casimiro escribió: ↑22 Oct 2018, 18:03
Hola. Mis experiencias, evidentemente todo depende del tipo conducción, pero voy a explicarme dentro de los márgenes que me muevo.
Depósito lleno, la primera barrita tarda muuuuuucho en apagarse, entre 90 y 120kms.
Las siguientes ni duran ni un suspiro, entre 20 y 35kms.
De tal manera que la última desparace y empieza a parpadear la reserva entre los 240 y 270kms desde que lo llené.
Solo he circulado en reserva en una ocasión, no se cuantos kms, fueron cuesta abajo, por lo que consume muchísimo menos, cuando llené depósito, y teniendo en cuenta que la capacidad tottal es de 14L, quedaban dentro unos 1,5L, y el ordenador decía que para unos 55kms.
La mia no marca lo que queda por rodar, tan solo las barras de capacidad, vaya rabia....ya me gustaría, al menos cuando parpadee la reserva podría tener una referencia un poco mas "fiable" jajajaja si es que se puede llamar así.
Que versión de moto tienes y de cuando está matriculada?
Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
Has probado en apretar el botón del lado izquierdo del cuenta kilómetros? Si lo pones en la posición RANGE te marca los km que te quedan...
La mía es la ABS del 2017.
casimiro escribió: ↑22 Oct 2018, 18:03
Hola. Mis experiencias, evidentemente todo depende del tipo conducción, pero voy a explicarme dentro de los márgenes que me muevo.
Depósito lleno, la primera barrita tarda muuuuuucho en apagarse, entre 90 y 120kms.
Las siguientes ni duran ni un suspiro, entre 20 y 35kms.
De tal manera que la última desparace y empieza a parpadear la reserva entre los 240 y 270kms desde que lo llené.
Solo he circulado en reserva en una ocasión, no se cuantos kms, fueron cuesta abajo, por lo que consume muchísimo menos, cuando llené depósito, y teniendo en cuenta que la capacidad tottal es de 14L, quedaban dentro unos 1,5L, y el ordenador decía que para unos 55kms.
La mia no marca lo que queda por rodar, tan solo las barras de capacidad, vaya rabia....ya me gustaría, al menos cuando parpadee la reserva podría tener una referencia un poco mas "fiable" jajajaja si es que se puede llamar así.
Que versión de moto tienes y de cuando está matriculada?
Jcansan escribió: ↑26 Oct 2018, 08:07
Has probado en apretar el botón del lado izquierdo del cuenta kilómetros? Si lo pones en la posición RANGE te marca los km que te quedan...
La mía es la ABS del 2017.
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Ups....pues... no jajajaja.... a ver en la siguiente salida que haga, de momento aquí llega el mal tiempo y se quedará tapadita mientras no esté el suelo seco.
Gracias !!!!
Vsssss
Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
Me refiero, a que a la hora de hablar de consumos particulares,
Influyen muchos factores, entre ellos el peso que mueve nuestra moto.(importante....)
Nada un simple comentario.
Cada vez que leo algo del foro. Aprendo cosas nuevas.
Saludos
Joseva escribió:Hola.
Llevo 18.000 km con mi Vulcan S. He echo varias rutas de diferentes kms y velocidades. Con un deposito, y entre las 4.000 y 6.000 rpm, incluida la reserva, tenéis parar hacer unos 300 km (deposito seco, jejejeje). Con respecto a la reserva, he llegado a hacer 70 km a 140km/h (lo se, muy arriesgado por mi parte, jejejejejej). Quería llevarla al límite, para saber a que me puedo atener. Ahora, después de hacer mis pruebas, no hago más de 250 km sin repostar.
Bueno, espero que os ayude mi parrafada.
V´ssss.
Esta semana fui de viaje.
Con las maletas laterales y baul trasero.
En autovia a 130kmh y algo mas en adelantamientos largos, a los 200kms solo quedaba fijo el ultimo segmento.
No esperaba a que se apagará y empezara a parpadear, repostaba y entraban unos 10L. Eso es unos 5L/100kms.