Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
jlmartin63
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 31 Oct 2016, 08:49
Moto: Kawasaki Vulcan S AB

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por jlmartin63 »

CANARIAN escribió:
jlmartin63 escribió:Yo vendo mi sistema de maletas con los soportes Hepco&Becker, por si alguien está interesado.
Se pueden ver aquí:
http://jlmartin63.blogspot.com.es/2017/ ... -2017.html
Las has puesto en el hilo de venta entre particulares accesorios de motos? yo lo puse y me fué muy bien...


Aún no. Vendo eso y otras cosas.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

En dos-tres semanas lo tuve vendido si mal no recuerdo


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Mangosta
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2017, 08:22
Moto: Vulcan S 2017

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Mangosta »

Caramba que coincidencia Joseva, llevo varias semanas buscando alguien que tuviera las touring rs.
Quiero hacer exactamente lo mismo que tú y tengo algunas dudas, sobre todo xq me parecen demasiado anchas. Más adecuadas xa la VN 900 que xa la S.
Podrías poner alguna foto más? De lado y x detrás, plis.
Sobresalen del manillar?
Y de vibraciones que? Merece la pena ponerle una chapa por dentro xa darle rigidez?
Un saludo


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Joseva »

Mangosta escribió:Caramba que coincidencia Joseva, llevo varias semanas buscando alguien que tuviera las touring rs.
Quiero hacer exactamente lo mismo que tú y tengo algunas dudas, sobre todo xq me parecen demasiado anchas. Más adecuadas xa la VN 900 que xa la S.
Podrías poner alguna foto más? De lado y x detrás, plis.
Sobresalen del manillar?
Y de vibraciones que? Merece la pena ponerle una chapa por dentro xa darle rigidez?
Un saludo
Espero que te sirva. Imagen


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Joseva »

Imagen


Avatar de Usuario
Mangosta
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2017, 08:22
Moto: Vulcan S 2017

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Mangosta »

Muchas gracias!
Se ven enormes, pero me encantan. Es exactamente lo que me imaginaba. Donde las pillaste y how much? ?


Avatar de Usuario
Mangosta
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2017, 08:22
Moto: Vulcan S 2017

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Mangosta »

Veo que llevas la cúpula Puig ahumado claro y las defensas spaan. Amos! Gemelas!
Yo tb le puse el asiento de gel original y las maneras de freno negras.
A ver si tengo un rato y subo alguna foto


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Joseva »

La maletas las pille en milmoto.com. Son negro mate y quedan muy bien. Ademas puedes conectar las luces de freno, quedan genial. No son tan grandes como parece, ya que la foto, al estar echa desde atrás, parecen más grandes. Yo les puse otro soporte, no el que viene con las maletas. También los cogí en nilmoto.com.


Avatar de Usuario
Mangosta
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2017, 08:22
Moto: Vulcan S 2017

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Mangosta »

Buenas,
He encontrado otras maletas que me gustan.
Las givi mt 501. Las encontré en ubricar, pero al preguntar me dicen que no hay soportes para la vulcan s.
Sin embargo he visto esto en YouTube
https://youtu.be/D3fzdIxU81I

Alguien sabe como lo han hecho? Probablemente sea adaptando el soporte xa otro modelo. La pregunta es cuál?
Saludos


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Chulby »

Mangosta escribió:Buenas,
He encontrado otras maletas que me gustan.
Las givi mt 501. Las encontré en ubricar, pero al preguntar me dicen que no hay soportes para la vulcan s.
Sin embargo he visto esto en YouTube
https://youtu.be/D3fzdIxU81I

Alguien sabe como lo han hecho? Probablemente sea adaptando el soporte xa otro modelo. La pregunta es cuál?
Saludos
Puede q sean estos para maletas givi
https://www.nilmoto.com/Sopote-lateral- ... 15--PL4115

Ya había visto estas maletas y la verdad es q me gustan, pero hasta después de vacaciones no creo q caigan... jajajaj
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Mangosta
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2017, 08:22
Moto: Vulcan S 2017

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Mangosta »

Chulby escribió:
Mangosta escribió:Buenas,
He encontrado otras maletas que me gustan.
Las givi mt 501. Las encontré en ubricar, pero al preguntar me dicen que no hay soportes para la vulcan s.
Sin embargo he visto esto en YouTube
https://youtu.be/D3fzdIxU81I

Alguien sabe como lo han hecho? Probablemente sea adaptando el soporte xa otro modelo. La pregunta es cuál?
Saludos
Puede q sean estos para maletas givi
https://www.nilmoto.com/Sopote-lateral- ... 15--PL4115

Ya había visto estas maletas y la verdad es q me gustan, pero hasta después de vacaciones no creo q caigan... jajajaj
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues por no complicarme (y después de buscar y rebuscar contra un muro) he hecho la consulta en motos Medina (Alicante). ya os contaré si hay algún soporte o hay que hacer bricolaje!


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Chulby »

Genial!! Ya nos dirás que dicen! Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
el pistolero
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2016, 22:01
Moto: vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por el pistolero »

Mangosta escribió:
Chulby escribió:
Mangosta escribió:Buenas,
He encontrado otras maletas que me gustan.
Las givi mt 501. Las encontré en ubricar, pero al preguntar me dicen que no hay soportes para la vulcan s.
Sin embargo he visto esto en YouTube
https://youtu.be/D3fzdIxU81I

Alguien sabe como lo han hecho? Probablemente sea adaptando el soporte xa otro modelo. La pregunta es cuál?
Saludos
Puede q sean estos para maletas givi
https://www.nilmoto.com/Sopote-lateral- ... 15--PL4115

Ya había visto estas maletas y la verdad es q me gustan, pero hasta después de vacaciones no creo q caigan... jajajaj
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues por no complicarme (y después de buscar y rebuscar contra un muro) he hecho la consulta en motos Medina (Alicante). ya os contaré si hay algún soporte o hay que hacer bricolaje!
Si quieres montar esas maletas seguro tendras que adaptar los soportes. GIVI para nuestra Vulcan solo tiene un soporte PL 4115


La gasolina corre por mis venas y por piernas tengo dos ruedas
Carlos76
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2017, 07:33
Moto: Vulcan S

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por Carlos76 »

Hola a todos, espero que estéis disfrutando de vuestras vulcan S este verano...

pregunta de novato:

Tengo un respaldo spaan y quiero añadir las maletas sh36, con el 3P. ¿Alguno tenéis esta configuración?
el taller me ha pedido alguna foto para ver como montar el 3p junto con ese respaldo. ¿es posible hacerlo? (ya en su día quitaron el embellecedor de plástico lateral para poner la fijación del respaldo).

V,sssss


Avatar de Usuario
Jonas
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2017, 09:43
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por Jonas »

Hola a todos,

A mi no me gusta la estetica que dan las maletas rigidas de plastico... a esa moto quiero decir.
Son muy practicas, eso si, pero entonces para una capacidad de carga maior iria por una vulcan 900 que tiene un estilo un poco mas tradicional.
Tambien las de estilo cuero muy grande y tradicionales me parecen demasiado old school para la Vulcan S que, en mi opinion (que cada uno lleva y hace el estilo que le guste mas, siempre) no tiene mucho que ver con un aire mas café (aun que de verdad no lo es) y mas moderno.

Las que he encontrado y que por ahora me gustan mas estaban muy bien de precio, así que decidí arriesgar y he pedido un para que acaba de llegar.

Pros:
- El material está bien, un PU que no tiene el inconveniente del cuero real, bastante grueso.
- El tamaño es adecuado, creo que queda equilibrado en esa moto. Cabe bien unos documentos y unas cuantas Guiness.
El precio: 86 euros cada
- Estetica: quedan diferentes y, como dije, de acuerdo con la estetica de la moto.

Cons:
- El anclaje no me gusta, son tres correas (vienen 4 pero en esa moto solo usa 3) que no duraran mucho, no queda de todo bien firme, creo que se moverá un poco en la carretera, tengo que provar.
- No lleva cierre con llave
- No es estanca, seguro entraría agua con cualquier lluvia, aun que el material es impermeable, el diseño no lo es.

Que haré:
- le meteré candado
- modificaré el anclaje, posiblemente algun sistema que pueda ser de enganche rapido o algo así.
- Haré unas fundas impermeables para llevar con ellas.

Que os parece? Alguna sugerencia para el anclaje?


Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

Carlos76 escribió:Hola a todos, espero que estéis disfrutando de vuestras vulcan S este verano...

pregunta de novato:

Tengo un respaldo spaan y quiero añadir las maletas sh36, con el 3P. ¿Alguno tenéis esta configuración?
el taller me ha pedido alguna foto para ver como montar el 3p junto con ese respaldo. ¿es posible hacerlo? (ya en su día quitaron el embellecedor de plástico lateral para poner la fijación del respaldo).

V,sssss
Busca en los hilos mis fotos, TENGO ESA CONFIGURACION
VA BIEN.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por Iru2 »

Jonas escribió:Hola a todos,

A mi no me gusta la estetica que dan las maletas rigidas de plastico... a esa moto quiero decir.
Son muy practicas, eso si, pero entonces para una capacidad de carga maior iria por una vulcan 900 que tiene un estilo un poco mas tradicional.
Tambien las de estilo cuero muy grande y tradicionales me parecen demasiado old school para la Vulcan S que, en mi opinion (que cada uno lleva y hace el estilo que le guste mas, siempre) no tiene mucho que ver con un aire mas café (aun que de verdad no lo es) y mas moderno.

Las que he encontrado y que por ahora me gustan mas estaban muy bien de precio, así que decidí arriesgar y he pedido un para que acaba de llegar.

Pros:
- El material está bien, un PU que no tiene el inconveniente del cuero real, bastante grueso.
- El tamaño es adecuado, creo que queda equilibrado en esa moto. Cabe bien unos documentos y unas cuantas Guiness.
El precio: 86 euros cada
- Estetica: quedan diferentes y, como dije, de acuerdo con la estetica de la moto.

Cons:
- El anclaje no me gusta, son tres correas (vienen 4 pero en esa moto solo usa 3) que no duraran mucho, no queda de todo bien firme, creo que se moverá un poco en la carretera, tengo que provar.
- No lleva cierre con llave
- No es estanca, seguro entraría agua con cualquier lluvia, aun que el material es impermeable, el diseño no lo es.

Que haré:
- le meteré candado
- modificaré el anclaje, posiblemente algun sistema que pueda ser de enganche rapido o algo así.
- Haré unas fundas impermeables para llevar con ellas.

Que os parece? Alguna sugerencia para el anclaje?


Imagen

Imagen

Imagen
A mi me gusta mucho como quedan


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

TA GUAPA SI SEÑOR. Pero pocos litros de carga... (lo digo por las cervezas) jajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
tiburón diaz
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2017, 21:16
Moto: Vulcan S

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por tiburón diaz »

Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y lo primero de todo quería presentarme y contaros mis inquietudes...
Ya tengo una moto gorda para mis viajes por carretera, pero estoy pensando en comprarme la Vulcan S café del 17, de la que estoy perdidamente enamorado y con la que casi exclusivamente haría ciudad.
Peeeeero ...me surge la duda de la logística de poder dejar mi casco en el día a día. He estado mirando las diferentes posibilidades de maletas laterales (el baúl está totalmente descartado) y la verdad es que la únicas que me convencen son las Shad SH 23 con tapa blanca, ya que las otras las veo demasiado grandes para moverme con agilidad entre el tráfico. Os paso el enlace donde podéis ver las fotos:
http://www.ubricarmotos.com/vulcan-vn-6 ... tapas.html
Alguien las tiene?
Cabe algún modelo de casco tipo Jet? En las medidas dice que tiene 26,5cm de ancho, pero viendo fotos y videos creo que al abrirla tiene un espacio de unos 3cm por donde se fija a la moto que se pierde...con lo cual se queda muy estrecha...
Alguien puede arrojarme un poco de luz?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Tiburón... ¿has realizado tu presentación en el foro a tal efecto? si es así , bienvenido a la Zona S, si no es así, pasate por allí y date a conocer a todos los componentes de esta familia,

Gracias...

En el tema de las maletas, si la publicidad No te dice q cabe un casco,,, es que no cabe.... te lo aseguro...

Pon a tu casco un candado de esos de 6 €


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder