Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Andres Fuentes »

Esto es lo que he sabido hacer.
No me acaba de gustar,pero servira para viaje largo y solo.
Lo mejorare.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Jose Pena
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2019, 03:08
Moto: Kawasaki Vulcan S

Maletas laterales en Vulcan S

Mensaje por Jose Pena »

Hola de nuevo a todos y gracias por la rápida acogida tras mi presentación.
Solicito vuestro consejo y ayuda, estoy pensando en poner a mi Vulcan S unas maletas laterales o incluso alforjas rígidas pero el problema es que sería muy importante para mí que entre el casco.
Desde el punto de vista práctico lo que mejor me va son las maletas laterales Shad sh36 pero pienso que no quedan muy estéticas y sobresalen demasiado por los laterales. ¿Alguien las tiene montadas?
Y si no, sabéis algún modelo de alforjas rígidas en las que entre el casco ya que seguro mejoraría la estética por el tipo de moto.
Un saludo y os estaría muy agradecido por vuestra ayuda


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas laterales en Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Yo de Alforjas letales que entre el casco solo conozco la sh36, y no me gusta como quedan y soy más partidario de un baúl, pero para gustos los culos


Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Andres Fuentes »

Y asi queda montado.
Tiene aprox. 40 l
No se, si ponerle algo de cuero?ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Fersanji
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2018, 08:44
Moto: Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Fersanji »

Parece un mini ataúd...jaja...para el apaño...viene bien...pero a mí parecer lo veo demasiado tosco...por cierto...la máquina recreativa es tuya? Está en funcionamiento? Y si es así...que juego tiene?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Andres Fuentes »

Jeje tengo que cambiarle el loock.
Estoy de acuerdo.
Pero todavia no lo tengo claro.
La recreativa tiene 100 juegos.
Tengo dos, una la vendere.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Maletas laterales en Vulcan S

Mensaje por Kike117 »

Yo tenia ya las shad 23 y el baúl 36 y queda bien ,pongo una foto.
Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

TEMAS UNIDOS...

CADA VEZ QUE SE CREE UN HILO NUEVO SOBRE ALGO CREADO, LO CERRARE Y PONDRÉ DUPLICADO.... POR :shrug: FAVOR USAR EL BUSCADOR.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por casimiro »

Hola.
Yo tengo el baul shad sh46, si 46 litrazos.
El embellecedor andaba un poco flojo y aproveché para además de pegarlo bien de paso pintarlo de negro mate.
Creo que no queda mal.
Acabo de vender mi anterior baul shad sh40 y como se me cruze la vena vendo este sh46 y pongo uno aún mayor por feo que quede.


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por domi_al »

Buenas a tod@s, retomando el tema de los baules, estoy pensando en colocarle uno con respaldo, estéticamente no me convence mucho, pero para comodidad de mi mujer lo voy a poner para que vaya más segura (la jefa es la que manda 😜).
Aún no he visto ninguno montado sobre la Vulcan S, y me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a él.
El qué estoy pensando poner es éste:

Imagen
Gracias de antemano por vuestra colaboración 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por martiano »

Yo si vi uno montado en el post de modificaciones de la s, creo, y tengo ese mismo baul que se lo desmonte a la 500, y voy a ponerlo en walapop, no solo es un baul malo, que vibra, y de pesima calidad, sino que a la s le queda como unas alforjas de cuero en una ninja. En mi opinion, no lo hagas, antes le pondria un estilo shad con la almohadilla de respaldo, o incluso uno tipo trail. Pero bueno, si ya tienes el baul, pruebalo aver si te convence, quien sabe :lol:


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Fistand »

martiano escribió: 23 Jun 2019, 22:47 Yo si vi uno montado en el post de modificaciones de la s, creo, y tengo ese mismo baul que se lo desmonte a la 500, y voy a ponerlo en walapop, no solo es un baul malo, que vibra, y de pesima calidad, sino que a la s le queda como unas alforjas de cuero en una ninja. En mi opinion, no lo hagas, antes le pondria un estilo shad con la almohadilla de respaldo, o incluso uno tipo trail. Pero bueno, si ya tienes el baul, pruebalo aver si te convence, quien sabe :lol:
jaja como vendedor no tienes precio, ante todo sinceridad, eso sí. Pero todo eso no lo pongas en el anuncio de wallapop
:mrgreen:


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por casimiro »

Hola.
Hace poco le puse un repaldo a la S para el piloto.
La verdad que es sencillísimo, se quita el embellecor de pase de ruedas y en las tuercas de los extremos, con unos tornillos mas largos que trae,y se pone:
Imagen
Imagen

Las maletas se las compré a un compañero del foro. Son de las que se unen entre si, pequeñas, pero hacen labor. En ellas llevo un simple chubasquero y un limpiacristales para la pantalla.
Imagen


Llegó el día de hacer un largo viaje y eché en falta unas maletas mas grandes, que pudieran quitarse y llevarmelas y que tengan cerradura aunque sea sencilla, ya que es cierto que cualquier cierre con llave de estas cosas se abre con un simple destornillador o patada, pero algo es.
Las shad y givi de 22 litros me gustan como quedan, en concreto givi mas, pero son solo 22 litros.
Las de 35 litros evidentemente sobresalen más, pero leches, entra mucho más. Pero su precio se me va.....

Y me vino al cogote un apaño barato y de capacidad intermedia, unos 30 litros por unidad....
Ya se que es un resultado feo en cuanto al soporte se refiere, que no es profesional como vuestros soportes givi y shad que quedan muy chulos, pero el conjunto de maleta y soporte me ha salido a 28 euros y el normalmente voy con las maletillas pequeñas, por lo que apenas se ve el anclaje:
Imagen


cuando toca viaje largo y se necesita maleta, quito las pequeñas y ......tachaaaannnn:
Imagen
Sí, lo sé, ya os adverti, jaaaaaa :pirate:
Además alguno ya sabe que puñetas es ese soporte.
Lo bueno es que las ranuras coinciden con los tornillos de la moto. Tan solo la ranura de la derecha le pasé una broca un poco mayor para hacerla un poquito mas grande de diametro.

Y ahora la maleta:
Imagen
Pinté la franja roja de negro:
Imagen


Bueno, la cuestión es que es un simple baul top/case, pero que me hace la labor por 28 euros la pieza. Trae el soporte incluido.
Imagen
Entra más que en las maletillas, puedo quitarlas y ponerlas, tiene cerradura y es barato, misión cumplida.
Última edición por casimiro el 06 Jul 2019, 11:48, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Fistand »

casimiro escribió: 24 Jun 2019, 08:35 Hola.
Hace poco le puse un repaldo a la S para el piloto.
La verdad que es sencillísimo, se quita el embellecor de pase de ruedas y en las tuercas de los extremos, con unos tornillos mas largos que trae,y se pone:
Imagen
Buenas, el curro de las maletas guay, pero quería incidir en el tema del respaldo:
Yo también se lo he puesto porque voy a ir solo (el mismo SPAAN pero el grande). En mi caso le he puesto el portabultos que suplanta al asiento del pasajero y le he puesto una mochila para poder echar alguna cosa.

Imagen

La cuestión es que si vas solo, pues de lujo. Pero llevar un acompañante y tener entre los dos el respaldo puesto me parece que no es muy buena opción. Porque en caso, ya no de accidente sino de frenada brusca, el pasajero va a dar contra el respaldo y los hierros que lo sujetan de forma bastante potente sobre las partes blandas del cuerpo y puede hacerse daño. Simplemente tenlo en cuenta.

No es solo cosa de quitar el respaldo, habría que quitar el soporte cuando se vaya a montar, porque las pletinas laterales son igual de peligrosas según lo veo.

Y no sé tú. A lo mejor a tí te va bien pero para mí es una movida porque meter el tornillo hasta que le engancho la rosca tardo un puñado de tiempo. No consigo embocarlo para que rosque y sudo la gota gorda. Está como muy a ras en la parte de arriba.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por casimiro »

Fistand escribió: 24 Jun 2019, 09:16
casimiro escribió: 24 Jun 2019, 08:35 Hola.
Hace poco le puse un repaldo a la S para el piloto.
La verdad que es sencillísimo, se quita el embellecor de pase de ruedas y en las tuercas de los extremos, con unos tornillos mas largos que trae,y se pone:
Imagen
Buenas, el curro de las maletas guay, pero quería incidir en el tema del respaldo:
Yo también se lo he puesto porque voy a ir solo (el mismo SPAAN pero el grande). En mi caso le he puesto el portabultos que suplanta al asiento del pasajero y le he puesto una mochila para poder echar alguna cosa.

Imagen

La cuestión es que si vas solo, pues de lujo. Pero llevar un acompañante y tener entre los dos el respaldo puesto me parece que no es muy buena opción. Porque en caso, ya no de accidente sino de frenada brusca, el pasajero va a dar contra el respaldo y los hierros que lo sujetan de forma bastante potente sobre las partes blandas del cuerpo y puede hacerse daño. Simplemente tenlo en cuenta.

No es solo cosa de quitar el respaldo, habría que quitar el soporte cuando se vaya a montar, porque las pletinas laterales son igual de peligrosas según lo veo.

Y no sé tú. A lo mejor a tí te va bien pero para mí es una movida porque meter el tornillo hasta que le engancho la rosca tardo un puñado de tiempo. No consigo embocarlo para que rosque y sudo la gota gorda. Está como muy a ras en la parte de arriba.

Totalmente de acuerdo, pero en mi caso, viajo solo. Siempre solo.
De los 14 000 kms que tiene la moto, tan solo en una ocasión fuimos dos personas, y tan solo durante 20 minutos.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por Fistand »

Guay, si vas solo pues entonces sin problema.
Puedes aprovechar el asiento para guardar cosetes también :D


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por martiano »

casimiro escribió: 24 Jun 2019, 08:35 Hola.
Hace poco le puse un repaldo a la S para el piloto.
La verdad que es sencillísimo, se quita el embellecor de pase de ruedas y en las tuercas de los extremos, con unos tornillos mas largos que trae,y se pone:
Imagen
Imagen

Las maletas se las compré a un compañero del foro. Son de las que se unen entre si, pequeñas, pero hacen labor. En ellas llevo un simple chubasquero y un limpiacristales para la pantalla.
Imagen


Llegó el día de hacer un largo viaje y eché en falta unas maletas mas grandes, que pudieran quitarse y llevarmelas y que tengan cerradura aunque sea sencilla, ya que es cierto que cualquier cierre con llave de estas cosas se abre con un simple destornillador o patada, pero algo es.
Las shad y givi de 22 litros me gustan como quedan, en concreto givi mas, pero son solo 22 litros.
Las de 35 litros evidentemente sobresalen más, pero leches, entra mucho más. Pero su precio se me va.....

Y me vino al cogote un apaño barato y de capacidad intermedia, unos 30 litros por unidad....
Ya se que es un resultado feo en cuanto al soporte se refiere, que no es profesional como vuestros soportes givi y shad que quedan muy chulos, pero el conjunto de maleta y soporte me ha salido a 28 euros y el normalmente voy con las maletillas pequeñas, por lo que apenas se ve el anclaje:
Imagen


cuando toca viaje largo y se necesita maleta, quito las pequeñas y ......tachaaaannnn:
Imagen
Sí, lo sé, ya os adverti, jaaaaaa :pirate:
Además alguno ya sabe que puñetas es ese soporte.
Lo bueno es que las ranuras coinciden con los tornillos de la moto. Tan solo la ranura de la derecha le pasé una broca un poco mayor para hacerla un poquito mas grande de diametro.

Y ahora la maleta:
Imagen
Pinté la franja roja de negro:
Imagen


Bueno, la cuestión es que es un simple baul top/case, pero que me hace la labor por 28 euros la pieza. Trae el soporte incluido.
Imagen
Entra más que en las maletillas, puedo quitarlas y ponerlas, tiene cerradura y es barato, misión cumplida.
pues no es mala opcion, frente al precio desorbitado de las shad, que tal la rigidez? el soporte es fiable para usarlo asi en vertical??


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por casimiro »

Tengo que probarlo con peso dentro de las maletas y comentaré resultados.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por CANARIAN »

MUY BUENA IDEA CASIMIRO, no quedan mal si va la maleta puesta... :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Mensaje por casimiro »

CANARIAN escribió: 25 Jun 2019, 08:25 MUY BUENA IDEA CASIMIRO, no quedan mal si va la maleta puesta... :aha:
Así es.
Cuando no las uso, las maletillas pequeñas tapan los soportes, así que todo bien.
Cuando las uso, ellas mismas tapan el soporte, también bien.
Cuando las uso y las quito para el hopedaje y quedan a la vista los soprtes, pués es lo que hay a cambio de gastar de 56 euros en vez de 300 o 500.

He hablado con un cerrajero y va intentar cambiar las cerraduras o adaptarlas a la misma llave que el baul de la parrilla. Es decir, las tres maletas con una misma llave.


Responder