¡¡Por fin mi Vulcan S!!
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Makoki
- Visitante
- Mensajes: 32
- Registrado: 03 Oct 2019, 17:52
- Moto: Vulcan S
- Ubicación: Manresa
¡¡Por fin mi Vulcan S!!
Bueno pues por fin tengo en casa mi nueva Vulcan S. Despues de mi presentación en octubre del pasado año y por culpa de algunas complicaciones, ademas del confinamiento por el maldito bicho, el dia 22 fui al concesionario a buscarla y hoy 26 ya llevo 850 km. a cuestas.
Que contaros de la Vulcan que no sepais, es una maravilla. Potencia de sobra para mi (limitada para el A2) aún no la he pasado de 110 km/h.
Seguramente en dos dias la llevare a la revisión de los 1000 Km. y a seguir disfrutando.
Aqui os dejo unas fotos de tal como la saqué del concesionario. Habrá que ir añadiendole cosillas...
Que contaros de la Vulcan que no sepais, es una maravilla. Potencia de sobra para mi (limitada para el A2) aún no la he pasado de 110 km/h.
Seguramente en dos dias la llevare a la revisión de los 1000 Km. y a seguir disfrutando.
Aqui os dejo unas fotos de tal como la saqué del concesionario. Habrá que ir añadiendole cosillas...
Última edición por Makoki el 27 Jul 2020, 15:44, editado 1 vez en total.
- casimiro
- Visitante amigo
- Mensajes: 1369
- Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
- Moto: S
- Makoki
- Visitante
- Mensajes: 32
- Registrado: 03 Oct 2019, 17:52
- Moto: Vulcan S
- Ubicación: Manresa
- draconemesis
- Visitante amigo
- Mensajes: 621
- Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
- Moto: suzuki vstrom 650
Re: ¡¡Por fin mi Vulcan S!!
ole, oleeeeeeeee
[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
- Makoki
- Visitante
- Mensajes: 32
- Registrado: 03 Oct 2019, 17:52
- Moto: Vulcan S
- Ubicación: Manresa
Re: ¡¡Por fin mi Vulcan S!!
Despues de 1500 Km. estas son mis conclusiones/apreciaciones.
La moto anda muy bien sin necesidad de apretar las revoluciones (no he llegado a ponerla a 6000 rpm). Tuve que bajarle el manillar con lo que tambien lo acercaba un poco, pues me quedaba muy alto y lejos aún para mis 178 cm. Las estriberas me van bien (venia de plataformas). El cambio perfecto bajando casi automaticamente de 2ª a 1ª. La frenada es una gozada, en la 125 que tenia antes que esta simpre frenaba con el freno delantero, el trasero era de tambor y no frenaba nada. Ahora si no es necesario lo hago al reves, reteniendo con el trasero. Consumo medio de 4l/100 km. segun centralita.
Le he quitado unos dias los contrapesos y no he notado diferencia. En algun otro hilo alguien dijo que en velocidades bastante altas se notaría más. El caso es que terminare cambiandoselos por que no me gustan tan grandes.
El sonido del tubo no me desagrada pero el del motor no me gusta mucho. Suena un cla clac clac un poco a lata. En la revision de los 1000 se lo dije al mecanico y me contesto que es su sonido normal. No se, seguire observandolo. El caso es que si acerco el oido al lado izquierdo del motor suena bien, pero por el lado derecho me suena algo más agudo, un poco a lata.
En resumen, encantado casi a 100 x 100. Cuando le cambie los asientos mejorara bastante, pues la jefa y yo hemnos tenido que hacer un parentesis de dos dias para descansar las posaderas
La moto anda muy bien sin necesidad de apretar las revoluciones (no he llegado a ponerla a 6000 rpm). Tuve que bajarle el manillar con lo que tambien lo acercaba un poco, pues me quedaba muy alto y lejos aún para mis 178 cm. Las estriberas me van bien (venia de plataformas). El cambio perfecto bajando casi automaticamente de 2ª a 1ª. La frenada es una gozada, en la 125 que tenia antes que esta simpre frenaba con el freno delantero, el trasero era de tambor y no frenaba nada. Ahora si no es necesario lo hago al reves, reteniendo con el trasero. Consumo medio de 4l/100 km. segun centralita.
Le he quitado unos dias los contrapesos y no he notado diferencia. En algun otro hilo alguien dijo que en velocidades bastante altas se notaría más. El caso es que terminare cambiandoselos por que no me gustan tan grandes.
El sonido del tubo no me desagrada pero el del motor no me gusta mucho. Suena un cla clac clac un poco a lata. En la revision de los 1000 se lo dije al mecanico y me contesto que es su sonido normal. No se, seguire observandolo. El caso es que si acerco el oido al lado izquierdo del motor suena bien, pero por el lado derecho me suena algo más agudo, un poco a lata.
En resumen, encantado casi a 100 x 100. Cuando le cambie los asientos mejorara bastante, pues la jefa y yo hemnos tenido que hacer un parentesis de dos dias para descansar las posaderas
- casimiro
- Visitante amigo
- Mensajes: 1369
- Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
- Moto: S
Re: ¡¡Por fin mi Vulcan S!!
En el lado derecho creo que va la cadena de distribución.Makoki escribió: ↑01 Ago 2020, 13:09 Despues de 1500 Km. estas son mis conclusiones/apreciaciones.
La moto anda muy bien sin necesidad de apretar las revoluciones (no he llegado a ponerla a 6000 rpm). Tuve que bajarle el manillar con lo que tambien lo acercaba un poco, pues me quedaba muy alto y lejos aún para mis 178 cm. Las estriberas me van bien (venia de plataformas). El cambio perfecto bajando casi automaticamente de 2ª a 1ª. La frenada es una gozada, en la 125 que tenia antes que esta simpre frenaba con el freno delantero, el trasero era de tambor y no frenaba nada. Ahora si no es necesario lo hago al reves, reteniendo con el trasero. Consumo medio de 4l/100 km. segun centralita.
Le he quitado unos dias los contrapesos y no he notado diferencia. En algun otro hilo alguien dijo que en velocidades bastante altas se notaría más. El caso es que terminare cambiandoselos por que no me gustan tan grandes.
El sonido del tubo no me desagrada pero el del motor no me gusta mucho. Suena un cla clac clac un poco a lata. En la revision de los 1000 se lo dije al mecanico y me contesto que es su sonido normal. No se, seguire observandolo. El caso es que si acerco el oido al lado izquierdo del motor suena bien, pero por el lado derecho me suena algo más agudo, un poco a lata.
En resumen, encantado casi a 100 x 100. Cuando le cambie los asientos mejorara bastante, pues la jefa y yo hemnos tenido que hacer un parentesis de dos dias para descansar las posaderas
- Makoki
- Visitante
- Mensajes: 32
- Registrado: 03 Oct 2019, 17:52
- Moto: Vulcan S
- Ubicación: Manresa
Re: ¡¡Por fin mi Vulcan S!!
Es cierto, quizás de ahí la diferencia de sonido. TNXcasimiro escribió: ↑01 Ago 2020, 20:13En el lado derecho creo que va la cadena de distribución.Makoki escribió: ↑01 Ago 2020, 13:09 Despues de 1500 Km. estas son mis conclusiones/apreciaciones.
La moto anda muy bien sin necesidad de apretar las revoluciones (no he llegado a ponerla a 6000 rpm). Tuve que bajarle el manillar con lo que tambien lo acercaba un poco, pues me quedaba muy alto y lejos aún para mis 178 cm. Las estriberas me van bien (venia de plataformas). El cambio perfecto bajando casi automaticamente de 2ª a 1ª. La frenada es una gozada, en la 125 que tenia antes que esta simpre frenaba con el freno delantero, el trasero era de tambor y no frenaba nada. Ahora si no es necesario lo hago al reves, reteniendo con el trasero. Consumo medio de 4l/100 km. segun centralita.
Le he quitado unos dias los contrapesos y no he notado diferencia. En algun otro hilo alguien dijo que en velocidades bastante altas se notaría más. El caso es que terminare cambiandoselos por que no me gustan tan grandes.
El sonido del tubo no me desagrada pero el del motor no me gusta mucho. Suena un cla clac clac un poco a lata. En la revision de los 1000 se lo dije al mecanico y me contesto que es su sonido normal. No se, seguire observandolo. El caso es que si acerco el oido al lado izquierdo del motor suena bien, pero por el lado derecho me suena algo más agudo, un poco a lata.
En resumen, encantado casi a 100 x 100. Cuando le cambie los asientos mejorara bastante, pues la jefa y yo hemnos tenido que hacer un parentesis de dos dias para descansar las posaderas