interesaria que me enviases una fotografia por la parte trasera de la hebilla, porque la quiero para ponerla en la moto, muchas gracias de antemano. Por si no me recuerdas, soy el que estaba interesado en el portamatricula, pero me quede sin el. Dime si tienes mas cosillas para vender y a ver si hacemos trato. Gracias.


Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

Re: hebilla

Mensaje por Charly »

drafa66 escribió:hola amigo soy rafa, de madrid, me interesaria que me enviases una fotografia por la parte trasera de la hebilla, porque la quiero para ponerla en la moto, muchas gracias de antemano. Por si no me recuerdas, soy el que estaba interesado en el portamatricula, pero me quede sin el. Dime si tienes mas cosillas para vender y a ver si hacemos trato. Gracias.

Hola, claro que me acuerdo de ti....ahi te he puesto la foto de atras, lleva lo normal para engancharla a un cinturon, seguro que podras hacerle alguna ñapa para ponerla en la moto, te quedaria de lujo, como te digo es cromo del bueno...respecto otras cosillas solo tengo unas alforjas, nuevecitas en piel de bufalo, sin extrenar y una chupa (4xl) que puedes ver en este mismo foro...bueno si te interesa me lo dices y es tuya...un saludo en vsssssssssss.


Responder