VALLE DEL JERTE

Moderadores: eyu, 2487com

Responder
Avatar de Usuario
merce
Visitante amigo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Feb 2010, 20:27
Moto: vn900

VALLE DEL JERTE

Mensaje por merce »

Hola VOCS Extremadura, me llamo Julián Parra de la territorial de Mallorca,el motivo de mi escrito, es para anunciaros, que estaré en vuestra tierra en la primera semana de abril.

Siempre he tenido la ilusión de ver florecer los cerezos del Jerte y disfrutar de sus paisajes ademas de su gastronomia, y por descontado de la hospitalidad de sus gentes.

Una vez terminada nuestra estancia en Extremadura, partiremos desde Badajoz hacia el X Aniversario Castilla-la Mancha , eso será, el viernes a primera hora nos gustaria a ser posible, el hacer la ruta juntos hasta el evento. Nosotros vamios en coche mi movil por si quereis contactar con migo es el 610605118
y mi correo parramartinezjulian@gmail.com.

En espera de tener noticias vuestra, recibir un cordial saludo de Merce y mia.


Lliure com el vent
Imagen
Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Re: VALLE DEL JERTE

Mensaje por IJ+ »

Inma y yo tenemos también previsto visitar el Valle del Jerte en moto el primer fin de semana de abril :thumb-up:

Iremos en moto, y yo iré cargado con una buena provisión de antihistamínicos para combatir la alergia :giving-up:

Nuestra idea es dormir el sábado por la zona, así que con un poco de suerte coincidiremos en algún sitio.

Un saludo.


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: VALLE DEL JERTE

Mensaje por eyu »

Muy buenas compañero!!!
Si alguno de esta territorial va al aniversario de Castilla-La Mancha, puedes dar por descontado que trataríamos de hacer la ruta juntos ( yo , en principio, esta me la pierdo.. ? ? )
De todas formas, avísanos mas concretamente cuando estarás en Badajoz y sera un placer juntarnos para tomar alguna cerveza ...


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
chucky
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 410
Registrado: 04 Feb 2014, 22:00
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0930-S
Ubicación: Badajoz

Re: VALLE DEL JERTE

Mensaje por chucky »

A mi me va a ser imposible asistir al aniversario de Castilla la Mancha, pero como bien dice Eyu, a una cerveza si se puede me apunto con vosotros


La felicidad no se mide en sonrisas,
se mide en momentos que no quieres olvidar.
Responder