Saludos a la territorial

Moderadores: eyu, 2487com

Responder
Avatar de Usuario
Sayago
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2017, 14:25
Moto: KAWASAKI VN 750

Saludos a la territorial

Mensaje por Sayago »

Buenas tardes!!! Ya me he presentado en el general y ahora me gustaría presentarme en la territorial de Extremadura. Bueno me llamo Alonso y soy de Los Santos de Maimona, tengo una vn750 y he querido entrar aqui para compartir afición con vosotr@s. Actualmente soy miembro del motoclub belloteros aceleraos que es el de mi pueblo pero siempre me gusta ampliar amistades. Un abrazo a tod@s y encantado de conoceros y compartir momentos!!


Avatar de Usuario
chucky
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 410
Registrado: 04 Feb 2014, 22:00
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0930-S
Ubicación: Badajoz

Re: Saludos a la territorial

Mensaje por chucky »

Hola Sayago, encantado de conocerte, soy chucky, te iremos informando de las salidas que hagamos, por si puedes compaginarlas con las de tu Club, y deseas acompañarnos a alguna, y si te animas hoy, hemos quedado para tomar unas cervezas en la Guarida del Lobo, en la Calle Joaquin Sánchez Valverde, verás por allí las motos, y sino otro viernes, por allí andaremos, un saludo tío.


La felicidad no se mide en sonrisas,
se mide en momentos que no quieres olvidar.
Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: Saludos a la territorial

Mensaje por eyu »

Hola Sayago ,
.... al igual que en carretera ✌ ✌ ✌ , siempre es un placer saludar a un motero ? ?

Como dice mi compañero , visitando este foro podrás informarte de rutas o salidas, y ni que decir tiene que estas invitado siempre que te apetezca dar una vuelta en moto-

-
Sayago escribió:Buenas tardes!!! ..... Actualmente soy miembro del motoclub belloteros aceleraos que es el de mi pueblo pero siempre me gusta ampliar amistades. Un abrazo a tod@s y encantado de conoceros y compartir momentos!!

Fenomenal que ya estés en club...para nosotros no hay problemas con el parche que lleves a la espalda , solo miramos personas....

P.D: te mando por privado mi numero te tlf por si necesitases algo...

✌ ✌ ✌


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
Patan
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 343
Registrado: 28 Sep 2008, 20:38
Socio: 0898-S
Ubicación: Badajoz

Re: Saludos a la territorial

Mensaje por Patan »

Q tal Sayago
Un placer tenerte entre nosotros.
Si lo q buscas es buena gente, pasión por las motos y alguna q otra cerveza........ Enhorabuena , has acertado.
Bueno, no dudes en visitarnos cuando pases x aquí . Nosotros haremos lo mismo cuando vayamos x tu zona.
Un saludo.


V"SSSS


Responder