Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

CANARIAN escribió: 11 Nov 2018, 21:04 Tienes detrás del faro una toma libre para esas cosas si no recuerdo mal... :aha:
Ojo que puede hacerte falta un relé...
lo se pero quiero ponerle un cargador usb dentro de maleta y asi aprovecho ya la corriente dentro de la maleta al conectar las luces


martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por martiano »

En las sh36 cabe un casco tipo jet? Como se enganchan y desenganchan del anclaje? Tambien he estado mirando las givi 35, alguien las tiene montadas? Aer si voy ya a por el presupuesto definitivo de la moto
Vssss

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por martiano »

martiano escribió:En las sh36 cabe un casco tipo jet? Como se enganchan y desenganchan del anclaje? Tambien he estado mirando las givi 35, alguien las tiene montadas? Aer si voy ya a por el presupuesto definitivo de la moto Imagen
Vssss

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Casco modular, queria decir


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Kike GT »

A las buenas
Llevo las shad 36, y el modular que llevo ahora cabe bien , un caberg duke 2. El anterior era un ls2, no recuerdo el modelo, pero bastante tocho, y cabía tambien. Espero haberte ayudado
V´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por martiano »

Pues si, me has ayudado, por otro lado tengo intencion de colocar los soportes junto con la sissy de craftride, pero veo que estos soportes van con unos casquillos por encima de el envellecedor y la sissy va con con el soporte entre el espadin de plastico y el envellecedor, habria que hacer alguna ñapa para poder colocarlos?

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Iru2 »

martiano escribió:Pues si, me has ayudado, por otro lado tengo intencion de colocar los soportes junto con la sissy de craftride, pero veo que estos soportes van con unos casquillos por encima de el envellecedor y la sissy va con con el soporte entre el espadin de plastico y el envellecedor, habria que hacer alguna ñapa para poder colocarlos?

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Yo llevo los soportes 3p system montados sobre el respaldo Span y ningún problema ni apaño


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

efemera escribió: 13 Nov 2018, 19:28
CANARIAN escribió: 11 Nov 2018, 21:04 Tienes detrás del faro una toma libre para esas cosas si no recuerdo mal... :aha:
Ojo que puede hacerte falta un relé...
lo se pero quiero ponerle un cargador usb dentro de maleta y asi aprovecho ya la corriente dentro de la maleta al conectar las luces
Pues debes ingeniartelo bien ya que si pones cableado piensa en cuando quieras quitar las maletas... ojo con eso.
:hai-there:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

martiano escribió: 15 Nov 2018, 23:07 Pues si, me has ayudado, por otro lado tengo intencion de colocar los soportes junto con la sissy de craftride, pero veo que estos soportes van con unos casquillos por encima de el envellecedor y la sissy va con con el soporte entre el espadin de plastico y el envellecedor, habria que hacer alguna ñapa para poder colocarlos?

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
NO, no tienes que hacer nada, simplemente sigue las instrucciones que te dicen que pongas los casquillos (para darle separación al tornillo) pero que el embellecedor lo dejas quitado,
Y SI, cabe de todo, un jet, un modular , un enterizo , casi una lavadora, jajajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por martiano »

Muchas gracias a toos,
Aver si al final de mes voy a que me hagan el presupuesto

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Yo que tu miraba en las webs
:aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por martiano »

CANARIAN escribió:Yo que tu miraba en las webs
:aha:
Si hay cosas que las comprare por internet, como las maletas y la sissy, pero luego estan los auxiliares y la toma de 12v que por temas de garantia prefiero pedirlos con la moto, el presupuesto principalmente es pami, pa sumarlo a lo que me pidan, y añadir yo aparte lo que necesito para las maletas y la sissy, y asi poder decirme a mi mismo, Me he gastado xxx en la moto!!! Imagen

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

Kike GT escribió: 15 Nov 2018, 17:38 A las buenas
Llevo las shad 36, y el modular que llevo ahora cabe bien , un caberg duke 2. El anterior era un ls2, no recuerdo el modelo, pero bastante tocho, y cabía tambien. Espero haberte ayudado
V´sss
hola
veo que tienes puestas maletas que son bastante anchas tambien
¿podrias decirme como te queda el ancho de la moto con ellas puestas?

UN SALUDO


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Kike GT »

efemera escribió: 16 Ene 2019, 11:32
Kike GT escribió: 15 Nov 2018, 17:38 A las buenas
Llevo las shad 36, y el modular que llevo ahora cabe bien , un caberg duke 2. El anterior era un ls2, no recuerdo el modelo, pero bastante tocho, y cabía tambien. Espero haberte ayudado
V´sss
hola
veo que tienes puestas maletas que son bastante anchas tambien
¿podrias decirme como te queda el ancho de la moto con ellas puestas?

UN SALUDO
Hola. Si quieres saber la distancia en cm, cuando pase la gripe te lo miraré. Creo que son sobre los 100 cm. De hecho hay mas compañeros que las llevan que lo deben tener medido. La ventaja es que son fáciles de poner y sacar. Un saludo!


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

Kike GT escribió: 16 Ene 2019, 15:43
efemera escribió: 16 Ene 2019, 11:32
Kike GT escribió: 15 Nov 2018, 17:38 A las buenas
Llevo las shad 36, y el modular que llevo ahora cabe bien , un caberg duke 2. El anterior era un ls2, no recuerdo el modelo, pero bastante tocho, y cabía tambien. Espero haberte ayudado
V´sss
hola
veo que tienes puestas maletas que son bastante anchas tambien
¿podrias decirme como te queda el ancho de la moto con ellas puestas?

UN SALUDO
Hola. Si quieres saber la distancia en cm, cuando pase la gripe te lo miraré. Creo que son sobre los 100 cm. De hecho hay mas compañeros que las llevan que lo deben tener medido. La ventaja es que son fáciles de poner y sacar. Un saludo!
creo que nos tocara quitarlas para itv,pasa la anchura de la moto,yo tengo las vramack y ando igual,lo pregunto por que acaban de tirar a un colega en ITV.................le han dicho que las maletas no pueden sobrepasar la anchura que marca targeta tecnica de la moto
en nuestro caso no podrian sobrepasar los 88ctms..............tocara ir sin maletas


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Chapu »

Si las maletas son desmontables se consideraría carga, el reglamento de circulación indica que se pueden llevar cargas que desde el centro de la moto no sobrepasen 50 cm. Resumiendo si entre maletas no sobrepasa el metro se pueden llevar


Avatar de Usuario
Fersanji
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2018, 08:44
Moto: Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Fersanji »

efemera escribió:
Kike GT escribió: 16 Ene 2019, 15:43
efemera escribió: 16 Ene 2019, 11:32 hola
veo que tienes puestas maletas que son bastante anchas tambien
¿podrias decirme como te queda el ancho de la moto con ellas puestas?

UN SALUDO
Hola. Si quieres saber la distancia en cm, cuando pase la gripe te lo miraré. Creo que son sobre los 100 cm. De hecho hay mas compañeros que las llevan que lo deben tener medido. La ventaja es que son fáciles de poner y sacar. Un saludo!
creo que nos tocara quitarlas para itv,pasa la anchura de la moto,yo tengo las vramack y ando igual,lo pregunto por que acaban de tirar a un colega en ITV.................le han dicho que las maletas no pueden sobrepasar la anchura que marca targeta tecnica de la moto
en nuestro caso no podrian sobrepasar los 88ctms..............tocara ir sin maletas
Yo tengo también las Shad 36...no las he medido pero tampoco sobresalen demasiado...normalmente las uso cuando hago algún viaje... así que lo único que se ve son los herrajes para colocarlas...si tuviera que pasar ITV lo lógico es llevar la moto sin ellas...por lo que creo que no tienen porque echarla para atrás.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

efectivamente el tema es que las llevaba fijas(como las mias) le explicaron que al ser desmontables si se podria pasar ITV siempre que los soportes anclados a la moto sean homolagados y se presente la documentacion de que lo son.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por arpagon »

efemera escribió: 18 Ene 2019, 08:27 efectivamente el tema es que las llevaba fijas(como las mias) le explicaron que al ser desmontables si se podria pasar ITV siempre que los soportes anclados a la moto sean homolagados y se presente la documentacion de que lo son.
Eso no es correcto del todo...
El último manual de reformas, de marzo de 2018, especifica lo siguiente:

No se considera reforma
• La instalación de elementos que sean desmontables cuando se utilicen los anclajes previstos por el fabricante (ej.: maletas,
baúles, alforjas de cuero, bolsas sobre depósito, porta equipajes…). Los soportes base de estos elementos no tendrán
consideración de reforma siempre y cuando una vez instalados en la motocicleta no sobresalgan de la anchura máxima del
vehículo.

SECCIÓN: II
GRUPO: 8 (8.52)
Carrocería
Página 5 de 5

De hecho en la última revisión del Manual de Procedimiento de diciembre de 2018 ya ni se hace mención a las maletas y sus soportes.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Kephren »

Yo nunca tuve que quitar mis alforjas en la moto, es más, me dijo el de la ITV que daba igual que fuesen fijas o que no, siempre que no pasase del ancho de la moto, que venía dado normalmente por la anchura del manillar.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por efemera »

arpagon escribió: 18 Ene 2019, 11:54
efemera escribió: 18 Ene 2019, 08:27 efectivamente el tema es que las llevaba fijas(como las mias) le explicaron que al ser desmontables si se podria pasar ITV siempre que los soportes anclados a la moto sean homolagados y se presente la documentacion de que lo son.
Eso no es correcto del todo...
El último manual de reformas, de marzo de 2018, especifica lo siguiente:

No se considera reforma
• La instalación de elementos que sean desmontables cuando se utilicen los anclajes previstos por el fabricante (ej.: maletas,
baúles, alforjas de cuero, bolsas sobre depósito, porta equipajes…). Los soportes base de estos elementos no tendrán
consideración de reforma siempre y cuando una vez instalados en la motocicleta no sobresalgan de la anchura máxima del
vehículo.

SECCIÓN: II
GRUPO: 8 (8.52)
Carrocería
Página 5 de 5

De hecho en la última revisión del Manual de Procedimiento de diciembre de 2018 ya ni se hace mención a las maletas y sus soportes.
esa es la cuestion,que tanto el como yo las tenemos fijas.............el en una vulcan 900 le da de anchura 98cnts y a mi en la S 103 cntms


Responder