Posición estriberas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Posición estriberas

Mensaje por Rapd »

juanjosevd escribió:Lo de cambiar de moto, claro que me lo he planteado.
Si tuviese presupuesto, y por altura no pudiera llegar cómodamente a la que quiero , me plantearía encontrar una Honda Ctx 1300, o coger una Triumph Bonneville Speedmaster (o VMax...)y empezar a tunearla hasta convertirla en otra cosa .
Pero son ya palabras mayores económicamente hablando. Todo buscando una custom, con postura y equipamiento de gran turismo.
Esta es mi primera moto grande, vengo de tener una Virago de 125 durante 15 años.

Acabo de ver las fotos, yo no tengo ni idea de mecánica, pero parece una buenisima solucion.
Alguien sabe quién puede hacer este tipo de trabajo y dejarla funcionando ?
Hace falta pasar por ITV para eso ?
No habrá una posibilidad de ver una foto global para tener una idea completa de cuanto se ha acercado por un casual no?
De verdad, muchas gracias por lo que os estáis preocupando :)
En el consecionario de Cádiz lo estaba mirando yo ayer com Jesús el.comercial para hacérselo a un cliente, pregúntale a él, me dijo que eso no creía que lo mirará el de la ITV. Dile que vas de mi parte y que no te sangre


juanjosevd
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 28 May 2018, 11:43
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Posición estriberas

Mensaje por juanjosevd »

Hice la revisión allí hace tres semanas, pero él no estaba porque era la comunión de su hija (y el resto iban con prisa, como para entretenerlos). Si que tenía la intención de preguntarle por ese tema en concreto.
Hoy he estado mirando , y la estribera del freno no sería "demasiado" complicada retrasarla dentro de esa misma placa (en la que es imitación a fibra de carbono)
La del cambio es la que veo mucho más complicada, pero si que es verdad que el peso lo cargas mucho más en la derecha al frenar que en la izquierda al cambiar, y que la plaquita esa de la foto se podría hacer también .
A ver si me relajo de tiempo, que ahora mismo voy a tope y me paso por PuntoMotor a ver que me dice.
Y le llevo esas fotos, para que vea cómo va el tema y puedan apañarmelo .
Yo es que, soy un negado para esas adaptaciones, solo se pedir lo que necesito...
---
Estoy empezando ahora un brico para el asiento, hasta que tenga €€€ para tapizarlo, voy a intentar hacerle una "rebaba artificial" para mejorar el apoyo de la rabadilla (y por lo tanto, limitar la distancia, echando el cuerpo más para adelante).
Si me sale bien , en cuanto lo tenga os lo enseño.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Posición estriberas

Mensaje por Rapd »

juanjosevd escribió:Hice la revisión allí hace tres semanas, pero él no estaba porque era la comunión de su hija (y el resto iban con prisa, como para entretenerlos). Si que tenía la intención de preguntarle por ese tema en concreto.
Hoy he estado mirando , y la estribera del freno no sería "demasiado" complicada retrasarla dentro de esa misma placa (en la que es imitación a fibra de carbono)
La del cambio es la que veo mucho más complicada, pero si que es verdad que el peso lo cargas mucho más en la derecha al frenar que en la izquierda al cambiar, y que la plaquita esa de la foto se podría hacer también .
A ver si me relajo de tiempo, que ahora mismo voy a tope y me paso por PuntoMotor a ver que me dice.
Y le llevo esas fotos, para que vea cómo va el tema y puedan apañarmelo .
Yo es que, soy un negado para esas adaptaciones, solo se pedir lo que necesito...
---
Estoy empezando ahora un brico para el asiento, hasta que tenga €€€ para tapizarlo, voy a intentar hacerle una "rebaba artificial" para mejorar el apoyo de la rabadilla (y por lo tanto, limitar la distancia, echando el cuerpo más para adelante).
Si me sale bien , en cuanto lo tenga os lo enseño.
Yo.se las he pasado para otro cliente que quería hacer algo así... son buena gente si pueden te lo solucionarán


juanjosevd
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 28 May 2018, 11:43
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Posición estriberas

Mensaje por juanjosevd »

Si,a ver si paso por allí y le pregunto por cuánto me saldría este estupendo invento y si lo ven seguro y demás .


tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: Posición estriberas

Mensaje por tigreton »

Yo también e retrasado las estriberas pero solo 7,5cm voy más cómodo y van bien,lo e soldado como una pieza entera....cómo se ponen las fotos


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Posición estriberas

Mensaje por casimiro »

tigreton escribió: 12 Jun 2018, 20:24 Yo también e retrasado las estriberas pero solo 7,5cm voy más cómodo y van bien,lo e soldado como una pieza entera....cómo se ponen las fotos
Pincha aquí para ver como poer fotos.
es muy facil:

viewtopic.php?f=2&t=47287


tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: Posición estriberas

Mensaje por tigreton »

Buenas estas son las estriberas está todo en una sola pieza cortado y soldado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Posición estriberas

Mensaje por casimiro »

pintan muy bien


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Posición estriberas

Mensaje por CANARIAN »

Tigreton, entiendo que es la placa donde va cojida la placa original que soporta las estriberas


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: Posición estriberas

Mensaje por tigreton »

Así es y parecen originales


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Posición estriberas

Mensaje por CANARIAN »

Podrían subir la plantilla usada para el diseño... no estaría de más por si alguno quiere mandar a hacerlas.... :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Gijonesa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2018, 22:05
Moto: Vulcan S
Ubicación: ReinoAstur

Re: Posición estriberas

Mensaje por Gijonesa »

Tienen muy buena pinta, tomo nota, se me hace un poco cansado llevarlas tan adelantadas, será la costumbre de la otra moto...
Gracias


Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: Posición estriberas

Mensaje por tigreton »

Cuando pueda pongo como lo e echo las estriberas mas o menos


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Posición estriberas

Mensaje por CANARIAN »

tigreton escribió: 10 Jul 2018, 14:08 Cuando pueda pongo como lo e echo las estriberas mas o menos
:aha: :=D: :=D: :aha: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: Posición estriberas

Mensaje por Davysc »

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Quiero mover la posición del pedal del embrague hacia atrás (mas cerca) el caso es que afloje el tornillo que sujeta la palanca, lo saqué, quite los tornillos que sujetan el reposapie y lo desplace una posición hacia atrás. Volví a poner todos los tornillos y dejé la palanca de embrague a la misma altura de como lo tenía antes pero a la hora de hacer los cambios de marcha, estos están muy duro y no entran. En la posición original va todo perfecto. Hay que hacer otro ajuste ? Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Posición estriberas

Mensaje por Iru2 »

Davysc escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Quiero mover la posición del pedal del embrague hacia atrás (mas cerca) el caso es que afloje el tornillo que sujeta la palanca, lo saqué, quite los tornillos que sujetan el reposapie y lo desplace una posición hacia atrás. Volví a poner todos los tornillos y dejé la palanca de embrague a la misma altura de como lo tenía antes pero a la hora de hacer los cambios de marcha, estos están muy duro y no entran. En la posición original va todo perfecto. Hay que hacer otro ajuste ? Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que cambiar la varilla, creo que la nueva cuesta unos 3€ en la casa


Danigate22
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2019, 17:50
Moto: Vulcan S

Re: Posición estriberas

Mensaje por Danigate22 »

No sé si este sería el lugar adecuado para la pregunta pero es lo mas parecido que é encontrado.

Quería poner las estriberas en la posición media ya que me compre la moto usada y las tenía puestas en la posición más adelantada.

Tengo la varilla para cambiarla, creo que no necesito nada más.

Sabéis de algún vídeo en el que explique como cambiarlas o alguna página. Muchas gracias.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Posición estriberas

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Dani, yo lo hice en su momento pero aún no he montado vídeo ni nada....

Es SUPERSENCILLO

1º marca los dos estremos de la varilla metálica justo donde llega la rosca (cinta aislante) esto es para saber cuanto entra la rosca por cada lado. Y la quitas
2º Marca con un rotulador permanente la polea engranaje donde se agarra todo el conjunto a la caja de cambios. Marca justo donde tiene la abrazadera el hueco para que te hagas una idea de la posicion original que tienes ahora.
3º quitas la estribera y la colocas donde quieres,
4º enrosca la varilla al pedal y luego al engranaje de la marcha, regulando la altura e inclinación que quieres del pedal.

LISTO . ya lo hiciste. :=D: :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Posición estriberas

Mensaje por Rapd »

Danigate22 escribió: 01 Jul 2019, 16:33 No sé si este sería el lugar adecuado para la pregunta pero es lo mas parecido que é encontrado.

Quería poner las estriberas en la posición media ya que me compre la moto usada y las tenía puestas en la posición más adelantada.

Tengo la varilla para cambiarla, creo que no necesito nada más.

Sabéis de algún vídeo en el que explique como cambiarlas o alguna página. Muchas gracias.
por si te sirve compañero



Danigate22
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2019, 17:50
Moto: Vulcan S

Re: Posición estriberas

Mensaje por Danigate22 »

Rapd escribió: 02 Jul 2019, 08:19
Danigate22 escribió: 01 Jul 2019, 16:33 No sé si este sería el lugar adecuado para la pregunta pero es lo mas parecido que é encontrado.

Quería poner las estriberas en la posición media ya que me compre la moto usada y las tenía puestas en la posición más adelantada.

Tengo la varilla para cambiarla, creo que no necesito nada más.

Sabéis de algún vídeo en el que explique como cambiarlas o alguna página. Muchas gracias.
por si te sirve compañero

Muchas gracias compañero!!


Responder