Compro cinturon sin hebilla

Compra y venta de accesorios y ropa para moteros

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Pirasaki
Visitante amigo
Mensajes: 2170
Registrado: 21 Jul 2007, 18:46
Moto: VN900 classic negra
Ubicación: Mallorca - Illes Balears

Compro cinturon sin hebilla

Mensaje por Pirasaki »

Olassss

Más que comprar lo que necesito es que alguien me diga donde puedo comprar un cinturón de piel negro liso para poner la nueva hebilla del VOCS , que llevo todo el día recorriendo medio Mallorca sin conseguirlo. Los compañeros me han comentado que en Alfaz se vendían pero no me han sabido dar referencia del vendedor . Si alguien puede ayudarme o tiene alguno para vender se agradecerá , además de con euros, con unas birritas.

V´sss


HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

Re: Compro cinturon sin hebilla

Mensaje por Charly »

Pirasaki escribió:Olassss

Más que comprar lo que necesito es que alguien me diga donde puedo comprar un cinturón de piel negro liso para poner la nueva hebilla del VOCS , que llevo todo el día recorriendo medio Mallorca sin conseguirlo. Los compañeros me han comentado que en Alfaz se vendían pero no me han sabido dar referencia del vendedor . Si alguien puede ayudarme o tiene alguno para vender se agradecerá , además de con euros, con unas birritas.

V´sss
Hola amiguete...aqui en mi pueblo tenemos un talabartero, elq ue se dedica a hacer arreos para caballos, etc...asi tambien zapatero, etc...que vende correas con y si hebilla, para señor o señora...saludos y birritas.


Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Avatar de Usuario
Pirasaki
Visitante amigo
Mensajes: 2170
Registrado: 21 Jul 2007, 18:46
Moto: VN900 classic negra
Ubicación: Mallorca - Illes Balears

Mensaje por Pirasaki »

Olassss


Aprovechando una parada "cultural" en la ruta de hoy he comprado uno en un mercado que parece que sí es de piel . Espero que me dure algo más que el anterior. Mientras voy haciendo colección de hebillas de Versage, D&G, Pepe Jeans, etc. Lo mejor es cómo me lo paso regateando con el negro de turno - perdón- con el hombre de piel oscura ( no se me vaya a tachar de racista) .

V´sss


HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

joder en mallorca no venden cintirones pillas una talla mas que uses le cortas la hebilla le haces un doblete y le pones un remache o cosido en los tenderetes de moros por 3 euros los tienes y si no recuerdo mal en mallorca ciudad al lado de la catedral en la calle que hace esquina que hay una fundie hay un zapatero alli seguro te lo hacen incluso creo tenia cinturones


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

en españa no hay racismo hay orden cada uno en su pais nada mas


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

?????

Mensaje por Charly »

victor_marisa escribió:en españa no hay racismo hay orden cada uno en su pais nada mas
Pues menos mal que no hay racismo...que le digan eso de "cada uno en su pais" a los miles de españoles (por ejemplo) que fueron a otros paises de emigrantes (y con esto no digo que los trataran bien...)...saludos y birritas.

P.D. A las PERSONAS hay que tratarlas ( y no digo juzgarlas...) NO por su raza, religion, etc...si no por su COMPORTAMIENTO con el resto de la Humanidad...como hay un post por este foro: no debemos mirar hacia abajo a las PERSONAS si no es para ayudar a levantarlas.


Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Avatar de Usuario
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Mensajes: 1306
Registrado: 31 Ene 2007, 18:29
Moto: drifter 1500
Ubicación: sant pere de torello Catalunya europa
Contactar:

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

veo que las pastillas te habran caducado o afectado demasiado, si no has entendido la frase ironica lo siento y si alguien se ha sentido ofendido o sonrojado le pido disculpas
P.D. si los españoles fueron a alemania sobre todo igual que los de sud america aqui ahora, por lo tanto no se de que se quejan algunos si revientan salarios ( y los grandes venificiarios los empresarios que no dejan pasar una ) ya que los españoles hicieron lo mismo en su dia, y mas cuando españa es una tierra de mestizaje por aqui ha pasado todo dios durante siglos, los españoles son como los perros llamados mil leches mezclas de todo. ( fenicios, bisigodos, romanos, arabes, celtas )
R.P.D : tu mismo has juzgado sin tratar, yo personalmente lo unico que digo y mantengo si un emigrante comete un delito sea deportado a su pais sea cual sea, si vienen a trabajar son bien recividos siempre
este tema se podria alargar pero creo he aclarado todo, quizas la frase fue desafortunada y he pedido disculpas por ello


Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

Me dejas sin palabras...

Mensaje por Charly »

victor_marisa escribió:veo que las pastillas te habran caducado o afectado demasiado, si no has entendido la frase ironica lo siento y si alguien se ha sentido ofendido o sonrojado le pido disculpas
P.D. si los españoles fueron a alemania sobre todo igual que los de sud america aqui ahora, por lo tanto no se de que se quejan algunos si revientan salarios ( y los grandes venificiarios los empresarios que no dejan pasar una ) ya que los españoles hicieron lo mismo en su dia, y mas cuando españa es una tierra de mestizaje por aqui ha pasado todo dios durante siglos, los españoles son como los perros llamados mil leches mezclas de todo. ( fenicios, bisigodos, romanos, arabes, celtas )
R.P.D : tu mismo has juzgado sin tratar, yo personalmente lo unico que digo y mantengo si un emigrante comete un delito sea deportado a su pais sea cual sea, si vienen a trabajar son bien recividos siempre
este tema se podria alargar pero creo he aclarado todo, quizas la frase fue desafortunada y he pedido disculpas por ello
:shock: :shock: :shock:


Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Re: Compro cinturon sin hebilla

Mensaje por Carrujo »

Pirasaki escribió:Olassss

Más que comprar lo que necesito es que alguien me diga donde puedo comprar un cinturón de piel negro liso para poner la nueva hebilla del VOCS , que llevo todo el día recorriendo medio Mallorca sin conseguirlo. Los compañeros me han comentado que en Alfaz se vendían pero no me han sabido dar referencia del vendedor . Si alguien puede ayudarme o tiene alguno para vender se agradecerá , además de con euros, con unas birritas.

V´sss
Yo la compré en Iguana Custon


¡Fue muy bueno mientras duró!!
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

¿En Inca no trabajan la piel?


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »



NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
Pirasaki
Visitante amigo
Mensajes: 2170
Registrado: 21 Jul 2007, 18:46
Moto: VN900 classic negra
Ubicación: Mallorca - Illes Balears

Mensaje por Pirasaki »

Olassss


Gracias a todos por el interés y las contestaciones . Como dije desde el domingo tengo ya mi tercer cinturón motero así que problema solucionado. Por cierto, me encanta la nueva hebilla del VOCS esa que parece lacada. Es una pasada. Por si alguien no la ha visto la pongo


Imagen


V´sss


HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
RAPANTE
Visitante habitual
Mensajes: 150
Registrado: 08 May 2008, 12:06
Moto: No tengo moto
Ubicación: BURGOS

Mensaje por RAPANTE »

El que quiera correas para cinto que me lo diga, me da la medida y le digo el precio.


Responder