preguntas varias

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
guerrillero
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2012, 15:58
Moto: KAWASAKI VN 1600

preguntas varias

Mensaje por guerrillero »

ola a todos como vereis soy nuevo por aqui acabo de pillar una vn 1600 de 2ª mano y me urge saver algunas cosillas como se quita el asiento del piloto? que presion lleban las ruedas ? alguien a instalado las luces de emergencia? bueno con esto de momento me valdria jajaja hay mas duda pero para empezar gracias


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: preguntas varias

Mensaje por motxilito »

Ke tal colega.el asiento trasero para kitarlo,nada tan sencillo como soltar el tornillo ke está justo detras del mismo asiento.luego sueltas los dos tornillos de la cincha ke pasa por el mismo asiento trasero, osea el izkierdo,y el derecho,con esto ya lo tienes fuera.la presion de las ruedas yo siempre y creo recordarlo.......dos kilos en cada.lo de las luces no te puedo decir nada dado ke yo no se lo tengo instalado.te as pillado una burra ke se mea la perra toa ella.(si lo sabré yo.......)saludos.vsssssssssssss :wink:


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
guerrillero
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2012, 15:58
Moto: KAWASAKI VN 1600

Re: preguntas varias

Mensaje por guerrillero »

gracias por la ayuda sobre el asiento era el del piloto no el del acompañante jajajaja aun asi se agradece, la presion de las ruedas las llevo con menos presion 1,75 sobre la moto solo puedo decir que en los 5 dias que llevo con ella estoi muy contento solo tengo un problema el peso jajaja si tenemos en cuenta que he pasado de un hyosug de 250 a la vn se entendera jajaja pero eso se soluciona haciendo km


Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: preguntas varias

Mensaje por Perdido »

Para quitar el asiento delantero primero tienes que quitar el trasero, quitando los tornillos que te dice Motxi. Yo si llevo las emergencias, aunque no se decirte como se montan, me lo hizo el mecánico :oops:
Sobre el peso tranquilo que pronto te harás con ella, ojo donde te metes, por que si tienes una calle muy inclinada y tienes que salir para atrás tendrás problemas! Enhorabuena, eres el dueño de la Vulcan mas bonita :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: preguntas varias

Mensaje por motxilito »

Ya te digo ke sí amigo perdido.y ke suerte ke tiene el joio,na menos ke la VN 1600 se a pillao el condenao.pero ke suerte ke tiene el joio. :mrgreen: :lol: :D :aha:


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: preguntas varias

Mensaje por PATRO »

En cuanto a los asientos, creo que ya te han informado, en cuanto a lo de la presión de las ruedas tengo que decirte qie 1.75 es muy poca presión. Por si te sirve de algo yo llevo 2.4 en la delantera, lo que hace que el manillar sea mucho mas ligero y 2,6 detras y te aseguro que va mucho mejor que cuando llevaba 2.00 delante y 2.2 detras.
Pruebalo y ya me diras, la moto se hace menos pesada y mas fácil de manejar.
Saludossssssssss :giving-up:


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Perdido
Visitante amigo
Mensajes: 5813
Registrado: 30 Ene 2007, 23:24
Moto: Suzuki V Strom 650
Ubicación: Huercal de Almería

Re: preguntas varias

Mensaje por Perdido »

Hace unos días revise la presión de las ruedas y la llevaba muy baja, como 1,7. Las he subido a 2 kilos pero probare eso de 2,4 y 2,6 a ver como va.


Imagen
Avatar de Usuario
GimMcCloud
Visitante amigo
Mensajes: 2501
Registrado: 09 May 2008, 18:33
Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Ubicación: ( Toledo )

Re: preguntas varias

Mensaje por GimMcCloud »

Yo llevo 2.2 en ambas y va muy bién.


SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

____________________________________________
Avatar de Usuario
trueta
Visitante amigo
Mensajes: 1781
Registrado: 16 Jun 2007, 12:02
Ubicación: Castelldefels (BCN)

Re: preguntas varias

Mensaje por trueta »

Yo tengo una tourer, llevo 2.4 delante y 2.8 detras y para mi es perfecto.

Los neumaticos me duran un promedio de 22000km.

El juego que llevo ahora lo he hinchado con nitrogeno, hace 6 meses y de momento perdidas 0.

En cuanto a la conduccion y al consumo no he notado diferencia.

Ya os contare si se alarga su vida util.


Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
mjose
Visitante amigo
Mensajes: 224
Registrado: 16 Ago 2007, 08:24
Moto: VN 1600
Ubicación: BILBAO (Astrabudua-Erandio)

Re: preguntas varias

Mensaje por mjose »

Hola yo le meto 2,5 a las dos pero es lo que comentan por aqui.El asiento se desmonta como te estan indicando primero quitar el trasero con su tornillo y despues el delantero con su tornillo , ahi tienes la electronica de la moto junto con la bateria. las luces que dices faros auxiliares o los intermitentes que parpadeen los dos , en este ultimo creo que hay algunos kit que puentean el circuito original de intermitentes pero creo que hay que pasar por el taller, si son faros hay que hacer un circuito ajeno al de la moto con su rele , fusible e interruptor en el manillar y aparte opticas homologadas de antiniebla con la "B" en el cristal.

Un saludo Jose


Francisco BS
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Abr 2014, 10:16
Moto: VKAWASAKI VN 1600

Re: preguntas varias

Mensaje por Francisco BS »

Buenas tardes. Alguien save donde puedo forrar el batwin y las maletas en piel? ???? Gracias


Responder