reserva deposito

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Gijonesa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2018, 22:05
Moto: Vulcan S
Ubicación: ReinoAstur

Re: reserva deposito

Mensaje por Gijonesa »

casimiro escribió: 22 Oct 2018, 18:03 Hola. Mis experiencias, evidentemente todo depende del tipo conducción, pero voy a explicarme dentro de los márgenes que me muevo.
Depósito lleno, la primera barrita tarda muuuuuucho en apagarse, entre 90 y 120kms.
Las siguientes ni duran ni un suspiro, entre 20 y 35kms.
De tal manera que la última desparace y empieza a parpadear la reserva entre los 240 y 270kms desde que lo llené.
Solo he circulado en reserva en una ocasión, no se cuantos kms, fueron cuesta abajo, por lo que consume muchísimo menos, cuando llené depósito, y teniendo en cuenta que la capacidad tottal es de 14L, quedaban dentro unos 1,5L, y el ordenador decía que para unos 55kms.

La mia no marca lo que queda por rodar, tan solo las barras de capacidad, vaya rabia....ya me gustaría, al menos cuando parpadee la reserva podría tener una referencia un poco mas "fiable" jajajaja si es que se puede llamar así.
Que versión de moto tienes y de cuando está matriculada?


Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: reserva deposito

Mensaje por Jcansan »

Has probado en apretar el botón del lado izquierdo del cuenta kilómetros? Si lo pones en la posición RANGE te marca los km que te quedan...
La mía es la ABS del 2017.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: reserva deposito

Mensaje por casimiro »

Gijonesa escribió: 26 Oct 2018, 05:06
casimiro escribió: 22 Oct 2018, 18:03 Hola. Mis experiencias, evidentemente todo depende del tipo conducción, pero voy a explicarme dentro de los márgenes que me muevo.
Depósito lleno, la primera barrita tarda muuuuuucho en apagarse, entre 90 y 120kms.
Las siguientes ni duran ni un suspiro, entre 20 y 35kms.
De tal manera que la última desparace y empieza a parpadear la reserva entre los 240 y 270kms desde que lo llené.
Solo he circulado en reserva en una ocasión, no se cuantos kms, fueron cuesta abajo, por lo que consume muchísimo menos, cuando llené depósito, y teniendo en cuenta que la capacidad tottal es de 14L, quedaban dentro unos 1,5L, y el ordenador decía que para unos 55kms.

La mia no marca lo que queda por rodar, tan solo las barras de capacidad, vaya rabia....ya me gustaría, al menos cuando parpadee la reserva podría tener una referencia un poco mas "fiable" jajajaja si es que se puede llamar así.
Que versión de moto tienes y de cuando está matriculada?

Es de este año


Avatar de Usuario
Gijonesa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2018, 22:05
Moto: Vulcan S
Ubicación: ReinoAstur

Re: reserva deposito

Mensaje por Gijonesa »

Jcansan escribió: 26 Oct 2018, 08:07 Has probado en apretar el botón del lado izquierdo del cuenta kilómetros? Si lo pones en la posición RANGE te marca los km que te quedan...
La mía es la ABS del 2017.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ups....pues... no jajajaja.... a ver en la siguiente salida que haga, de momento aquí llega el mal tiempo y se quedará tapadita mientras no esté el suelo seco.
Gracias !!!!


Vsssss


Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: reserva deposito

Mensaje por Andres Fuentes »

Me falta un dato.
Cuantos kilos mueve la moto????
Jeje

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

A QUE TE REFIERES.... MAXIMO DE CARGA?

El peso de conductor, pasajero, equipaje
y accesorios no debe superar los 200 kg.

DEL MANUAL.
:aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: reserva deposito

Mensaje por Andres Fuentes »

Me refiero, a que a la hora de hablar de consumos particulares,
Influyen muchos factores, entre ellos el peso que mueve nuestra moto.(importante....)
Nada un simple comentario.
Cada vez que leo algo del foro. Aprendo cosas nuevas.
Saludos

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: reserva deposito

Mensaje por Andres Fuentes »

Joseva escribió:Hola.
Llevo 18.000 km con mi Vulcan S. He echo varias rutas de diferentes kms y velocidades. Con un deposito, y entre las 4.000 y 6.000 rpm, incluida la reserva, tenéis parar hacer unos 300 km (deposito seco, jejejeje). Con respecto a la reserva, he llegado a hacer 70 km a 140km/h (lo se, muy arriesgado por mi parte, jejejejejej). Quería llevarla al límite, para saber a que me puedo atener. Ahora, después de hacer mis pruebas, no hago más de 250 km sin repostar.
Bueno, espero que os ayude mi parrafada.
V´ssss.
Me que con esta conclusion.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: reserva deposito

Mensaje por CANARIAN »

Como bien dice Andres Fuentes, hasta los 250km...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: reserva deposito

Mensaje por casimiro »

Esta semana fui de viaje.
Con las maletas laterales y baul trasero.
En autovia a 130kmh y algo mas en adelantamientos largos, a los 200kms solo quedaba fijo el ultimo segmento.
No esperaba a que se apagará y empezara a parpadear, repostaba y entraban unos 10L. Eso es unos 5L/100kms.


Responder