RINCÓN EXTREMEÑO

Moderadores: eyu, 2487com

Avatar de Usuario
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Mensajes: 1478
Registrado: 12 Ene 2008, 21:07
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por brabo »

Moteros de Hoy escribió:Muchas gracias a tod@s y ojalá pronto haya territorial de Extremadura, de momento estoy liado con el tema del encuentro motero solidario de Badajoz para el día 16 de diciembre, pero en cuanto pase, estamos al lio.

Tanto Soraya como yo, estamos deseando formar parte de vosotros, independientemente de territorial o no, aunque de momento ya somos 11 los interesados. Esto va que arde.
Un saludo chavalote, me alegro lo pasarais bien y espero sigais disfrutando con nosotros.


Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por eyu »

jooooo.....r , pos yo quiero dejar aqui constancia de que en estas tierras también hay Vulcan que Desean !!!!! FELICES FIESTAS A TO´LA GENTE!!!!......
Ahh.....y este sera el ultimo año que Extremadura estará en la "zona nómada" (con todo el respeto)....con un poco de suert, y ganas se iniciara la territorial de esta region......un brindis por ello....
Todo se andara.....
Vsssss.


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por Frase »

eyu escribió:jooooo.....r , pos yo quiero dejar aqui constancia de que en estas tierras también hay Vulcan que Desean !!!!! FELICES FIESTAS A TO´LA GENTE!!!!......
Ahh.....y este sera el ultimo año que Extremadura estará en la "zona nómada" (con todo el respeto)....con un poco de suert, y ganas se iniciara la territorial de esta region......un brindis por ello....
Todo se andara.....
Vsssss.
Felices fiestas tambien para todos los extremeños, que se cumplan esos deseos y el año proximo sea testigo del nacimiento de una nueva territorial del VOCS...

Abrazos para todos...


Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por eyu »

Feliz año 2013 a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año nuevo.....y pensemos que a poco que se intente este nuevo año "sera mejor"


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
iduhn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1655
Registrado: 05 Mar 2008, 21:23
Moto: VN 900 Clasiccs
Socio: 0479-S
Ubicación: Puerto de Santa Maria

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por iduhn »

feliz año nuevo eyu y que este año seamos mas grandes con vuestra territorial.


VOCS S479 iduhn
A479 Mila
Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por eyu »

Hola iduhn , feliz años......
todo se andará!!!!......yo por lo pronto este mes me haré socio formalmente ...hablare con toni moterosdehoy por si quiere que presentemos la solicitud juntos
un saludo.....


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por eyu »

Hola iduhn , feliz año......
todo se andará!!!!......yo por lo pronto este mes me haré socio formalmente ...hablare con toni moterosdehoy por si quiere que presentemos la solicitud juntos
un saludo.....


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por J.V. »

Imagen


FELIZ AÑO 2013 :aha: :aha: :aha: :aha: :aha:


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
PicaDura
Visitante amigo
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Oct 2012, 21:44
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por PicaDura »

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S.

Hoy día 3 de enero se examina Soraya para sacarse el A2, parece que no quiere ir de "paquete" jejeje. Ya es el examen del permiso en circuito abierto, aprobó el teórico y el de circuito cerrado, que para mi es el más jodido, espero que no se ponga nerviosa y tengamos otra motera conductora entre nosotros.

Abrazos para tod@s.
Tony


Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por Z21 »

Mucha suerte y tranquilidad para ella, y que pronto la tengamos rodando por estas carreteras y por la del país vecino , que lo tenéis a tiro de piedra


SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE


Avatar de Usuario
CHISPAZO
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 04 Dic 2011, 12:25
Moto: VN 900
Ubicación: don benito

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por CHISPAZO »

:pirate: SUERTE AMIGA


Avatar de Usuario
PicaDura
Visitante amigo
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Oct 2012, 21:44
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por PicaDura »

Llevo desde fin de año intentando ponerme en contacto con el VOCS para poder enviar las inscripciones de los nuevos socios extremeños, primero envié un correo para entrar en contacto a secretario@vocs.org, dado que pasaban los días y los correos me venían devueltos me puse en contacto con Iduhn de la Territorial de Andalucia, quién me indicó que ese correo daba problemas y que lo enviase a secretario@vocs.es.

Allí lo mandé y pasados cuatro días sigo a la espera, yo no tengo prisa, pero los Vulcaneros Extremeños que se quieren inscribir me ven poco serio, yo les digo que no he recibido contestación y que si lo desean pueden inscribirse directamente en la cuenta que figura en "Inscripciones" de la web del VOCS, mi idea era hacerlos todos a la vez por hacerlo más unido, aunque no tiene porqué.

Ya desde aquí lo único que me gustaría trasmitir es que el correo secretario@vocs.org si al parecer no funciona que lo quiten y pongan secretario@vocs.es, al cual rogaría conteste mis mensajes.

En los correos en definitiva lo único que pido es que me indiquen si hay alguna pauta a seguir para la realización del logo territorial. De momento íbamos a seguir el de Andalucía cambiando el toro del fondo por el mapa de Extremadura y en las alas pondríamos los escudos de las dos provincias, Cáceres y Badajoz.

Creo que no estaría mal poner un hilo referente a lo que debe figurar en el logo obligatoriamente y lo que puede ser opcional.

También estaría bien poner otro hilo con todos los nick o nombres de los socios, para que nadie repita un nick ya utilizado. Además ya puesto me gustaría cambiar mi nick de "Moteros de hoy" y no he encontrado la opción ¿no es posible cambiar el nick?

He puesto toda esta parrafada aquí, porque he intentado enviar mensajes privados a los administradores, pero los enlaces no lo permiten.

FELIZ DÍA DE REYES


Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por Z21 »

¿Que pasó con el examen de Soraya? tenemos o no tenemos nueva motera , que me tienes en ascuas jajaja


Avatar de Usuario
PicaDura
Visitante amigo
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Oct 2012, 21:44
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por PicaDura »

De momento se vuelve a examinar el día 11, en el examen de circuito abierto se le pasó una señal de limitación de velocidad por obras que estaba medio tumbada en el suelo y la suspendieron.

El día 11 ya os cuento. jejeje


Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Avatar de Usuario
PicaDura
Visitante amigo
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Oct 2012, 21:44
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por PicaDura »

Feliz día de Reyes para tod@s.

Doy las gracias a Lama, Siete y Frase, por la ayuda e información que me han facilitado. Estamos en contacto.
Gracias


Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por Z21 »

M cago en to lo que se menea , sobreto en las señales que son incapaces de mantenerse en pie y derechitas como una vela.....
Animo y dale duro Muyaya


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por Z21 »

Moteros de Hoy escribió:Llevo desde fin de año intentando ponerme en contacto con el VOCS para poder enviar las inscripciones de los nuevos socios extremeños, primero envié un correo para entrar en contacto a secretario@vocs.org, dado que pasaban los días y los correos me venían devueltos me puse en contacto con Iduhn de la Territorial de Andalucia, quién me indicó que ese correo daba problemas y que lo enviase a secretario@vocs.es.

Allí lo mandé y pasados cuatro días sigo a la espera, yo no tengo prisa, pero los Vulcaneros Extremeños que se quieren inscribir me ven poco serio, yo les digo que no he recibido contestación y que si lo desean pueden inscribirse directamente en la cuenta que figura en "Inscripciones" de la web del VOCS, mi idea era hacerlos todos a la vez por hacerlo más unido, aunque no tiene porqué.

Ya desde aquí lo único que me gustaría trasmitir es que el correo secretario@vocs.org si al parecer no funciona que lo quiten y pongan secretario@vocs.es, al cual rogaría conteste mis mensajes.

En los correos en definitiva lo único que pido es que me indiquen si hay alguna pauta a seguir para la realización del logo territorial. De momento íbamos a seguir el de Andalucía cambiando el toro del fondo por el mapa de Extremadura y en las alas pondríamos los escudos de las dos provincias, Cáceres y Badajoz.

Creo que no estaría mal poner un hilo referente a lo que debe figurar en el logo obligatoriamente y lo que puede ser opcional.

También estaría bien poner otro hilo con todos los nick o nombres de los socios, para que nadie repita un nick ya utilizado. Además ya puesto me gustaría cambiar mi nick de "Moteros de hoy" y no he encontrado la opción ¿no es posible cambiar el nick?

He puesto toda esta parrafada aquí, porque he intentado enviar mensajes privados a los administradores, pero los enlaces no lo permiten.

FELIZ DÍA DE REYES
Me imagino que ya lo has hecho , si es así ignora este consego ,pero debes de comentarles a esos anciosos vulcaneros extremeño que lo hagan y de esa manera no te daráqn tanto la vara , por lo demás
con lo poquito que te conozco no dudaría nunca de tu seriedad y tu bien hacer.
Mira en este enlacehttp://www.vocs.org/estatutos.php y leetelo enterito ,que tienes para un ratito , haciendo especial incapié en lo referente a los nuevos socios ( articulo 5 , 6......)


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por Z21 »

¿no es posible cambiar el nick?

Creo que si , Prueba haber si comom indica se puede ( » ¿Cómo se puede cambiar mi configuración?
Si es un usuario registrado, todos sus datos y configuraciones están archivados en nuestra base de datos. Para modificarlos, visite el Panel de Control de Usuario; el enlace se encuentra en la parte superior de las páginas del foro. Este sistema le permitirá cambiar sus datos y preferencias.)
Suerte


Frase
Visitante amigo
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Sep 2010, 14:57
Moto: Z900rs

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por Frase »

Bienvenidos los nuevos socios Eyu y PicaDura, ya falta menos para que tengais vuestra territorial... y habra que celebrarlo.... :aha: :aha: :aha:


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: RINCÓN EXTREMEÑO

Mensaje por Z21 »

Anhorabuena , a esa nueva pareja de socios del V.O.C.S.


Responder