Customizaciones de la S.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

alex AV escribió:Buenas, aunque todavía faltan los espejos y los intermitentes, que llegan la semana que viene. Va quedando bien, para mi gusto???
MUY GUAPA.... ¿como quitaste los vinilos de la marca?¿Te ha quedado marca al quitarlos...?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
alex AV
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2016, 18:10
Moto: KAWASAKI Vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por alex AV »

Imagen
CANARIAN escribió:
alex AV escribió:Buenas, aunque todavía faltan los espejos y los intermitentes, que llegan la semana que viene. Va quedando bien, para mi gusto???
MUY GUAPA.... ¿como quitaste los vinilos de la marca?¿Te ha quedado marca al quitarlos...?

Buenos días, la moto está recién pintada, enterita?? El color es un gris Daytona mate.
Pero cuando las quité antes de pintar,si queda Marca, para que quede bien tendrás q lacar el depósito entero ???? Vssssss


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Q te salio pintarla entera??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
alex AV
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2016, 18:10
Moto: KAWASAKI Vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por alex AV »

CANARIAN escribió:Q te salio pintarla entera??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno,la verdad es que no me gustaba en color blanco, y siempre he custumizado mis motos. La única que no toque fue la Rocket 3 ????


Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Spino »

alex AV escribió:Buenas, aunque todavía faltan los espejos y los intermitentes, que llegan la semana que viene. Va quedando bien, para mi gusto???
Muy bonita, si señor!! :music:

Los vinilos de carbono quedan bien, muy sutiles y le dan un toque.

Aunque, claro, lo que primero llama la atención es el cambio de escape... ¡precioso!

También me gusta que le has quitado las letras de Kawa y el modelo del depósito (igual que si lleva ABS, las letras del guardabarros delantero) ...una preguntita... ¿fue difícil? :whistle:

Saludos!


© Spino 2017
Avatar de Usuario
alex AV
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2016, 18:10
Moto: KAWASAKI Vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por alex AV »

Spino escribió:
alex AV escribió:Buenas, aunque todavía faltan los espejos y los intermitentes, que llegan la semana que viene. Va quedando bien, para mi gusto???
Muy bonita, si señor!! :music:

Los vinilos de carbono quedan bien, muy sutiles y le dan un toque.

Aunque, claro, lo que primero llama la atención es el cambio de escape... ¡precioso!

También me gusta que le has quitado las letras de Kawa y el modelo del depósito (igual que si lleva ABS, las letras del guardabarros delantero) ...una preguntita... ¿fue difícil? :whistle:

Saludos!
Hola compañero, no lleva ABS y no me gusta para motos de este tamaño ?
Pero quitar las letras no me costó mucho, las quité a lo bestia ,como iba a pintarla me daba igual si deja marca. También te digo q soy bastante maniático con la estética e acabados, y personalmente no quitaría las letras si no la pintas o como mínimo lacar el depósito. Para mi es como mejor queda. Saludos


Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por Spino »

alex AV escribió:Hola compañero, no lleva ABS y no me gusta para motos de este tamaño ?
Pero quitar las letras no me costó mucho, las quité a lo bestia ,como iba a pintarla me daba igual si deja marca. También te digo q soy bastante maniático con la estética e acabados, y personalmente no quitaría las letras si no la pintas o como mínimo lacar el depósito. Para mi es como mejor queda. Saludos
Hola!

Yo también soy un poco maniático y si por lo que entiendo quedarían marcas, las letras se quedan ahí a no ser que tenga que pintar el depósito en el futuro :wink:

Gracias por tu respuesta!

Saludos!


© Spino 2017
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, insisto con la pregunta. ..

¿Cuanto te costo pintarla ? es para poder comparar con lo que me digan por mi zona.

Te ha quedado guapa guapa, y los acabados en fibra de carbono de los embellecedores laterales también.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
el polako
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2016, 20:02
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por el polako »

Canarian,

Yo ya pinte el depósito del mismo color original de mi vulcan (negro mate) y me costó 100 pavos.

Como dice el compañero hay que pintarla si no queda marca.

Un saludo.


Avatar de Usuario
alex AV
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 24 Dic 2016, 18:10
Moto: KAWASAKI Vulcan s

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por alex AV »

CANARIAN escribió:Buenas, insisto con la pregunta. ..

¿Cuanto te costo pintarla ? es para poder comparar con lo que me digan por mi zona.

Te ha quedado guapa guapa, y los acabados en fibra de carbono de los embellecedores laterales también.
Buenos días, los trabajos de preparación, pintura , montar y desmontar les hice yo. Pero solo la pintura y laca mate me costaron 180 euros. Yo calculo que te puede costar sobre unos 400 euros. A y la pegatina de carbono en 3m, me costó 26 euros . Saludos


Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por mapachegoloso »

mapachegoloso escribió:
Raval escribió:Otra más.

Imagen

Un saludo.
Desde la web de GIVI ya informan sobre la disponibilidad de los herrajes para maletas, pero los modelos de éstas son realmente poco adecuados para la Vulcan S. Personalmente creo que le encajarían más las V35 pero esas no son compatibles. SHAD también tiene un modelo muy bonito pero sin herrajes ni intención, aunque esté rulando por ahí esta foto :(
Imagen

Saludos
Buenas a tod@s!!

Os informo, por si acaso, que la marca SHAD ya anuncia las maletas SH36 para nuestra VulcanS con soportes específicos y todo! O_O -> en la web de SHAD!!
Y ya algunas páginas han puesto precios (unos 130 herraje y 250-300 las maletas)

Aúpa!!


Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por mapachegoloso »

Aquí podemos verlas puestas (aunque no me encaja mucho el tamaño...¿?)
Imagen

Peronalmente creo que le dan un aire muuuuy interesante ;)

Vsss


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

Si los de Shad, les escribi yo antes de noviembre 16 para ver que pasaba con nuestras motos y las Shad h36 que me flipaban, y la contestación es esta, ya existe el soporte 3P (3 puntos) de Shad.
Pero me compre las Shad semirigidas ya que no me daban solucion en esas fechas.... buaaaaaaaaaaa


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por mapachegoloso »

Bueno, parece que estamos de suerte si buscamos esta opción en maletas. En la web de nilmoto te regalan las bolsas interiores y sale el conjunto en 124 el anclaje y 289 el par de maletas en carbono.

Pero en eurobikes.com está el conjunto de herraje y maleta en 350 transporte incluído O_O y entrega en 48h/72h. Aquí no regalan las bolsas interiores pero me parece una ganga de precio!!

Enlace https://www.eurobikes.com/maletas-y-bau ... 15-16-1838

Alguna opinión? Experiencia con SHAD?
Alguien se anima? ;)

Vsss


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

mapachegoloso escribió:Bueno, parece que estamos de suerte si buscamos esta opción en maletas. En la web de nilmoto te regalan las bolsas interiores y sale el conjunto en 124 el anclaje y 289 el par de maletas en carbono.

Pero en eurobikes.com está el conjunto de herraje y maleta en 350 transporte incluído O_O y entrega en 48h/72h. Aquí no regalan las bolsas interiores pero me parece una ganga de precio!!

Enlace https://www.eurobikes.com/maletas-y-bau ... 15-16-1838

Alguna opinión? Experiencia con SHAD?
Alguien se anima? ;)

Vsss
OJO... .EL PRECIO EN NILMOTO ES POR 1 SOLA MALETA.... ESAS SON CARAS DE COJONES Y MUY GUAPAS Y COJONUDAS.. YO LAS QUERIA PONER EN LA MÍA... DAN MUCHO JUEGO A LA HORA DE LAS REUNIONES.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por mapachegoloso »

CANARIAN escribió:
mapachegoloso escribió:Bueno, parece que estamos de suerte si buscamos esta opción en maletas. En la web de nilmoto te regalan las bolsas interiores y sale el conjunto en 124 el anclaje y 289 el par de maletas en carbono.

Pero en eurobikes.com está el conjunto de herraje y maleta en 350 transporte incluído O_O y entrega en 48h/72h. Aquí no regalan las bolsas interiores pero me parece una ganga de precio!!

Enlace https://www.eurobikes.com/maletas-y-bau ... 15-16-1838

Alguna opinión? Experiencia con SHAD?
Alguien se anima? ;)

Vsss
OJO... .EL PRECIO EN NILMOTO ES POR 1 SOLA MALETA.... ESAS SON CARAS DE COJONES Y MUY GUAPAS Y COJONUDAS.. YO LAS QUERIA PONER EN LA MÍA... DAN MUCHO JUEGO A LA HORA DE LAS REUNIONES.
No puede ser! En eurobikes.com lo describen como "juego de maletas..." así que es el par. Di es tal como dices en nilmoto se les ha ido la pinza (o eurobikes en su defecto)
Vsssss


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

mapachegoloso escribió:
No puede ser! En eurobikes.com lo describen como "juego de maletas..." así que es el par. Di es tal como dices en nilmoto se les ha ido la pinza (o eurobikes en su defecto)
Vsssss
OJO EN CANTIDAD SOLO PONE 1 MALETA. . TE LO DIGO POR QUE YA LAS VI EL AÑO PASADO Y ES LO QUE CUESTA SOLO 1 . EL PAR POR UNOS 580€ O MÁS.... APARTE LOS SOPORTES


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por mapachegoloso »

Hoy he estado un poco liado con la moto y os subo el resultado.
Ingredientes: muchas llaves allen y un bote de fullDip (vinilo en negro mate)
Cocinado lento un par de horas... y sale así.

Pintadas las tapas laterales "cromadas" y el aro frontal del fato. Rápido, fácil y rico, rico XD

Imagen

Ahora estoy pensando en cambiar los intermitentes por los Led de R&G, ya que le puse su "culito" y venden adaptadores, relé y pilotos.... así me ahorro quebraderos de cabeza y me aseguro que encajan todas las piezas jajaja

Canarian, imagino que se refiere más a "cantidad de producto=1, producto= juego de maletas". No?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

ojo que lo acabo de repasar y es que esta super rebajado... me parece QUE TIENES RAZON. parece ser que es el juego de maletas...

Si a alguien le puede interesar tengo las Shad E-48 (un solo uso) mas acople para alforjas adaptado a la vulcan S
Si alguien esta interesado pues que me envié un privado...
https://www.youtube.com/watch?v=1bzvY1JduoI


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Customizaciones de la S.

Mensaje por CANARIAN »

mapachegoloso escribió:
ya que le puse su "culito" y venden adaptadores, relé y pilotos.... así me ahorro quebraderos de cabeza y me aseguro que encajan todas las piezas jajaja

Foto de esos intermintentes. ... estoy esperando los mios. .los de Rizoma son muy chiquitines.... a ver los que me llegan como quedan

Lo de Shad en esa web esta muy bien pero... NO te regalan las bolsas interiores que son otros 47 € las dos.... así que mas o menos como Nilmoto.. en esta compro yo ...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder