BATWING, y ahora que ????
Moderador: CANARIAN
- albert73
- Visitante amigo
- Mensajes: 353
- Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
- Moto: 1500 Classic tourer
Re: BATWING, y ahora que ????
Ostia tu, gracias por la información. Esto hay que mirarlo si o si.
Sabéis si hay que modificarlo para colocarlo en la vulcan 1500?.
Joder, esto es una putada. Veis como es difícil decidir si cambiar o no. Es más, yo creo que si no estoy decidido de verdad, es que no es el momento.
Saludos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Sabéis si hay que modificarlo para colocarlo en la vulcan 1500?.
Joder, esto es una putada. Veis como es difícil decidir si cambiar o no. Es más, yo creo que si no estoy decidido de verdad, es que no es el momento.
Saludos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Saludos desde Euskadi
- Borraxeiros
- Visitante amigo
- Mensajes: 435
- Registrado: 19 Abr 2015, 13:19
- Moto: kawasaki vn900 class
- Ubicación: Bilbao
Re: BATWING, y ahora que ????
Creo que en la mayoria necesitas hacer un acople en las defensas. Con darle unos 5 cm ya te queda hueco para que te entrenalbert73 escribió:Ostia tu, gracias por la información. Esto hay que mirarlo si o si.
Sabéis si hay que modificarlo para colocarlo en la vulcan 1500?.
Joder, esto es una putada. Veis como es difícil decidir si cambiar o no. Es más, yo creo que si no estoy decidido de verdad, es que no es el momento.
Saludos
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Borraxeiros
“Non nobis Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da Gloriam!”
“Non nobis Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da Gloriam!”
- Vicman
- Visitante amigo
- Mensajes: 377
- Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
- Ubicación: Bilbo
Re: BATWING, y ahora que ????
Hola a todos
Disculpadme pero he estado un poco ausente.
Las modificaciones de la vn 1600 classic tourer son necesarias tanto para el batwing como para los protectores de piernas.
Nuestras vulcan no tienen accesorios en estos campos y es necesario adaptar las piezas de Harley (principalmnete).
Actualmente ya no tengo la vulcan, pero podéis seguir viéndola enel vocs ya que se la quedo un compañero de Vizcaya se llama dani más conocido como el Buey.
Si lo veis puede enseñaros insitu las modificaciones que diré por otro lado no han sido problemáticas pora la ITV, ya que la ha pasado con ellos.
Podéis mandarme un email si necesitáis más info.
Saludos
Disculpadme pero he estado un poco ausente.
Las modificaciones de la vn 1600 classic tourer son necesarias tanto para el batwing como para los protectores de piernas.
Nuestras vulcan no tienen accesorios en estos campos y es necesario adaptar las piezas de Harley (principalmnete).
Actualmente ya no tengo la vulcan, pero podéis seguir viéndola enel vocs ya que se la quedo un compañero de Vizcaya se llama dani más conocido como el Buey.
Si lo veis puede enseñaros insitu las modificaciones que diré por otro lado no han sido problemáticas pora la ITV, ya que la ha pasado con ellos.
Podéis mandarme un email si necesitáis más info.
Saludos
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
Re: BATWING, y ahora que ????
A mí me interesaría saber la adaptación de los deflectores, porque he visto varios modelos y cambian un poco de forma. Así que estoy interesado en el modelo de los deflectores y la ñapa para colocarlos.
Gracias a cualquier aporte.
Gracias a cualquier aporte.
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
- albert73
- Visitante amigo
- Mensajes: 353
- Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
- Moto: 1500 Classic tourer
Re: BATWING, y ahora que ????
Pues ahora que llega el invierno, yo también vuelvo a mirar los protectores de las piernas. Pero cuanto más miro más me lío . Alguien tiene algún modelo concreto que se pueda colocar ?
He buscado las direcciones que hay puesta en mensajes anteriores pero ya no están en el mercado así que estamos a cero.
Toda ayuda se agradecerá.
Gracias
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
He buscado las direcciones que hay puesta en mensajes anteriores pero ya no están en el mercado así que estamos a cero.
Toda ayuda se agradecerá.
Gracias
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Saludos desde Euskadi
- albert73
- Visitante amigo
- Mensajes: 353
- Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
- Moto: 1500 Classic tourer
Re: BATWING, y ahora que ????
Ginrin si consigues uno, por favor, házmelo saber. Vale
Igual haré yo.
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Igual haré yo.
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Saludos desde Euskadi
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1148
- Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
- Moto: VN 1700 tourer
- Ubicación: alcala de henares
Re: BATWING, y ahora que ????
buenos días .no se si te refieres a esto . hay que reformar los encajes de las defensas pero es efectivo .si necesitas ,te digo como hacerlo y las medidas de los acoples
http://s.aliexpress.com/Rbe6fMr6
este es el que cogí yo
un saludo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
Re: BATWING, y ahora que ????
Yo sí que me refiero a eso
Quedan de maravilla.
En qué te refieres a refrmar los encajes?
Porque no veo como van sujetos a las barras
Quedan de maravilla.
En qué te refieres a refrmar los encajes?
Porque no veo como van sujetos a las barras
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1148
- Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
- Moto: VN 1700 tourer
- Ubicación: alcala de henares
Re: BATWING, y ahora que ????
Buenos días .
Perdona ,igual me he expresado mal.
Me refiero a que hay que separar las defensas .Así como adelantarlas en la parte abajo . Yo lo hice con unos casquillos de 30 mm y unas pletinas de 20 X 100 MM en la parte inferior. Tienes que cambiar tres tornillos ( por cierto especiales ) de paso fino de 10/1250 X 50 MM y otro ( el inferior IZQ. ) que sujeta defensa , palanca de cambio y plataforma conductor por uno de 10/125 X 60 MM .Así como unas abrazaderas sujetando la pernera por la parte inferior . Decirte que aunque he apañado las estriberas de momento ,hay que ponerlas con el brazo largo. Pues adelantas las defensas al poner las perneras . Igualmente si llevas bocinas ,como es mi caso .Tienes que buscarlas otro alojamiento .Pues estorban para poner la pernera . Por cierto , ,que muchos viajes al garaje .y monta ,desmonta y vuelve a montar hasta que te convenzan (si tienes dudas ,pregunta )
todo este lio es para ponerlas en la 1700 tourer ( supongo que para la classic sera igual) las demas igual puedan variar las cotas.
UN SALUDO
Perdona ,igual me he expresado mal.
Me refiero a que hay que separar las defensas .Así como adelantarlas en la parte abajo . Yo lo hice con unos casquillos de 30 mm y unas pletinas de 20 X 100 MM en la parte inferior. Tienes que cambiar tres tornillos ( por cierto especiales ) de paso fino de 10/1250 X 50 MM y otro ( el inferior IZQ. ) que sujeta defensa , palanca de cambio y plataforma conductor por uno de 10/125 X 60 MM .Así como unas abrazaderas sujetando la pernera por la parte inferior . Decirte que aunque he apañado las estriberas de momento ,hay que ponerlas con el brazo largo. Pues adelantas las defensas al poner las perneras . Igualmente si llevas bocinas ,como es mi caso .Tienes que buscarlas otro alojamiento .Pues estorban para poner la pernera . Por cierto , ,que muchos viajes al garaje .y monta ,desmonta y vuelve a montar hasta que te convenzan (si tienes dudas ,pregunta )
todo este lio es para ponerlas en la 1700 tourer ( supongo que para la classic sera igual) las demas igual puedan variar las cotas.
UN SALUDO
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- albert73
- Visitante amigo
- Mensajes: 353
- Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
- Moto: 1500 Classic tourer
Re: BATWING, y ahora que ????
Madre mía, vaya movida.
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Saludos desde Euskadi
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
Re: BATWING, y ahora que ????
Cagontó!!!!serrucho escribió: ↑24 Oct 2018, 08:43 Buenos días .
Perdona ,igual me he expresado mal.
Me refiero a que hay que separar las defensas .Así como adelantarlas en la parte abajo . Yo lo hice con unos casquillos de 30 mm y unas pletinas de 20 X 100 MM en la parte inferior. Tienes que cambiar tres tornillos ( por cierto especiales ) de paso fino de 10/1250 X 50 MM y otro ( el inferior IZQ. ) que sujeta defensa , palanca de cambio y plataforma conductor por uno de 10/125 X 60 MM .Así como unas abrazaderas sujetando la pernera por la parte inferior . Decirte que aunque he apañado las estriberas de momento ,hay que ponerlas con el brazo largo. Pues adelantas las defensas al poner las perneras . Igualmente si llevas bocinas ,como es mi caso .Tienes que buscarlas otro alojamiento .Pues estorban para poner la pernera . Por cierto , ,que muchos viajes al garaje .y monta ,desmonta y vuelve a montar hasta que te convenzan (si tienes dudas ,pregunta )
todo este lio es para ponerlas en la 1700 tourer ( supongo que para la classic sera igual) las demas igual puedan variar las cotas.
UN SALUDO
Tú no vendes deflectores, verdad?
Porque leyendo,... me he perdido en la segunda frase.
Explicado así veo mucho jaleo.
Gracias.
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1148
- Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
- Moto: VN 1700 tourer
- Ubicación: alcala de henares
Re: BATWING, y ahora que ????
Tampoco es para tanto amiguete.
Piensa que entre vicman y yo ,hemos solucionado algunos problemas .
Ya es ir siguiendo los pasos
UN SALUDO
Piensa que entre vicman y yo ,hemos solucionado algunos problemas .
Ya es ir siguiendo los pasos
UN SALUDO
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1148
- Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
- Moto: VN 1700 tourer
- Ubicación: alcala de henares
Re: BATWING, y ahora que ????
si quieres dímelo y te mando por MP mi móvil y te voy ayudando
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- albert73
- Visitante amigo
- Mensajes: 353
- Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
- Moto: 1500 Classic tourer
Re: BATWING, y ahora que ????
Jajajajaja. GinRin tiene la misma pinta de McGiver que yo.
Todo nos suena a chino
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Todo nos suena a chino
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Saludos desde Euskadi
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
Re: BATWING, y ahora que ????
Para irnos aclarando, aquí expongo mis dudas,...
Material para colocar los deflectores:
Casquillos de 30 mm
Pletinas de 20 x 100 mm
Tornillos de 10/125 x 50 mm
Tornillo 10/125 x 60 mm
Abrazaderas
Pasos a seguir:
(Separar y adelantar las defensas del motor)
- Con los casquillos y las pletinas en la parte inferior.
- Cambiar tornillo que sujeta la defensa y la palanca de cambio.
- Cambiar tornillo de la plataforma del conductor.
- Sujetar deflectores a la defensa con abrazaderas.
Dudas:
¿Cantidad de casquillos, pletinas, tornillos, abrazaderas,...?
¿Pletinas con agujeros?
¿Tipo de abrazaderas?
¿Plataforma conductor derecha no hay que moverlas?
Me agacharé al suelo y me fijaré en lo que has explicado para ver si lo visualizo.
Y si pudiera ser fotos de los detalles
Graciassss.
Material para colocar los deflectores:
Casquillos de 30 mm
Pletinas de 20 x 100 mm
Tornillos de 10/125 x 50 mm
Tornillo 10/125 x 60 mm
Abrazaderas
Pasos a seguir:
(Separar y adelantar las defensas del motor)
- Con los casquillos y las pletinas en la parte inferior.
- Cambiar tornillo que sujeta la defensa y la palanca de cambio.
- Cambiar tornillo de la plataforma del conductor.
- Sujetar deflectores a la defensa con abrazaderas.
Dudas:
¿Cantidad de casquillos, pletinas, tornillos, abrazaderas,...?
¿Pletinas con agujeros?
¿Tipo de abrazaderas?
¿Plataforma conductor derecha no hay que moverlas?
Me agacharé al suelo y me fijaré en lo que has explicado para ver si lo visualizo.
Y si pudiera ser fotos de los detalles
Graciassss.
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1148
- Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
- Moto: VN 1700 tourer
- Ubicación: alcala de henares
Re: BATWING, y ahora que ????
ara irnos aclarando, aquí expongo mis dudas,...
INTENTO CONTESTARTE :
Material para colocar los deflectores:
Casquillos de 30 mm CUATRO (te aconsejo macizos para no perder resistencia en la defensa)
Pletinas de 20 x 100 mm DOS ( 100 de largo 30 de ancho por dos de grueso ) piensa que la defensa debe de seguir teniendo resistencia
Tornillos de 10/125 x 50 mm TRES
Tornillo 10/125 x 60 mm UNO ( NO MUEVES NADA ,SOLO CAMBIAR TORNILLO )La explicacion defensa, plataforma solo es para que te ubiques , pues es el unico que es mas largo de todos
Abrazaderas DOS ( YO MES LAS HICE ARTESANALES ) Luego intento colgar fotos
Pasos a seguir:
(Separar y adelantar las defensas del motor) CASQUILLOS ARRIBA Y ABAJO PLETINAS ,SOLO ABAJO ( el casquillo ,entre la defensa y el chasis de la moto . piensa que queremos separarlas )
- Con los casquillos y las pletinas en la parte inferior. INFERIOR Y SUPERIOR ( un casquillo en cada tornillo de la defensa ) lleva dos : uno arriba y otro abajo
- Cambiar tornillo que sujeta la defensa y la palanca de cambio. (EL MAS LARGO 10/125 X 60 )
-LO BORRO ( ES EL MISMO DE LA LINEA DE ARRIBA)
- Sujetar deflectores a la defensa con abrazaderas.
Dudas:
¿Cantidad de casquillos, pletinas, tornillos, abrazaderas,...? 4 2 3 + 1 2
¿Pletinas con agujeros? claro ( para pasar los tornillos ) métrica 10
¿Tipo de abrazaderas? ARTESANALES
¿Plataforma conductor derecha no hay que moverlas ? PARA NADA ,EL MISMO TORNILLO SUJETA DEFENSA PLATAFORMA Y PALANCA ( POR ELLO EL SER MAS LARGO ) 10/125 X 60
Me agacharé al suelo y me fijaré en lo que has explicado para ver si lo visualizo.
Y si pudiera ser fotos de los detalles
Graciassss.
[/quote]
Perdón por las mayúsculas .Son para que veas las respuestas a tus dudas.
al final veras que es mas fácil ponerlo que explicar el proceso .
UN SALUDO
INTENTO CONTESTARTE :
Material para colocar los deflectores:
Casquillos de 30 mm CUATRO (te aconsejo macizos para no perder resistencia en la defensa)
Pletinas de 20 x 100 mm DOS ( 100 de largo 30 de ancho por dos de grueso ) piensa que la defensa debe de seguir teniendo resistencia
Tornillos de 10/125 x 50 mm TRES
Tornillo 10/125 x 60 mm UNO ( NO MUEVES NADA ,SOLO CAMBIAR TORNILLO )La explicacion defensa, plataforma solo es para que te ubiques , pues es el unico que es mas largo de todos
Abrazaderas DOS ( YO MES LAS HICE ARTESANALES ) Luego intento colgar fotos
Pasos a seguir:
(Separar y adelantar las defensas del motor) CASQUILLOS ARRIBA Y ABAJO PLETINAS ,SOLO ABAJO ( el casquillo ,entre la defensa y el chasis de la moto . piensa que queremos separarlas )
- Con los casquillos y las pletinas en la parte inferior. INFERIOR Y SUPERIOR ( un casquillo en cada tornillo de la defensa ) lleva dos : uno arriba y otro abajo
- Cambiar tornillo que sujeta la defensa y la palanca de cambio. (EL MAS LARGO 10/125 X 60 )
-LO BORRO ( ES EL MISMO DE LA LINEA DE ARRIBA)
- Sujetar deflectores a la defensa con abrazaderas.
Dudas:
¿Cantidad de casquillos, pletinas, tornillos, abrazaderas,...? 4 2 3 + 1 2
¿Pletinas con agujeros? claro ( para pasar los tornillos ) métrica 10
¿Tipo de abrazaderas? ARTESANALES
¿Plataforma conductor derecha no hay que moverlas ? PARA NADA ,EL MISMO TORNILLO SUJETA DEFENSA PLATAFORMA Y PALANCA ( POR ELLO EL SER MAS LARGO ) 10/125 X 60
Me agacharé al suelo y me fijaré en lo que has explicado para ver si lo visualizo.
Y si pudiera ser fotos de los detalles
Graciassss.
[/quote]
Perdón por las mayúsculas .Son para que veas las respuestas a tus dudas.
al final veras que es mas fácil ponerlo que explicar el proceso .
UN SALUDO
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
Re: BATWING, y ahora que ????
Ciertamente, explicado así se ve más fácil. Intentaré liarme.
Muchas gracias por tus horas de dedicación para encontrar una solución y sobretodo por compartirla.
Os tendré al corriente.
Muchas gracias por tus horas de dedicación para encontrar una solución y sobretodo por compartirla.
Os tendré al corriente.
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1148
- Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
- Moto: VN 1700 tourer
- Ubicación: alcala de henares
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1148
- Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
- Moto: VN 1700 tourer
- Ubicación: alcala de henares
Re: BATWING, y ahora que ????
un par de fotos mas
pletina y abrazadera
casquillo
un saludo
pletina y abrazadera
casquillo
un saludo
[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
- CENSURADO