Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por mariocafe »

invitor escribió: 10 Oct 2019, 18:51
mariocafe escribió: 09 Oct 2019, 19:49 Pues agradecería que me pasases la info que tengas pues estoy en la misma tesitura , los odio pero en el día a día se me está haciendo casi imposible prescindir de llevarlo....
Hola, pues yo antes tenia ese modelo, el shad de 39 instalado en la superdink 125 que tenia, al coger la Vulcan S, se me ha quedado pequeño, me he comprado el 58X, para compensar los huecos que ofrecia la scooter + el de 39L. Eso sin contar que mi casco modular es una XXXL, y me ocupaba casi todo el baúl. Pero ahora, con este, estoy mas que servido, mi casco y el de la jefa, alguna chaquetilla etc. Así que ahora estoy vendiendo el de 39L porque no me hace falta.
Y sí, son muy útiles en el día a día.
Yo estoy muy interesado en el baúl sh58x que llevas. Me harías un favor muy grande si pudieses poner algunas fotos para ver cómo queda, como lo tienes acollado.


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por mariocafe »

Imagen

Este es el respaldo y la parrilla que llevo yo y me gustaría saber si podría montar ahí el baúl aunque tuviese que quitar la parte del respaldo .


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por CANARIAN »

invitor escribió: 10 Oct 2019, 18:51
mariocafe escribió: 09 Oct 2019, 19:49 Pues agradecería que me pasases la info que tengas pues estoy en la misma tesitura , los odio pero en el día a día se me está haciendo casi imposible prescindir de llevarlo....
Hola, pues yo antes tenia ese modelo, el shad de 39 instalado en la superdink 125 que tenia, al coger la Vulcan S, se me ha quedado pequeño, me he comprado el 58X, para compensar los huecos que ofrecia la scooter + el de 39L. Eso sin contar que mi casco modular es una XXXL, y me ocupaba casi todo el baúl. Pero ahora, con este, estoy mas que servido, mi casco y el de la jefa, alguna chaquetilla etc. Así que ahora estoy vendiendo el de 39L porque no me hace falta.
Y sí, son muy útiles en el día a día.
TIENES UN PRIVADO... PUEDE INTERESARME LA COMPRA DE TU 39L


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
invitor
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 26 Jul 2019, 21:50
Moto: Vulcan VN900 Classic

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por invitor »

CANARIAN escribió: 11 Oct 2019, 10:19
invitor escribió: 10 Oct 2019, 18:51
mariocafe escribió: 09 Oct 2019, 19:49 Pues agradecería que me pasases la info que tengas pues estoy en la misma tesitura , los odio pero en el día a día se me está haciendo casi imposible prescindir de llevarlo....
Hola, pues yo antes tenia ese modelo, el shad de 39 instalado en la superdink 125 que tenia, al coger la Vulcan S, se me ha quedado pequeño, me he comprado el 58X, para compensar los huecos que ofrecia la scooter + el de 39L. Eso sin contar que mi casco modular es una XXXL, y me ocupaba casi todo el baúl. Pero ahora, con este, estoy mas que servido, mi casco y el de la jefa, alguna chaquetilla etc. Así que ahora estoy vendiendo el de 39L porque no me hace falta.
Y sí, son muy útiles en el día a día.
TIENES UN PRIVADO... PUEDE INTERESARME LA COMPRA DE TU 39L
Hola, ya tienes el MP de respuesta :)


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por mariocafe »

invitor escribió: 11 Oct 2019, 19:53
CANARIAN escribió: 11 Oct 2019, 10:19
invitor escribió: 10 Oct 2019, 18:51

Hola, pues yo antes tenia ese modelo, el shad de 39 instalado en la superdink 125 que tenia, al coger la Vulcan S, se me ha quedado pequeño, me he comprado el 58X, para compensar los huecos que ofrecia la scooter + el de 39L. Eso sin contar que mi casco modular es una XXXL, y me ocupaba casi todo el baúl. Pero ahora, con este, estoy mas que servido, mi casco y el de la jefa, alguna chaquetilla etc. Así que ahora estoy vendiendo el de 39L porque no me hace falta.
Y sí, son muy útiles en el día a día.
TIENES UN PRIVADO... PUEDE INTERESARME LA COMPRA DE TU 39L
Hola, ya tienes el MP de respuesta :)
Podrías comentar cómo tienes colocada la sh58x en la Vulcan? Si pudieses poner alguna foto para ver cómo queda te lo agradecería.


Avatar de Usuario
invitor
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 26 Jul 2019, 21:50
Moto: Vulcan VN900 Classic

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por invitor »

mariocafe escribió: 11 Oct 2019, 20:49
invitor escribió: 11 Oct 2019, 19:53
CANARIAN escribió: 11 Oct 2019, 10:19

TIENES UN PRIVADO... PUEDE INTERESARME LA COMPRA DE TU 39L
Hola, ya tienes el MP de respuesta :)
Podrías comentar cómo tienes colocada la sh58x en la Vulcan? Si pudieses poner alguna foto para ver cómo queda te lo agradecería.
Mañana le hago unas fotos y las subo, sin problemas ;)


Avatar de Usuario
invitor
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 26 Jul 2019, 21:50
Moto: Vulcan VN900 Classic

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por invitor »

Hola colegas,
perdonad la demora en subir las fotos, las tenia en el móvil que se me quedó bloqueado, y tuve que repararlo.
Espero que os pueda servir un poquito... :)
Tened en cuenta que es un baúl expandible, y en las fotos esta al máximo de los 3 niveles que tiene para aumentar la capacidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


maletas10
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2019, 10:50
Moto: no tengo

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por maletas10 »

Hola chicos.

Aprovecho que os pillo por aquí con el tema de las maletas para la moto. Tengo una web de maletas en donde también vendo maletas de moto para varios modelos https://maletas10.online/moto/. Y me gustaría saber si alguno de los entendidos de este hilo le gustaría trabajar escribiendo artículos de opinión y crítica de los diferentes modelos de maletas para moto que existen hoy en día en el mercado.
Si a alguno le interesa por favor que contacte con nosotros a través de la página de formulario de contacto de la propia web de maletas.

Un saludo y Vssssss :huh-:


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por mariocafe »

Después de darle muchas vueltas al final me decidí y he colocado el baúl trasero Sh58x adaptado a la parrilla givi que ya tenia. He tenido que quitar el respaldo porque sino no cabía. Estéticamente me gustaba más antes pero claro, el día a día y la comodidad ha ganado.


Imagen


MFernandez
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2020, 23:51
Moto: BMW

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por MFernandez »

Imagen

Os dejo una imagen de mi Givi!! Sin duda me parece el mejor baul,


marauderxs
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2020, 15:51
Moto: No tengo moto

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por marauderxs »

Ya le he puesto el respaldo spaam a la vulcan. Este viernes me llegan las defensas. Aun no le he hecho el rodaje n esto del confinamiento. El caso es que pretendo viajar con mi niña en cuanto nos dejen. Viajes cortos de km y de un fin de semana en principio y me gustaría tener capacidad de carga ( también para el dia a día) el cae es que debe ser practico (para mi) y bonito (para ella). Por ahora ha vetado cualquier baúl de plástico. Estamos pensando en un bl cero con cerradura ¿alguien lo tiene y me puede comentar algo? . en cuanto a maletas, le gustan o alforjas de cuero a conjunto con el baúl, o las shad 36 que por ahora sescapan de precio. ¿Algun consejo sobre alforjas de cuero? He visto en spaciobiker el modelo highway cruiser de buena capacidad (27l) alguien las conoce?En fin. Soy to oídos.


Sergi21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 19 Oct 2020, 16:42
Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Sergi21 »

Para gustos, los colores... yo, al final, después de darle muchas vueltas, me decanté por las shad 36 y baul shad 48. Comodidad en el día a día y si hacemos salidas de fin de semana tenemos para los cascos y la mochila. lo cierto es que hasta que no pille una oferta no los puse, me conformaba con el repaldo span y dejar los cascos en la moto o llevarlos en la mano...


HellBeni
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2021, 23:46
Moto: Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por HellBeni »

Muy buenas, yo estoy buscando maletas para la moto, tengo una Vulcan S 2021 y en principio me gustan las Shad SH36. Por lo que veo hay que comprar aparte los anclajes y parece que son compatibles con el respaldo Shad que ya llevo pero en la web pone que valen hasta el modelo 2019.

https://www.motocard.com/kits-de-fijaci ... l65if.aspx

Imagino que para el modelo 2021 valdrán igual pero quisiera asegurarme antes de comprar.

Por otra parte supongo que las maletas podré comprarlas en cualquier web ya que siendo Shad con sus anclajes originales no tendría problema, es así?

Gracias.


HellBeni
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2021, 23:46
Moto: Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por HellBeni »

Otra cosa. Este tipo de alforjas dan buen resultado? Por lo que veo parece que hay que desmontar el asiento trasero y sujetar con el las correas que lleva pero se mueven en marcha o se pueden fijar a la moto por debajo?

https://www.motoblouz.es/alforjas-later ... REEALw_wcB


Sergi21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 19 Oct 2020, 16:42
Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Sergi21 »

yo en su día puse el respado y cuando me decidí coloque las maletas shad sh36, efectivamente, los anclajes van aparte y son compatibles con el respaldo. Por lo que dices del año, yo confirmé con el taller el modelo de anclajes y respaldo (imagino que del año 2018, la mía, al 2021 no habrá cambiado y serán compatibles, pero mejor pregunta)
un saludoS


HellBeni
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2021, 23:46
Moto: Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por HellBeni »

OK , gracias.


FerOfTheDark
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2021, 08:32
Moto: Vulcan S 2021

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por FerOfTheDark »

Yo estoy buscando algún juego de maletas laterales en el que poder guardar un casco integral XL. He visto varias opciones:
-Baúl descartado porque no me gustan nada
-Shad36L Son las únicas que he visto que dicen que entra un casco, pero no me gustan estéticamente, quiero algo más estilo clásico
-CustomAccess/Vramak Seven/Craftride/Riderspiel Esta es la que más me gusta estéticamente, además que de tamaño parecen bastante grandes, aunque no he conseguido confirmar si entraría un casco. El problema con esta es que he visto el mismo modelo exacto vendido por 4 marcas (y seguro que hay muchas más) y no me inspira mucha confianza. Me suena al típico negocio turbio de "cojo esto de los chinos por 4 perras, le pongo mi logo y lo vendo". OJO que no digo que las marcas sean unas estafadoras ni nada de eso, solo que me parece un poco turbio todo. Dejo links para que veáis que es la misma maleta en los 4 casos.
https://customacces.com/es/tuning-motos ... onsivetab1
https://www.motea.com/es/moto-maleta-la ... o-989384-0
https://www.nilmoto.com/alforjas-negro- ... s-vr02-003
https://custom-live.com/alforjas-rigida ... rillo.html
-Riderspiel custom Esta imagino que sería la opción más cara de todas, pedir que me las hagan a medida con las medidas que necesito (pongo riderspiel porque es la única marca que conozco que haga esto y he visto buenas opiniones de ellos en este mismo foro)


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por efemera »

yo tengo la VRAMACK muy buena calidad y comodad
PERO NO ENTRA NI TAN SI QUIERA UN JET

yo llevo talla M de cascos


Sergi21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 19 Oct 2020, 16:42
Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Sergi21 »

yo opté por las sh36 laterales y sh48 trasera por su versatilidad, claro está que el aire que le confiere a la vulcan es más turing que custom que si llevase unas maletas laterales como las que indicas. Las dos líneas me gustan pero prefiero ser más práctico, en cada lateral cogen perfectamente un casco integral y en el baul 2 cascos, así que depende donde salga o para ir al curro puedo llevar todas o sólo la trasera, es cuestión de comodidad y de gustos...


Aníbal
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2021, 16:12
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Maletas laterales en Vulcan S

Mensaje por Aníbal »

Kike117 escribió: 16 May 2019, 13:18 Yo tenia ya las shad 23 y el baúl 36 y queda bien ,pongo una foto.
Imagen
Hola Kike117, buenas tardes.

¿Qué tal? Espero que muy bien.

Me acabo de registrar en el foro y tras presentarme quiero preguntarte por el soporte sobre el que descansa el baúl SHAD.
Tras mucho mirarlo creo que no es el que SHAD te vende para instalar sus baúles.
Por favor, ¿serías tan amable de indicarme qué soporte es y si tienes algún enlace/tienda donde lo compraste?

Muchas gracias.

Saludos.


Responder