Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

jcvulcan650
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2018, 21:52
Moto: Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por jcvulcan650 »

Hola, ya he montado las maletas givi E22. Y el respaldo. La verdad estéticamente quedan genial para mi gusto. No son muy grandes pero para un fin de semana dan. Y siempre puedes añadir una bolsa Atada a la parrilla del respaldo.
El montaje no es difícil, pero las instrucciones givi no indican bien la métrica de las llaves que necesitas. Nada que no se pueda resolver con un juego de llaves fijas completo.
La calidad de los soportes y maletas, y respaldo givi. Me parece bastante buena.
Imagen


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Iru2 »

jcvulcan650 escribió:Hola, ya he montado las maletas givi E22. Y el respaldo. La verdad estéticamente quedan genial para mi gusto. No son muy grandes pero para un fin de semana dan. Y siempre puedes añadir una bolsa Atada a la parrilla del respaldo.
El montaje no es difícil, pero las instrucciones givi no indican bien la métrica de las llaves que necesitas. Nada que no se pueda resolver con un juego de llaves fijas completo.
La calidad de los soportes y maletas, y respaldo givi. Me parece bastante buena.
Imagen
Quedan chulas y la parrilla parece mejor que la Span


jcvulcan650
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2018, 21:52
Moto: Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por jcvulcan650 »

Hola, en las instrucciones de givi. Pone maletas velocidad Max, 120km/H. NOTÁIS ALGO a más velocidad???
Saludos


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Iru2 »

No se puede circular más rápido


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

NO, se puede ir más rápido....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

decir que las Vramack he hecho la conexión de las luces de las maletas y no hay manera de que funciones las dos simultáneamente...…….o van las de posición o las de freno, a no ser que este haciendo algo mal.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Chapu »

seguro que algo esta mal


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

efemera escribió: 01 Nov 2018, 19:50 decir que las Vramack he hecho la conexión de las luces de las maletas y no hay manera de que funciones las dos simultáneamente...…….o van las de posición o las de freno, a no ser que este haciendo algo mal.
Mira a ver cuantos cables tiene cada luz. Si tiene 3 puede que hagan las dos funciones, posición y freno, pero si son solo dos solo tiene una función y dependerá de donde la conctes, o posición o freno.
Salvo que sea con lampara de dos filamentos para las dos cosas.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

Viene con tres cables y luces LEDS no trae lampera de doble filamento....he probado cambiando la posicion de los tres,pero sigue igual,si estan los tres conectados lo unico que ocurre es que funciona solo la de posicion en las maletas,pero la propia de la moto sube algo de intensidad ( la de posicion)


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

lo único que me queda de probar es juntar en uno el cable que viene de luz posición y luz freno en uno solo...……..pero me da mal royo¿igual cortocircuito el sistema?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

efemera escribió: 01 Nov 2018, 23:19 Viene con tres cables y luces LEDS no trae lampera de doble filamento....he probado cambiando la posicion de los tres,pero sigue igual,si estan los tres conectados lo unico que ocurre es que funciona solo la de posicion en las maletas,pero la propia de la moto sube algo de intensidad ( la de posicion)
Si trae tres entonces. (Dentro de mi desconocimiento y experiencia cambiando intermitentes...) uno es masa, el otro es posición y el otro es freno, busca jugando con los tres solo de dos en dos, que se activa y conseguirás ver cual es cual, no pasará nada, solo que se encenderán o no se encenderán.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
jcvulcan650
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2018, 21:52
Moto: Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por jcvulcan650 »

En mi primer viaje con maletas, he notado que llevar peso detrás mejora el tema de la amortiguador.
Digamos que Rebotas menos en los baches.
Y en las maletas pone velocidad máxima, 120.
Yo no he circulado a más, y la verdad no las he notado para nada.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Yo he viajado con maletas y baúl, y mis sensaciones son mucho mejores sin maleta y baúl que con ellas, y el baúl es lo que las se nota


Avatar de Usuario
Fersanji
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2018, 08:44
Moto: Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Fersanji »

Yo las maletas solo las utilizo cuando viajo...en cuanto llego las quito que se tarda un segundo...pero yo lo hago solo por estética porque no se nota demasiado en la conducción...y he ido a más de 120 y no tengo problema con ellas...ni se mueven aunque vayan cargadas como ha sido en algún caso...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

efemera escribió: 01 Nov 2018, 19:50 decir que las Vramack he hecho la conexión de las luces de las maletas y no hay manera de que funciones las dos simultáneamente...…….o van las de posición o las de freno, a no ser que este haciendo algo mal.
Preguntado al vendedor..................hay que elegir si quieres conectar freno o posicion
las dos actuando como la propia luz de la moto,no estan preparadas


jcvulcan650
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jun 2018, 21:52
Moto: Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por jcvulcan650 »

Yo no tengo baúl, pero con las maletas E22 de givi que son de 22litros cada una. Llevándolos llenas, no he notado ninguna sensación mala, y he notado menos rebotes en la suspensión trasera.
Tal vez sea por que peso 65kg, y sumando las maletas la moto tiene un peso más adecuado en el eje trasero.
Saludos.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Yo no digo que con las maletas vaya mal, lo que digo es que cuando las he llevado tiempo o en un viaje y un día las quito noto que la moto va mejor, como descargada, liberada... Yo peso 70-72kg y el amortiguador creo que lo llevo en posición 3.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

YO LLEVO EL AMORTIGUADOR FIJO EN 5
PESO 100 KG
y con o sin maletas no noto nada... salvo que no te puedes meter entre coches a la ligera...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

efemera escribió: 05 Nov 2018, 11:43
efemera escribió: 01 Nov 2018, 19:50 decir que las Vramack he hecho la conexión de las luces de las maletas y no hay manera de que funciones las dos simultáneamente...…….o van las de posición o las de freno, a no ser que este haciendo algo mal.
Preguntado al vendedor..................hay que elegir si quieres conectar freno o posicion
las dos actuando como la propia luz de la moto,no estan preparadas
he conectado solo la de freno
¿alguien sabe si puedo conectar al cable que viene de corriente de luz posicion una toma de mechero?
o no trae la suficiente potencia para ello??


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Tienes detrás del faro una toma libre para esas cosas si no recuerdo mal... :aha:
Ojo que puede hacerte falta un relé...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder