Accesorios para nuestras Vulcan S

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por guille04 »

Iru2 escribió: 11 Ago 2018, 18:55 Yo tengo las estriberas retrasadas y no tuve ningún problema, luego o mañana te pongo una foto.
Yo las tenía en medio y me rozaba la palanca de cambio de marcha con la barra de la defensa. He retrasado las estriberas y ahora ningún problema, aunque encuentro que las defensas deberían estar hechas para cualquier posición de las estriberas.

¿Las barras las tienes simétricas en ambos lados o tienes una un poco mas separada que la otra? A mí, la izquierda me queda medio centímetro más adelante que la derecha por la parte de arriba.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Te pongo unas fotos aunque no sé si se ve muy bien, si quieres algún detalle dime e intento hacerlo mejor.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por guille04 »

Muchas gracias por las fotos.

La verdad es que lo tengo instalado igual, pero me da que tiene que ser un defecto de fábrica, ya que por mucho que lo miré, me siguen quedadndo igual. A simple vista no se nota esa diferencia entre las dos barras, pero si te fijas, se nota ese centímetro de una a la otra.

Lo del cambio de marchas, al retrasar las estriberas quedó solucionado y por mi estatura para mí es mejor, pero encuentro que no debería de ser así.


Imagen


Imagen


Imagen


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Kike GT »

guille04 escribió:Muchas gracias por las fotos.

La verdad es que lo tengo instalado igual, pero me da que tiene que ser un defecto de fábrica, ya que por mucho que lo miré, me siguen quedadndo igual. A simple vista no se nota esa diferencia entre las dos barras, pero si te fijas, se nota ese centímetro de una a la otra.

Lo del cambio de marchas, al retrasar las estriberas quedó solucionado y por mi estatura para mí es mejor, pero encuentro que no debería de ser así.


Imagen


Imagen


Imagen
A las buenas...
Hoy al pillar la moto me ha dado por mirar cómo quedaba el cambio (llevo las defensas Puig),y queda algo más separado de como os queda a vosotros. Decir que no he tocado nada, y que las defensas las pusieron en el taller.ImagenImagen

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

Puede que en el taller doblaran un poco para el exterior ambas palancas, no es problema alguno el hacerlo.


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Chulby »

guille04 escribió:Buenas.

Acabo de adquirir las defensas Puig para mi negra. Por si a alguien le interesa las he conseguido en la web de Ramírez Moto con un 10% de descuento, por lo que me ha quedado la cosa en 129 €.

El inconveniente es que al instalarlas, me he dado cuenta de que el lateral izquierda queda medio centímetro más adelantado y abierto que el derecho, dándome problemas con la palanca del cambio de marchas. He mirado el video de instalación de Puig y mirado fotos de motos que tienen puestas estas defensas para asegurarme de que las tenía bien puestas, y no parece que les queden como a mí.

¿A alguien que las tenga les ha pasado algo parecido?

Saludos desde Mallorca.
Hola!
Yo las compré, fui incapaz de ponerlas, más lleve al chico del taller dnd llevo siempre el coche x si me las podía poner xq estaba al lado de casa, las puso forzando unas piezas de la moto q se quedaron dobladas.
Las quite, las devolví y puse los topes antics Ida.
Lo mejor q he hecho. Estéticamente me encanta y me tiraron la moto el otro día y no le ha pasado nada a excepción de la marta de embrague q se ha doblado y ya he pedido una x eBay original x 10€.

Espero q te sirva de ayuda.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Rapd »

Chulby escribió:
guille04 escribió:Buenas.

Acabo de adquirir las defensas Puig para mi negra. Por si a alguien le interesa las he conseguido en la web de Ramírez Moto con un 10% de descuento, por lo que me ha quedado la cosa en 129 €.

El inconveniente es que al instalarlas, me he dado cuenta de que el lateral izquierda queda medio centímetro más adelantado y abierto que el derecho, dándome problemas con la palanca del cambio de marchas. He mirado el video de instalación de Puig y mirado fotos de motos que tienen puestas estas defensas para asegurarme de que las tenía bien puestas, y no parece que les queden como a mí.

¿A alguien que las tenga les ha pasado algo parecido?

Saludos desde Mallorca.
Hola!
Yo las compré, fui incapaz de ponerlas, más lleve al chico del taller dnd llevo siempre el coche x si me las podía poner xq estaba al lado de casa, las puso forzando unas piezas de la moto q se quedaron dobladas.
Las quite, las devolví y puse los topes antics Ida.
Lo mejor q he hecho. Estéticamente me encanta y me tiraron la moto el otro día y no le ha pasado nada a excepción de la marta de embrague q se ha doblado y ya he pedido una x eBay original x 10€.

Espero q te sirva de ayuda.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué topes anticaida has puesto?, que yo he buscado y no he visto, porque las defensas no me gustan nada


Avatar de Usuario
P@co
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017, 20:44
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por P@co »

Que os parecen estos topes anticaida?


https://www.rdmoto.eu/en/standalone/product/35683


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Rapd »

P@co escribió:Que os parecen estos topes anticaida?


https://www.rdmoto.eu/en/standalone/product/35683
Esos los vi el otro día, pero me.gustaria saber que tan separados quedan y si no molestan a las piernas!!


Avatar de Usuario
P@co
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017, 20:44
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por P@co »

Rapd escribió: 26 Ago 2018, 18:14
P@co escribió:Que os parecen estos topes anticaida?


https://www.rdmoto.eu/en/standalone/product/35683
Esos los vi el otro día, pero me.gustaria saber que tan separados quedan y si no molestan a las piernas!!
Pues así a ojo yo diría que salen unos 10cm y a las piernas no creo que molesten, pues los veo más adelantados que las estriberas, pero bueno... Sería bueno el ver una foto con la moto vista desde el frontal


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Rapd »

P@co escribió:
Rapd escribió: 26 Ago 2018, 18:14
P@co escribió:Que os parecen estos topes anticaida?


https://www.rdmoto.eu/en/standalone/product/35683
Esos los vi el otro día, pero me.gustaria saber que tan separados quedan y si no molestan a las piernas!!
Pues así a ojo yo diría que salen unos 10cm y a las piernas no creo que molesten, pues los veo más adelantados que las estriberas, pero bueno... Sería bueno el ver una foto con la moto vista desde el frontal
Eso, eso es lo que yo quería ver a ver si chulby sube fotos de las suyas


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por luistfe »

https://www.rdmoto.eu/en/standalone/product/35683

Me gustan y muy mucho sobre todo porque quedan disimuladas y me parecen muy originales; es la primera vez que veo defensas de este tipo.
Creo que son las que voy a comprar.
Estaría bien una compra conjunta.
Saludos.-


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Chulby »

Rapd escribió:
Chulby escribió:
guille04 escribió:Buenas.

Acabo de adquirir las defensas Puig para mi negra. Por si a alguien le interesa las he conseguido en la web de Ramírez Moto con un 10% de descuento, por lo que me ha quedado la cosa en 129 €.

El inconveniente es que al instalarlas, me he dado cuenta de que el lateral izquierda queda medio centímetro más adelantado y abierto que el derecho, dándome problemas con la palanca del cambio de marchas. He mirado el video de instalación de Puig y mirado fotos de motos que tienen puestas estas defensas para asegurarme de que las tenía bien puestas, y no parece que les queden como a mí.

¿A alguien que las tenga les ha pasado algo parecido?

Saludos desde Mallorca.
Hola!
Yo las compré, fui incapaz de ponerlas, más lleve al chico del taller dnd llevo siempre el coche x si me las podía poner xq estaba al lado de casa, las puso forzando unas piezas de la moto q se quedaron dobladas.
Las quite, las devolví y puse los topes antics Ida.
Lo mejor q he hecho. Estéticamente me encanta y me tiraron la moto el otro día y no le ha pasado nada a excepción de la marta de embrague q se ha doblado y ya he pedido una x eBay original x 10€.

Espero q te sirva de ayuda.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué topes anticaida has puesto?, que yo he buscado y no he visto, porque las defensas no me gustan nada
Hola, están publicadas las fotos y el link en el tema “defensas “ del foro.
Defensas
viewtopic.php?t=45358 (enlace editado por Canarian)
Este es el enlace, así no sobrecargamos este hilo que se creo para tener todos los accesorios de manera fácil de encontrar cuando lo necesitemos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Muy bien hecho Chulby...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
jalingu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2018, 09:09
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por jalingu »

carejua escribió: 03 Ago 2018, 14:29 Bueno pues ya Le he puesto las alforjas a mi gorda. De rebelyell Con click fix modelo Arizona sin tachuela. os pongo foto un saludo. Imagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muy chula la moto. Por cierto ¿cuál es el respaldo que tienes montado?

Gracias


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por carejua »

jalingu escribió:
carejua escribió: 03 Ago 2018, 14:29 Bueno pues ya Le he puesto las alforjas a mi gorda. De rebelyell Con click fix modelo Arizona sin tachuela. os pongo foto un saludo. Imagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muy chula la moto. Por cierto ¿cuál es el respaldo que tienes montado?

Gracias
Respaldo y parrilla spaan

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



jalingu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2018, 09:09
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por jalingu »

carejua escribió: 29 Ago 2018, 20:54
jalingu escribió:
carejua escribió: 03 Ago 2018, 14:29 Bueno pues ya Le he puesto las alforjas a mi gorda. De rebelyell Con click fix modelo Arizona sin tachuela. os pongo foto un saludo. Imagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muy chula la moto. Por cierto ¿cuál es el respaldo que tienes montado?

Gracias
Respaldo y parrilla spaan

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

¿estás contento con ella? Yo estoy aún decidiendo cuál poner. La tuya queda muy bien, he visto por internet la GIVI pero no tengo referencias de nadie que la haya montado.

saludos


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por carejua »

jalingu escribió:
carejua escribió: 29 Ago 2018, 20:54
jalingu escribió: Muy chula la moto. Por cierto ¿cuál es el respaldo que tienes montado?

Gracias
Respaldo y parrilla spaan

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias.

¿estás contento con ella? Yo estoy aún decidiendo cuál poner. La tuya queda muy bien, he visto por internet la GIVI pero no tengo referencias de nadie que la haya montado.

saludos
Hola... Muy contento es respaldo spaan largo ya q hay otro más corto. Y la Parrilla la de 23 cm. Creo q hay una más larga

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

Por fin!!!!!!!!!!
Lo encontre!!!!!!

Y son los chinos quienes se dignaron a fabricarlo.
Me refiero a las alzas de manilar para nuestras S.
Mucho mas sencillo que cambiar el manillar y mas barato. Incluso viene con tornillos de longuitud adecuada, que pondré unos de ferreteria para curarme en salud.
Las alzas pintan buena calidad.

https://es.aliexpress.com/item/Vulcan-S ... 63c0BHhsx2


Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Jcansan »

casimiro escribió:Por fin!!!!!!!!!!
Lo encontre!!!!!!

Y son los chinos quienes se dignaron a fabricarlo.
Me refiero a las alzas de manilar para nuestras S.
Mucho mas sencillo que cambiar el manillar y mas barato. Incluso viene con tornillos de longuitud adecuada, que pondré unos de ferreteria para curarme en salud.
Las alzas pintan buena calidad.

https://es.aliexpress.com/item/Vulcan-S ... 63c0BHhsx2


Imagen

Imagen
Ya pondrás fotos y comentarás a ver que tal va eso, la verdad que parece interesante...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Responder