En el consecionario de Cádiz lo estaba mirando yo ayer com Jesús el.comercial para hacérselo a un cliente, pregúntale a él, me dijo que eso no creía que lo mirará el de la ITV. Dile que vas de mi parte y que no te sangrejuanjosevd escribió:Lo de cambiar de moto, claro que me lo he planteado.
Si tuviese presupuesto, y por altura no pudiera llegar cómodamente a la que quiero , me plantearía encontrar una Honda Ctx 1300, o coger una Triumph Bonneville Speedmaster (o VMax...)y empezar a tunearla hasta convertirla en otra cosa .
Pero son ya palabras mayores económicamente hablando. Todo buscando una custom, con postura y equipamiento de gran turismo.
Esta es mi primera moto grande, vengo de tener una Virago de 125 durante 15 años.
Acabo de ver las fotos, yo no tengo ni idea de mecánica, pero parece una buenisima solucion.
Alguien sabe quién puede hacer este tipo de trabajo y dejarla funcionando ?
Hace falta pasar por ITV para eso ?
No habrá una posibilidad de ver una foto global para tener una idea completa de cuanto se ha acercado por un casual no?
De verdad, muchas gracias por lo que os estáis preocupando
Posición estriberas
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Re: Posición estriberas
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Re: Posición estriberas
Hice la revisión allí hace tres semanas, pero él no estaba porque era la comunión de su hija (y el resto iban con prisa, como para entretenerlos). Si que tenía la intención de preguntarle por ese tema en concreto.
Hoy he estado mirando , y la estribera del freno no sería "demasiado" complicada retrasarla dentro de esa misma placa (en la que es imitación a fibra de carbono)
La del cambio es la que veo mucho más complicada, pero si que es verdad que el peso lo cargas mucho más en la derecha al frenar que en la izquierda al cambiar, y que la plaquita esa de la foto se podría hacer también .
A ver si me relajo de tiempo, que ahora mismo voy a tope y me paso por PuntoMotor a ver que me dice.
Y le llevo esas fotos, para que vea cómo va el tema y puedan apañarmelo .
Yo es que, soy un negado para esas adaptaciones, solo se pedir lo que necesito...
---
Estoy empezando ahora un brico para el asiento, hasta que tenga €€€ para tapizarlo, voy a intentar hacerle una "rebaba artificial" para mejorar el apoyo de la rabadilla (y por lo tanto, limitar la distancia, echando el cuerpo más para adelante).
Si me sale bien , en cuanto lo tenga os lo enseño.
Hoy he estado mirando , y la estribera del freno no sería "demasiado" complicada retrasarla dentro de esa misma placa (en la que es imitación a fibra de carbono)
La del cambio es la que veo mucho más complicada, pero si que es verdad que el peso lo cargas mucho más en la derecha al frenar que en la izquierda al cambiar, y que la plaquita esa de la foto se podría hacer también .
A ver si me relajo de tiempo, que ahora mismo voy a tope y me paso por PuntoMotor a ver que me dice.
Y le llevo esas fotos, para que vea cómo va el tema y puedan apañarmelo .
Yo es que, soy un negado para esas adaptaciones, solo se pedir lo que necesito...
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Estoy empezando ahora un brico para el asiento, hasta que tenga €€€ para tapizarlo, voy a intentar hacerle una "rebaba artificial" para mejorar el apoyo de la rabadilla (y por lo tanto, limitar la distancia, echando el cuerpo más para adelante).
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Re: Posición estriberas
Yo.se las he pasado para otro cliente que quería hacer algo así... son buena gente si pueden te lo solucionaránjuanjosevd escribió:Hice la revisión allí hace tres semanas, pero él no estaba porque era la comunión de su hija (y el resto iban con prisa, como para entretenerlos). Si que tenía la intención de preguntarle por ese tema en concreto.
Hoy he estado mirando , y la estribera del freno no sería "demasiado" complicada retrasarla dentro de esa misma placa (en la que es imitación a fibra de carbono)
La del cambio es la que veo mucho más complicada, pero si que es verdad que el peso lo cargas mucho más en la derecha al frenar que en la izquierda al cambiar, y que la plaquita esa de la foto se podría hacer también .
A ver si me relajo de tiempo, que ahora mismo voy a tope y me paso por PuntoMotor a ver que me dice.
Y le llevo esas fotos, para que vea cómo va el tema y puedan apañarmelo .
Yo es que, soy un negado para esas adaptaciones, solo se pedir lo que necesito...
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Estoy empezando ahora un brico para el asiento, hasta que tenga €€€ para tapizarlo, voy a intentar hacerle una "rebaba artificial" para mejorar el apoyo de la rabadilla (y por lo tanto, limitar la distancia, echando el cuerpo más para adelante).
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Re: Posición estriberas
Si,a ver si paso por allí y le pregunto por cuánto me saldría este estupendo invento y si lo ven seguro y demás .
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Re: Posición estriberas
Yo también e retrasado las estriberas pero solo 7,5cm voy más cómodo y van bien,lo e soldado como una pieza entera....cómo se ponen las fotos
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Re: Posición estriberas
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Re: Posición estriberas
Tigreton, entiendo que es la placa donde va cojida la placa original que soporta las estriberas
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
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Re: Posición estriberas
Podrían subir la plantilla usada para el diseño... no estaría de más por si alguno quiere mandar a hacerlas....
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Re: Posición estriberas
Tienen muy buena pinta, tomo nota, se me hace un poco cansado llevarlas tan adelantadas, será la costumbre de la otra moto...
Gracias
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Re: Posición estriberas
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
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Re: Posición estriberas
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Quiero mover la posición del pedal del embrague hacia atrás (mas cerca) el caso es que afloje el tornillo que sujeta la palanca, lo saqué, quite los tornillos que sujetan el reposapie y lo desplace una posición hacia atrás. Volví a poner todos los tornillos y dejé la palanca de embrague a la misma altura de como lo tenía antes pero a la hora de hacer los cambios de marcha, estos están muy duro y no entran. En la posición original va todo perfecto. Hay que hacer otro ajuste ?
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Re: Posición estriberas
Hay que cambiar la varilla, creo que la nueva cuesta unos 3€ en la casaDavysc escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Quiero mover la posición del pedal del embrague hacia atrás (mas cerca) el caso es que afloje el tornillo que sujeta la palanca, lo saqué, quite los tornillos que sujetan el reposapie y lo desplace una posición hacia atrás. Volví a poner todos los tornillos y dejé la palanca de embrague a la misma altura de como lo tenía antes pero a la hora de hacer los cambios de marcha, estos están muy duro y no entran. En la posición original va todo perfecto. Hay que hacer otro ajuste ?
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Re: Posición estriberas
No sé si este sería el lugar adecuado para la pregunta pero es lo mas parecido que é encontrado.
Quería poner las estriberas en la posición media ya que me compre la moto usada y las tenía puestas en la posición más adelantada.
Tengo la varilla para cambiarla, creo que no necesito nada más.
Sabéis de algún vídeo en el que explique como cambiarlas o alguna página. Muchas gracias.
Quería poner las estriberas en la posición media ya que me compre la moto usada y las tenía puestas en la posición más adelantada.
Tengo la varilla para cambiarla, creo que no necesito nada más.
Sabéis de algún vídeo en el que explique como cambiarlas o alguna página. Muchas gracias.
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Re: Posición estriberas
Buenas Dani, yo lo hice en su momento pero aún no he montado vídeo ni nada....
Es SUPERSENCILLO
1º marca los dos estremos de la varilla metálica justo donde llega la rosca (cinta aislante) esto es para saber cuanto entra la rosca por cada lado. Y la quitas
2º Marca con un rotulador permanente la polea engranaje donde se agarra todo el conjunto a la caja de cambios. Marca justo donde tiene la abrazadera el hueco para que te hagas una idea de la posicion original que tienes ahora.
3º quitas la estribera y la colocas donde quieres,
4º enrosca la varilla al pedal y luego al engranaje de la marcha, regulando la altura e inclinación que quieres del pedal.
LISTO . ya lo hiciste.
Es SUPERSENCILLO
1º marca los dos estremos de la varilla metálica justo donde llega la rosca (cinta aislante) esto es para saber cuanto entra la rosca por cada lado. Y la quitas
2º Marca con un rotulador permanente la polea engranaje donde se agarra todo el conjunto a la caja de cambios. Marca justo donde tiene la abrazadera el hueco para que te hagas una idea de la posicion original que tienes ahora.
3º quitas la estribera y la colocas donde quieres,
4º enrosca la varilla al pedal y luego al engranaje de la marcha, regulando la altura e inclinación que quieres del pedal.
LISTO . ya lo hiciste.
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Re: Posición estriberas
por si te sirve compañeroDanigate22 escribió: ↑01 Jul 2019, 16:33 No sé si este sería el lugar adecuado para la pregunta pero es lo mas parecido que é encontrado.
Quería poner las estriberas en la posición media ya que me compre la moto usada y las tenía puestas en la posición más adelantada.
Tengo la varilla para cambiarla, creo que no necesito nada más.
Sabéis de algún vídeo en el que explique como cambiarlas o alguna página. Muchas gracias.
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Re: Posición estriberas
Muchas gracias compañero!!Rapd escribió: ↑02 Jul 2019, 08:19por si te sirve compañeroDanigate22 escribió: ↑01 Jul 2019, 16:33 No sé si este sería el lugar adecuado para la pregunta pero es lo mas parecido que é encontrado.
Quería poner las estriberas en la posición media ya que me compre la moto usada y las tenía puestas en la posición más adelantada.
Tengo la varilla para cambiarla, creo que no necesito nada más.
Sabéis de algún vídeo en el que explique como cambiarlas o alguna página. Muchas gracias.