acercar el manillar de la vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Maro
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2016, 12:01
Moto: Kawasaki Vulcan s

acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Maro »

Hola a todos, el miércoles por fin estrene mi nueva vulcan, unas sensaciones buenísimas!!! muy muy contento con ella.
Pero el manillar me pilla un pelin alejado, me hace ir con los brazos prácticamente estirados y no es una postura cómoda para mi.
Alguno sabe si se puede acercar el manillar un pelin hacia la posición del conductor?

Saludos y gracias

vsssss


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Maka »

No se si kawasaki tendra algun accesorio especifico para ello, lo que si se, es que se venden torretas de manillar que desplazan dicho manillar hacia ti, en cuanto a donde, mira en tiendas especializadas. Antes de valorar eso, mira sin con aflojar un poquito el manillar y moverlo hacia ti vale....a veces suele ser suficiente...


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Maro
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2016, 12:01
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Maro »

Gracias por la información, preguntare en el concesionario a ver que solución me dan.


Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Spino »

Maro escribió:Gracias por la información, preguntare en el concesionario a ver que solución me dan.
Hola Maro,

Para la Vulcan S tienes lo que llaman "ergo fit", con el que puedes cambiar la posición de estriberas, manillar y profundidad del sillín (en realidad, tienen 3 modelos en función de tu peso/altura).

Cambiar las estriberas son 15€ (para la barra del cambio y poco más)... el manillar no se cuánto querrán clavarte por él si quieres cambiarlo por el otro (que trae los puños más hacia el piloto)

Espero te sirva de ayuda!

Imagen
-- --
Imagen

Un saludo!


© Spino 2017
Maro
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2016, 12:01
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Maro »

Hola, he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del manillar, resulta que el mismo manillar tiene dos posiciones una más alejada(que es como estaba el mío) y otra más cerca. Probaré a ver si así voy mejor. sino tendré que recurrir al ergokit.
Gracias a todos
VSSS


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por PurpleDeep »

Hola
Pues sí ... prueba y prueba. Mientras la nueva posición te permita llevar los brazos relajados ("A twist of The Wrist"; Keith Code) sin forzar y que puedas aferrar el manillar fuerte solo cuando tu quieras, perfecto.
salu2


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
mapachegoloso
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Mar 2016, 21:09
Moto: Vulcan S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por mapachegoloso »

Maro escribió:Hola, he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del manillar, resulta que el mismo manillar tiene dos posiciones una más alejada(que es como estaba el mío) y otra más cerca. Probaré a ver si así voy mejor. sino tendré que recurrir al ergokit.
Gracias a todos
VSSS
Hola. Una pregunta sencilla; ¿a qué te refeires con que el propio manillar tenía dos posiciones? ¿acaso las torretas tienen dos posiciones?

Gracias Vsssss


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

mapachegoloso escribió:
Maro escribió:Hola, he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del manillar, resulta que el mismo manillar tiene dos posiciones una más alejada(que es como estaba el mío) y otra más cerca. Probaré a ver si así voy mejor. sino tendré que recurrir al ergokit.
Gracias a todos
VSSS
Hola. Una pregunta sencilla; ¿a qué te refeires con que el propio manillar tenía dos posiciones? ¿acaso las torretas tienen dos posiciones?

Gracias Vsssss
Que una vez aflojas las torretas, puedes ponerlo mas acercado al piloto (inclinandolo hacia abajo) o mas alejado del piloto (subiendo el angulo de inclinación hacia el faro)


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por casimiro »

Maro escribió: 04 May 2016, 14:24 Hola, he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del manillar, resulta que el mismo manillar tiene dos posiciones una más alejada(que es como estaba el mío) y otra más cerca. Probaré a ver si así voy mejor. sino tendré que recurrir al ergokit.
Gracias a todos
VSSS
Hola.
Creo que no es simplemente bascular el manillar subiendolo o bajandolo, ya que el mio no se acerca mas al mbajarlo.
¿en que conce te lo hicieron, para llamar y preguntarles?
Saludos.


Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Jcansan »

casimiro escribió:
Maro escribió: 04 May 2016, 14:24 Hola, he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del manillar, resulta que el mismo manillar tiene dos posiciones una más alejada(que es como estaba el mío) y otra más cerca. Probaré a ver si así voy mejor. sino tendré que recurrir al ergokit.
Gracias a todos
VSSS
Hola.
Creo que no es simplemente bascular el manillar subiendolo o bajandolo, ya que el mio no se acerca mas al mbajarlo.
¿en que conce te lo hicieron, para llamar y preguntarles?
Saludos.
Casimiro cuando mas lo bajas mas se acerca y mas flexionados van los brazos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Maro
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2016, 12:01
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Maro »

casimiro escribió: 21 Ago 2018, 17:56
Maro escribió: 04 May 2016, 14:24 Hola, he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del manillar, resulta que el mismo manillar tiene dos posiciones una más alejada(que es como estaba el mío) y otra más cerca. Probaré a ver si así voy mejor. sino tendré que recurrir al ergokit.
Gracias a todos
VSSS
Hola.
Creo que no es simplemente bascular el manillar subiendolo o bajandolo, ya que el mio no se acerca mas al mbajarlo.
¿en que conce te lo hicieron, para llamar y preguntarles?
Saludos.
me lo hicieron en motos bodero 947230452


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por casimiro »

Jcansan escribió: 21 Ago 2018, 18:45
casimiro escribió:
Maro escribió: 04 May 2016, 14:24 Hola, he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del manillar, resulta que el mismo manillar tiene dos posiciones una más alejada(que es como estaba el mío) y otra más cerca. Probaré a ver si así voy mejor. sino tendré que recurrir al ergokit.
Gracias a todos
VSSS
Hola.
Creo que no es simplemente bascular el manillar subiendolo o bajandolo, ya que el mio no se acerca mas al mbajarlo.
¿en que conce te lo hicieron, para llamar y preguntarles?
Saludos.
Casimiro cuando mas lo bajas mas se acerca y mas flexionados van los brazos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, cierto.
En mi caso aún bajandolo no es suficiente y en consecuencia al llevar el manillar mas bajo, mi espalda va aún mas encorvada y el dolor de hombros y cuello es grande.
Hay un manillar de la casa como opción, que acerca 3,6cms aprox. Creo que cuesta unos 80 euros.
Última edición por casimiro el 04 Sep 2018, 18:30, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por casimiro »

Maro escribió: 04 Sep 2018, 10:14
casimiro escribió: 21 Ago 2018, 17:56
Maro escribió: 04 May 2016, 14:24 Hola, he pasado por el concesionario y ya me han solucionado lo del manillar, resulta que el mismo manillar tiene dos posiciones una más alejada(que es como estaba el mío) y otra más cerca. Probaré a ver si así voy mejor. sino tendré que recurrir al ergokit.
Gracias a todos
VSSS
Hola.
Creo que no es simplemente bascular el manillar subiendolo o bajandolo, ya que el mio no se acerca mas al mbajarlo.
¿en que conce te lo hicieron, para llamar y preguntarles?
Saludos.
me lo hicieron en motos bodero 947230452
Gracias


Avatar de Usuario
Carlos G
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2018, 06:11
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Carlos G »

Hola, tienen tres manillares distintos, y todos se pueden ajustar, aparte del de serie tienen uno recomendado para gente de más de 1'83 y otro para gente de menos de 1'70.
Yo mido 1'62 y mi problema era que al poco de ir en marcha se me dormía la mano derecha y al final decidí arriesgar y cambiar el manillar y lo mejor que he hecho, además ahora voy mucho más cómodo y la moto se maneja mejor, al día siguiente salía para San Sebastián, y el viaje perfecto, me alegro mucho de haberlo hecho. Tan solo dice que te acerca 3,9 cm pero se nota mucho, y si, el precio es de 80 €.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por casimiro »

Carlos G escribió: 18 Sep 2018, 00:12 Hola, tienen tres manillares distintos, y todos se pueden ajustar, aparte del de serie tienen uno recomendado para gente de más de 1'83 y otro para gente de menos de 1'70.
Yo mido 1'62 y mi problema era que al poco de ir en marcha se me dormía la mano derecha y al final decidí arriesgar y cambiar el manillar y lo mejor que he hecho, además ahora voy mucho más cómodo y la moto se maneja mejor, al día siguiente salía para San Sebastián, y el viaje perfecto, me alegro mucho de haberlo hecho. Tan solo dice que te acerca 3,9 cm pero se nota mucho, y si, el precio es de 80 €.
Gracias por la info, yo creo que también lo cambiaré.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por casimiro »

Encontré alzas para manillar.
info en el hilo de accesorios

viewtopic.php?f=91&t=47566&p=513800#p513800


Avatar de Usuario
el pistolero
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2016, 22:01
Moto: vulcan s

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por el pistolero »

Carlos G escribió: 18 Sep 2018, 00:12 Hola, tienen tres manillares distintos, y todos se pueden ajustar, aparte del de serie tienen uno recomendado para gente de más de 1'83 y otro para gente de menos de 1'70.
Yo mido 1'62 y mi problema era que al poco de ir en marcha se me dormía la mano derecha y al final decidí arriesgar y cambiar el manillar y lo mejor que he hecho, además ahora voy mucho más cómodo y la moto se maneja mejor, al día siguiente salía para San Sebastián, y el viaje perfecto, me alegro mucho de haberlo hecho. Tan solo dice que te acerca 3,9 cm pero se nota mucho, y si, el precio es de 80 €.
Hola Carlos . una preguntilla al canviar dicho manillar tuviste que modificar los cables embrague,luces,y frenos?????????? muchas gracias


La gasolina corre por mis venas y por piernas tengo dos ruedas
Avatar de Usuario
Carlos G
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2018, 06:11
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: acercar el manillar de la vulcan s

Mensaje por Carlos G »

Hola Pistolero, perdona por el retraso, he estado algún tiempo desconectado, si todavía te sirve de ayuda, no tuve que modificar nada, tan solo desmontar uno y montar el otro.


Responder