piloto trasero y porta matricula vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
sergiolaunion
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2018, 21:38
Moto: kawasaki vulcan S

piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por sergiolaunion »

Hola, estoy buscando una luz de freno trasera y porta matriculas mas acorde con mi vulcan s pero no encuentro nada que me guste, estoy pensando en montarle algo como la trasera de la vrod con la luz integrada bajo el guardabarros pero no encuentro nada ¿alguien me puede ayudar?


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por Rapd »

Lo único parecido es lo que tienen algunos compañeros, te adjunto foto, lo demás tendrías que adaptarlo y ver como queda, pero nada está homologado. Si encuentras algo ya nos vas contando, saludos Imagen


sergiolaunion
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2018, 21:38
Moto: kawasaki vulcan S

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por sergiolaunion »

muchas gracias, ese se parece a la que quiero pero sigo sin encontrarlo, pero gracias de nuevo


sergiolaunion
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2018, 21:38
Moto: kawasaki vulcan S

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por sergiolaunion »

Rapd escribió: 24 May 2018, 22:11 Lo único parecido es lo que tienen algunos compañeros, te adjunto foto, lo demás tendrías que adaptarlo y ver como queda, pero nada está homologado. Si encuentras algo ya nos vas contando, saludos Imagen
este lo he visto montado en una concentración pero no logro encontrarlo en tienda ni web, Imagen


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por Rapd »

sergiolaunion escribió:
Rapd escribió: 24 May 2018, 22:11 Lo único parecido es lo que tienen algunos compañeros, te adjunto foto, lo demás tendrías que adaptarlo y ver como queda, pero nada está homologado. Si encuentras algo ya nos vas contando, saludos Imagen
este lo he visto montado en una concentración pero no logro encontrarlo en tienda ni web, Imagen
Porque es una tira led pegada al guardabarron, si lo acercas se ve hasta el cable, de esas seguro encuentras en aliexpress mismo, pero tienes que montar el soporte matrícula y resto de cosas


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por Rapd »



sergiolaunion
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2018, 21:38
Moto: kawasaki vulcan S

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por sergiolaunion »

gracias


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por Rapd »

sergiolaunion escribió:gracias
De nada, si lo montas ya nos cuentas y nos pones alguna foto de como te queda!!!

Saludos


sergiolaunion
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2018, 21:38
Moto: kawasaki vulcan S

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por sergiolaunion »

al final puse este porta patriculas mas el escape, los espejos, ya solo me queda los vinilos de las llantas y las manetas negras serigrafiadas con el nombre de vulcan en las manetas.
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
esthergg
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2017, 19:18
Moto: VULCAS S

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por esthergg »

Hola, no soy capaz de subir las fotos, pero tengo los mismos espejos, los vinilos en las llantas, las manetas negras cambiadas,....me falta el porta, luz de freno etc...y escapes, jajajaja tenemos los mismos gustos. Tambien le he cambiado el manillar por un flyer, mas bajo y corto. :D


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Esther y Sergio... no se que hacen pero le están dando a "Reportar Mensaje" y no a Responder Citando mensaje..... Me llegan avisos al panel de moderador como si hubiese un reporte por parte de alguno cuando lo suyo es una Respuesta. :pirate:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por casimiro »

CANARIAN escribió: 13 Jun 2018, 11:31 Esther y Sergio... no se que hacen pero le están dando a "Reportar Mensaje" y no a Responder Citando mensaje..... Me llegan avisos al panel de moderador como si hubiese un reporte por parte de alguno cuando lo suyo es una Respuesta. :pirate:
Yo también le dí en diferentes ocasiones a reportar, en vezz de a citar.
Pongan un hueco entre uno y otro bontón. jeeee :aha:


Avatar de Usuario
esthergg
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2017, 19:18
Moto: VULCAS S

Re: piloto trasero y porta matricula vulcan s

Mensaje por esthergg »

:oops: :oops: poca practica ,lo siento
CANARIAN escribió: 13 Jun 2018, 11:31 Esther y Sergio... no se que hacen pero le están dando a "Reportar Mensaje" y no a Responder Citando mensaje..... Me llegan avisos al panel de moderador como si hubiese un reporte por parte de alguno cuando lo suyo es una Respuesta. :pirate:


Responder