Presentación y duda

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Juan A.
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2018, 19:52
Moto: Honda 300

Presentación y duda

Mensaje por Juan A. »

Hola, soy Juan Antonio, soy de Murcia y llevo moto desde los 14, ahora ya tengo 50. Me ha llamado la atención la nueva Vulcan S (Tambien la Rebel de Honda) y me estoy documentando de ambas. De no sé cual me compraré y si nueva o de segunda mano. Pero hay una cosa que me llama mucho la atención (y me mosquea un poco) ¿Porqué se venden tantas Vulcan S de segunda mano y algunas de ellas no llegan ni a los 1000Km? ¿Alguien tiene una teoría?
Un cordial saludo.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Presentación y duda

Mensaje por Rapd »

Ni idea la mia tiene más y no le he notado nada raro, lo único que no tienen ese sonido típico de las motos custom. Pero tampoco he visto muchas de segunda mano!


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Presentación y duda

Mensaje por Chapu »

Sería bueno que pasases por el hilo de presentaciones, serás mejor atendido por más personas

viewforum.php?f=1


Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Presentación y duda

Mensaje por Jcansan »

Yo opino que muchas veces la gente no sabe lo que compra, la vulcan s no es una custom de toda la vida como los mastodontes a los que la gente esta acostumbrada, como la mayoria de las HD o las Vulcan de mas de 900cc, es una custom práctica, rápida y muy cómoda, hoy en día en mi opinión las únicas motos con las que se podría comparar es la Yamaha Bolt o la HD Street, salvando la diferencia de cilindradas...
Desde mi experiencia solo te puedo decir que tras un año y mas de 13000km con ella estoy cada día mas contento, esta claro que hay cosas que me gustaría cambiar, como puede ser el escape o el faro delantero, pero eso ya es cuestión de gustos, y como buena moto custom es algo que con paciencia y dinero se puede solucionar.
Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Juan A.
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2018, 19:52
Moto: Honda 300

Re: Presentación y duda

Mensaje por Juan A. »

Gracias. Acabo de pasar por el foro de presentaciones, si no me equivoco. Pues sí hay muchas, tanto de particulares como de profesionales en venta de segunda mano y me preocupaba que pudiese ser por algún problema de la moto. Sin ir más lejos la Honda SH 300i que llevo hace 9 años tiene un problema de diseño (del que Honda se desentendió) y hubo gente que la vendió por ello. Por otro lado, a mi no me gusta el estilo custom propiamente dicho, pero me gusta esta moto, incluso me gusta su faro. En general me gusta, y que no tenga el ruido clásico también me gusta. En una ocasión hace años mi hermano que trabajó de mecánico en la casa me trajo una HD y la probé (era una 800) y quedé muy desecantado con tanta vibración, poca comodidad y ruido machacón. Acostumbrado yo a la fineza, suavidad de mi Honda soccoter. No soy de custom, pero esta moto y la Rebel siíme gustan. Aún así sin probarlas antes no las compraría. Gracias y un cordial saludo.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Presentación y duda

Mensaje por Kephren »

Lo de que haya bastantes de segunda mano podria ser porque es una custom a un precio muy asequible, pero de una cilindrada baja, lo que puede hacer que esa misma gente que la compra, en poco tiempo ve que se le ha quedado corta y busque una mayor, no se, es mi opinion. A mi me pasó, pero con la 900.



Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Presentación y duda

Mensaje por Rapd »

Juan A. escribió:Gracias. Acabo de pasar por el foro de presentaciones, si no me equivoco. Pues sí hay muchas, tanto de particulares como de profesionales en venta de segunda mano y me preocupaba que pudiese ser por algún problema de la moto. Sin ir más lejos la Honda SH 300i que llevo hace 9 años tiene un problema de diseño (del que Honda se desentendió) y hubo gente que la vendió por ello. Por otro lado, a mi no me gusta el estilo custom propiamente dicho, pero me gusta esta moto, incluso me gusta su faro. En general me gusta, y que no tenga el ruido clásico también me gusta. En una ocasión hace años mi hermano que trabajó de mecánico en la casa me trajo una HD y la probé (era una 800) y quedé muy desecantado con tanta vibración, poca comodidad y ruido machacón. Acostumbrado yo a la fineza, suavidad de mi Honda soccoter. No soy de custom, pero esta moto y la Rebel siíme gustan. Aún así sin probarlas antes no las compraría. Gracias y un cordial saludo.
A ver si la pruebas, no creo que te decepcione. Es una mezcla distinta, pero resultona! Creo que sólo puede desilusionar a alguien que busque una Custom clásica. Para mí es una buena moto, aunque no tengo mucha experiencia.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y duda

Mensaje por CANARIAN »

Buenas y bienvenido.
Comentarte que como dice Kephren, puede que los que la hayan comprado no supiesen bien lo que compraban o quieren cambiar de estilo o cilindrada.

La mía pasa ya de los 2 años, unos 20.000 Km, y aunque es una 650cc va de p.m. para cruzar la penin, que ya lo he hecho... si es verdad que en una 2000 se va mejor para viajes largos, pero luego mete una de 400 kg a callejear diariamente por tu ciudad,pueblo, que es el 90% del uso que le das,

Tiene un repris cojonudo, de ahí el motor naked no en V. es agil y jugetona, fliparas en curvas con ella. y sino pues eso, conduciendo con mucha comodidad por ciudad y luego a la ruta del fin de semana.

Entre la honda y ella no hay comparacion, la honda es mucho más pequeñita y menos tanque, de cv y velocidad ni hablemos.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y duda

Mensaje por CANARIAN »

Por cierto Juan,,,¿Donde te has presentado...? no te encuentro para darte de nuevo la Bienvenida :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Presentación y duda

Mensaje por Iru2 »

Buenas Juan.
Yo vengo de una Piaggio Beverly 350, que al final es también un scooter de rueda alta.
Cuando yo veía las motos custom siempre se me caía la baba y fui al concesionario y tenían una Vulcan 900 y me monte sobre ella, la movi un poco en parado y me pareció excesivamente pesada para mí, me decían que el movimiento no iba a tener esa sensación, pero para poder moverme por ciudad a gusto creo que necesitaba algo más ligero, yo mido 167 y en la Beverly llego un poco justo al suelo y ya me cuesta moverla en ciudad. Cuando me monte sobre la Vulcan S tuve una sensación de ligereza y de manejabilidad impresionante.
El día que probé la Vulcan s limitada alucine, es una moto muy manejable, entra en curva con muchísima facilidad y tiene una aceleración qué evidentemente no tiene nada que ver con la scooter, que aunque no buscaba aceleración, de vez en cuando me gusta la sensación de pegarle algún tirón de orejas.
Yo la compré de segunda mano el verano pasado y hasta que empezaron el frío y las lluvias le hice 5500 km y de momento no me ha dado ningún problema.
Si pide ablandarle el asiento, pero adaptándola un poco a tu altura resulta una moto muy cómoda (yo le acerque las estriberas a la posición más corta, y de esta manera conseguí que se me cargas en menos las lumbares que es mi punto más flojo). Para el pasajero me parece un asiento un poco duro y unas estriberas demasiado altas que le hacen ir con las piernas demasiado recogidas.
Yo el faro tampoco se lo cambiaría, me gusta el toque que le da, pero el escape sí que me parece que tiene un sonido muy poco custom y puede que con el tiempo se lo cambie.
Creo que es una moto que merece la pena probarla. Ya contarás qué haces.


Juan A.
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2018, 19:52
Moto: Honda 300

Re: Presentación y duda

Mensaje por Juan A. »

Hola:
Pues en teoría después de avisarme de la presentación, fui al foro correspondiente ( o eso creía yo) y me presenté. Si bien es cierto, que se me olvidó poner el asunto del mensaje, que me di cuenta después de pulsar "enviar". Lo cierto es que acabo de ir a verlo y no está. No sé si me equivoque de foro, o no se puso el mensaje por no llevar asunto, o que ha pasado. Lo intentaré de nuevo. Buenos pues estoy dudoso, de si comprarmela o no. Hoy mismo he llamado a una en venta de segunda mano y ya la habían vendido. No dudo que me guste, pero es que yo eso de perder capacidad de carga (la moto me gusta tal cual sin nada más que una pantalla) me para bastante. Ahora voy de cine, en ciudad y en circunvalaciones, voy al trabajo y me cabe todo en el baúl, hago la compra y entre el baun y la parte plana de los pies me traigo un montón. Para mi hacer diario, salgo perdiendo si cambio. Además la mía es un mechero. Lo único que no puedo hacer con ella es salir a ciudades lejanas o provincias limítrofes, no está hecha para eso. Y el problema añadido es que iria solo, por que mi mujer ya me ha dicho que ella o en coche o nada... Si lo hago con lógica y la razón y valoro perdidas y ganancias, no me la compro... si lo hago emocionalmente , ya estaría en mi garaje...
Un cordial saludo y gracias por vuestros comentarios.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Presentación y duda

Mensaje por Chapu »

Juan A. escribió: 16 Mar 2018, 23:20 Hola:
................. si lo hago emocionalmente , ya estaría en mi garaje...
Un cordial saludo y gracias por vuestros comentarios.
Pues como conozcas a gente del VOCS al final va a ganar el emocionalmente, y con tu presentación estás en la edad ideal para disfrutar de esta gran "FAMILIA" por la que está formado este grupo


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Presentación y duda

Mensaje por PurpleDeep »

CANARIAN escribió: 16 Mar 2018, 10:30
Tiene un repris cojonudo, de ahí el motor naked no en V.
Por tocarte un poco las narices, por favor desarrolla un poco más la teoría del "motor naked" ... :brb: :brb: :brb: :brb:
Abrazote bro !!!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y duda

Mensaje por CANARIAN »

PurpleDeep escribió: 18 Mar 2018, 12:40
CANARIAN escribió: 16 Mar 2018, 10:30
Tiene un repris cojonudo, de ahí el motor naked no en V.
Por tocarte un poco las narices, por favor desarrolla un poco más la teoría del "motor naked" ... :brb: :brb: :brb: :brb:
Abrazote bro !!!
Jajajajja SENSEI PurpleDeep...

Al venir su motor de las Naked En6 -r o -f tienen más desarrollo, más revoluciones y dan el par a 7000 rpm. aceleración más bestial y rápida ....

(Espero sea suficinte Sensei...)


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Presentación y duda

Mensaje por PurpleDeep »

No me quedaba claro ... Hay motos "naked" con motor en V y ... con mucho "torque" ... tal vez demasiado ...
Parece que te referías a motores en V Kawasaki <= 900 ... ¿no? La 2000 tira de lo lindo ... hazte unos puñitos con Kephren ... ahora que te has deslimitao


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y duda

Mensaje por CANARIAN »

PurpleDeep escribió: 18 Mar 2018, 18:39 No me quedaba claro ... Hay motos "naked" con motor en V y ... con mucho "torque" ... tal vez demasiado ...
Parece que te referías a motores en V Kawasaki <= 900 ... ¿no? La 2000 tira de lo lindo ... hazte unos puñitos con Kephren ... ahora que te has deslimitao
?????? QUE MOTOS KAWA HAY NAKED CON MOTOR EN V, LAS UNICAS QUE CONOZCO SON LAS DE KEANU REEVES QUE ESTAN QUE NO VEAS...

ME REFIERO A MOTOS KAWASAKI....

ME HE MONTADO EN BADAJOZ CON TXAVI... LA 2000 SIEMPRE ME HA GUSTADO, LA DE JULIO SOBRETODO...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Presentación y duda

Mensaje por PurpleDeep »

Hablaba en general ... no de Kawasaki ... la expresión "Tiene un repris cojonudo, de ahí el motor naked no en V" me resultó graciosa y pintoresca... Ya te dije que quería tocarte las narices. El que avisa no es traidor ... No te lo tomes en serio.
Pero pienso que los motores son precisamente eso, motores. Por sí mismos no hacen una categoría. Nada impide, por otra parte, que a alguien le de por montar motores Kawa VN en un pepino. Tendrá éxito o no ... Ya ocurrió en el pasado con las Buell que montaban un motor en V derivado de la HD Sporster: naked, aceleración brutal, arreglo en V y motor de indudable origen custom ... (sea lo que sea "eso"). Creo que Buell ha quebrado recientemente. Una pena.


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y duda

Mensaje por CANARIAN »

:=D: :=D: :=D: :=D:
Es verdad que esta mal usada la expresión, por que como bien apuntas, hay motores en V más potentes que otros que no lo son., si bien lo que queria decir o expresar que el motor viene de las naked de kawa y que tiene más repris que sus hermanos en V.

Por cierto, USTED PUEDE TOCAR LAS NARICES, SENSEI :thumb-up:

lAS MOTOS DE KEANU REEVES https://www.archmotorcycle.com/


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Presentación y duda

Mensaje por guille04 »

Juan A. escribió: 15 Mar 2018, 19:59 Hola, soy Juan Antonio, soy de Murcia y llevo moto desde los 14, ahora ya tengo 50. Me ha llamado la atención la nueva Vulcan S (Tambien la Rebel de Honda) y me estoy documentando de ambas. De no sé cual me compraré y si nueva o de segunda mano. Pero hay una cosa que me llama mucho la atención (y me mosquea un poco) ¿Porqué se venden tantas Vulcan S de segunda mano y algunas de ellas no llegan ni a los 1000Km? ¿Alguien tiene una teoría?
Un cordial saludo.
Bienvenido al Foro Juan Antonio. Sobre el tema de las motos de segunda mano no puedo opinar mucho porque lo único que sí te puedo decir, es que en Mallorca, Vulcan S de segunda mano no había ninguna en venta el verano pasado, que fue cuando compré la mía nuevecita. Por otro lado, antes tuve durante 20 años una Honda NSR 125 R que no tenía nada que ver con motos tipo custom, pero después de tantos años, me apetecía algo diferente (a lo mejor por eso que dicen de la crisis de los 40). Empecé a fijarme en las custom, especialmente en la Vulcan S y en la nueva Honda Rebel al igual que tú, pero al final me incliné más por la primera después de ver en internet infinidad de fichas técnicas, videos y comentarios sobre la moto, y sobre todo despues de ver en el concesionario la Rebel, que no era lo que me esperaba. En fotos y videos me parecía que se asemejaba más a la Vulcan.

Resumiendo. Ya hace ocho meses que la tengo y después de 4.000 km. te puedo dar mi humilde opinión sobre ella. Es una de las mejores compras que he hecho, ya que para mí, esta moto son dos en una, custom y deportiva, a la vez que muy buena de manejar en ciudad.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Presentación y duda

Mensaje por Kephren »


PurpleDeep escribió: La 2000 tira de lo lindo ... hazte unos puñitos con Kephren ... ahora que te has deslimitao
Cuando maese Canarian quiera comprobamos repris, corte de inyeccion, velocidad punta y lo que estimeis.
ImagenImagen



Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk



Responder