INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- BenJameen
- Visitante
- Mensajes: 13
- Registrado: 12 Jun 2018, 16:01
- Moto: Kawasaki Vulcan S
- Ubicación: Banyoles
INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
Buenas a todos!
Hace un tiempo que he estado inactivo pero vuelvo a las andadas.
¡Al lío! Algún hijo de su mala madre me ha arrancado el intermitente frontal derecho de mi Baby. ¿Alguien sabe dónde podría conseguir uno original?
He buscado por el foro y no he encontrado respuesta.
¡Muchas gracias!
Hace un tiempo que he estado inactivo pero vuelvo a las andadas.
¡Al lío! Algún hijo de su mala madre me ha arrancado el intermitente frontal derecho de mi Baby. ¿Alguien sabe dónde podría conseguir uno original?
He buscado por el foro y no he encontrado respuesta.
¡Muchas gracias!
- casimiro
- Visitante amigo
- Mensajes: 1369
- Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
- Moto: S
Re: INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
Mira a ver si es de tu año (2018)BenJameen escribió: ↑03 Oct 2019, 17:14 Buenas a todos!
Hace un tiempo que he estado inactivo pero vuelvo a las andadas.
¡Al lío! Algún hijo de su mala madre me ha arrancado el intermitente frontal derecho de mi Baby. ¿Alguien sabe dónde podría conseguir uno original?
He buscado por el foro y no he encontrado respuesta.
¡Muchas gracias!
https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki ... 0DJF/28932
- BenJameen
- Visitante
- Mensajes: 13
- Registrado: 12 Jun 2018, 16:01
- Moto: Kawasaki Vulcan S
- Ubicación: Banyoles
Re: INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
Buenas Vulcaneros!
Se me olvidó comentar. al final tocó pasar por el taller de confianza y que me pidieran un intermitente a la casa oficial (38€) y montármelo en casa.
Salud y carretera para todos!
Se me olvidó comentar. al final tocó pasar por el taller de confianza y que me pidieran un intermitente a la casa oficial (38€) y montármelo en casa.
Salud y carretera para todos!
- Fistand
- Visitante amigo
- Mensajes: 239
- Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
- Moto: Vulcan S
Re: INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
Montártelo en tú casa? a mí se me ha soltado el tornillo del intermitente trasero (tengo la negra, antes fue el otro) y es un rollo ponerlo porque hay que meter por dentro del guardabarros una plaquita en la funda del intermitente... vamos que con la rueda es jodido.
Ya me dirás cómo te apañas que tengo que hacer lo mismo.
Ya me dirás cómo te apañas que tengo que hacer lo mismo.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
- danibheta
- Visitante
- Mensajes: 45
- Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
- Moto: Kawasaki Vulcan S
Re: INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
A mi me paso lo mismo y me lo arreglaron cuando pase la revisionFistand escribió: ↑21 Feb 2020, 09:00 Montártelo en tú casa? a mí se me ha soltado el tornillo del intermitente trasero (tengo la negra, antes fue el otro) y es un rollo ponerlo porque hay que meter por dentro del guardabarros una plaquita en la funda del intermitente... vamos que con la rueda es jodido.
Ya me dirás cómo te apañas que tengo que hacer lo mismo.
- BenJameen
- Visitante
- Mensajes: 13
- Registrado: 12 Jun 2018, 16:01
- Moto: Kawasaki Vulcan S
- Ubicación: Banyoles
Re: INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
A mi me tocó cambiar el intermitente frontal, que es bastante más sencillo que el de atrás. Aún así, me gusta dedicarle horas a la moto, así que se me da bien desmontarla y montarla.Fistand escribió: ↑21 Feb 2020, 09:00 Montártelo en tú casa? a mí se me ha soltado el tornillo del intermitente trasero (tengo la negra, antes fue el otro) y es un rollo ponerlo porque hay que meter por dentro del guardabarros una plaquita en la funda del intermitente... vamos que con la rueda es jodido.
Ya me dirás cómo te apañas que tengo que hacer lo mismo.
- Fistand
- Visitante amigo
- Mensajes: 239
- Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
- Moto: Vulcan S
Re: INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
All final fue sencillo.
Se saca la placa fuera del guardabarros, se afloja el tornillo, se pilla la pieza de caucho del intermitente, se aprieta el tornillo, se mete el conjunto por el hueco girando un poco y queda fijado.
No se si me explico, pero al final no hace falta sujetar ninguna pieza por dentro.
Se saca la placa fuera del guardabarros, se afloja el tornillo, se pilla la pieza de caucho del intermitente, se aprieta el tornillo, se mete el conjunto por el hueco girando un poco y queda fijado.
No se si me explico, pero al final no hace falta sujetar ninguna pieza por dentro.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
- Jonas
- Visitante
- Mensajes: 41
- Registrado: 24 Jul 2017, 09:43
- Moto: Kawasaki Vulcan S
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: INTERMITENTE ORIGINAL NUEVO
yo he desmontado el guardabarros trasero tela.....Fistand escribió: ↑21 Feb 2020, 09:00 Montártelo en tú casa? a mí se me ha soltado el tornillo del intermitente trasero (tengo la negra, antes fue el otro) y es un rollo ponerlo porque hay que meter por dentro del guardabarros una plaquita en la funda del intermitente... vamos que con la rueda es jodido.
Ya me dirás cómo te apañas que tengo que hacer lo mismo.
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....