Tubos originales
Moderador: CANARIAN
-
- Visitante
- Mensajes: 39
- Registrado: 20 Nov 2010, 13:07
- Moto: KAWASAKI vulcan 1600
Tubos originales
Buenas
Tengo los tubos originales y quisiera que sonara un poco mas.
¿se puede hacer algo ?
Gracias
Tengo los tubos originales y quisiera que sonara un poco mas.
¿se puede hacer algo ?
Gracias
- Vicman
- Visitante amigo
- Mensajes: 377
- Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
- Ubicación: Bilbo
Re: Tubos originales
Hola
A ver, esto es el eterno dilema, taladrar si o taladrar no, personalmente yo no los taladraria aunque yo los llevo taladraos, no suenan MAS, suenan diferente, eso debes tenerlo claro, si buscas ruido, ahorra y compra unos cobras.
Despues en la ITV puedes taparlos con cinta de aluminio (se usa en las juntas de chimeneas, la encontraras en leroy merlin) superponiendo varias capas hasta conseguir una chapa ahdesiva de medio milimetro de espesor, asi lo he hecho yo y la he pasado sin problemas hace un mes, (Junio 2016).
Si decides taladrarlos, debes hacerlo por debajo, por la panza, (4 taladros llevo yo, a 2cm de distancia cada uno) como si fuesen los orificios de una flauta, NO no por la salida de gases, tras el primer tubo encontraras otro tubo por dentro, que yo lo llevo taldrado tambien, broca de 8 o de 10 mm, prueba primero con la de 8.
Pero repito, NO suenan mas, suenan diferente, a mi me gusta, se acerca mucho al tipico run run run de harley
A ver, esto es el eterno dilema, taladrar si o taladrar no, personalmente yo no los taladraria aunque yo los llevo taladraos, no suenan MAS, suenan diferente, eso debes tenerlo claro, si buscas ruido, ahorra y compra unos cobras.
Despues en la ITV puedes taparlos con cinta de aluminio (se usa en las juntas de chimeneas, la encontraras en leroy merlin) superponiendo varias capas hasta conseguir una chapa ahdesiva de medio milimetro de espesor, asi lo he hecho yo y la he pasado sin problemas hace un mes, (Junio 2016).
Si decides taladrarlos, debes hacerlo por debajo, por la panza, (4 taladros llevo yo, a 2cm de distancia cada uno) como si fuesen los orificios de una flauta, NO no por la salida de gases, tras el primer tubo encontraras otro tubo por dentro, que yo lo llevo taldrado tambien, broca de 8 o de 10 mm, prueba primero con la de 8.
Pero repito, NO suenan mas, suenan diferente, a mi me gusta, se acerca mucho al tipico run run run de harley
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
- motxilito
- Visitante amigo
- Mensajes: 1685
- Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
- Ubicación: euskadi
Re: Tubos originales
(Nó por dios).el run run de una HD nó.si acaso................................
https://youtu.be/Q8KIIe1Ix4k.
https://youtu.be/Q8KIIe1Ix4k.
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Vicman
- Visitante amigo
- Mensajes: 377
- Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
- Ubicación: Bilbo
Re: Tubos originales
motxilito escribió:(Nó por dios).el run run de una HD nó.si acaso................................
https://youtu.be/Q8KIIe1Ix4k.
jajajajaja, es lo que hay
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
- gladiador
- Socio VOCS
- Mensajes: 257
- Registrado: 24 Abr 2010, 18:45
- Moto: VULCAN 900
- Socio: 0786-P
- Vicman
- Visitante amigo
- Mensajes: 377
- Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
- Ubicación: Bilbo
Re: Tubos originales
Poder se puede, y si tienes dos juegos, hazlo
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
- gladiador
- Socio VOCS
- Mensajes: 257
- Registrado: 24 Abr 2010, 18:45
- Moto: VULCAN 900
- Socio: 0786-P
Re: Tubos originales
Como se puede quitar el silenciador. Y en cuanto a lo que dices de dos juegos, a que te refieres?
FUERZA Y HONOR
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 90
- Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
- Moto: Kawasaki Vn 1600 cla
- gladiador
- Socio VOCS
- Mensajes: 257
- Registrado: 24 Abr 2010, 18:45
- Moto: VULCAN 900
- Socio: 0786-P
Re: Tubos originales
Negativo, sollo tengo los propios de la moto; pero la pregunta es la siguiente:
Alguien sabe como se pueden quitar los silenciadores del tubo de escape?.
Alguien sabe como se pueden quitar los silenciadores del tubo de escape?.
FUERZA Y HONOR
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 90
- Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
- Moto: Kawasaki Vn 1600 cla
Re: Tubos originales
No se exactamente como habría que hacerlo....Pero los tienes que vaciar...Yo si lo hiciera, lo haría desde el mismo agujero de salida...Cortando la unión del silenciador al propio escape...Pero ya te digo que yo no tengo ni idea y no se si será la mejor manera de hacerlo...Yo...No lo haría...Si te interesa tengo un colega que vendía unos escapes para la 1600 classic Tourer..
- gladiador
- Socio VOCS
- Mensajes: 257
- Registrado: 24 Abr 2010, 18:45
- Moto: VULCAN 900
- Socio: 0786-P
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 90
- Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
- Moto: Kawasaki Vn 1600 cla
Re: Tubos originales
Que sea lo que Dios quiera!!!..De todas formas ya dirás a ver qué tal queda la cosa...Un saludo.
- guerrillero
- Visitante
- Mensajes: 27
- Registrado: 22 Ene 2012, 15:58
- Moto: KAWASAKI VN 1600
Re: Tubos originales
Es dificil vaciarlos yo particularmente desisti ya que cortas por la salida o desueldas y vuelves a soldar por la parte de atras