Maletas Y baul vulcan S (Temas unificados)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Deep Shadow »

Mil gracias. Estéticamente son las que más me gustan. Vi otras de Custom Access que son prácticamente iguales, pero no sé muy bien si habrá diferencia en calidad de materiales.


Avatar de Usuario
Mangosta
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2017, 08:22
Moto: Vulcan S 2017

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Mangosta »

Pues estuve brujuleando por la red, ya que lo que más me gusta de la vs es el concepto "híbrido" entre naked y custom y claro, eso te lleva a estar siempre entre Pinto y Valdemoro, o sea, -como decía Canarian-, "pa gustos, colores!"

Y tras esta chapa, a ver: no quiero convertirla en "lo más parecida a una custom" sino mantener la estética ambigua. En mi perfil estético me pegan más unas maletas rígidas negro mate o forradas de piel negro mate (of course), pero con curvas redondeadas (valga la redundancia), tipo Royal star, acorde con las curvas del depósito y los guardabarros. Lo malo es que he leído que éstas son "aptas" para la VN 900 y VN 800, e igual para la vs son un poco anchotas! ? Así que ahí estoy en vía muerta ?

Las de riderspiel me gustaban un montón antes de "irme" a las rígidas (Royal star), peeeero hasta que aclare lo del ancho (28cm) na de na!

Por otro lado, me atasqué viendo que c... hacer con el casco cuando no esté a lomos de la burra!
El antirrobo de anillas no vale para el micrometrico de mi modular.
Cargar en el bolsillo un candado en U de 1kg... Como que no me seduce! Y los cables se cortan como mantequilla!
El siguiente paso? Un baúl. Al final me estoy rindiendo ante la parte práctica. Y es que "solucionar" dos cascos y de paso algo de equipaje, es una gran tentación, aún a riesgo de convertirla en una scooter! ?
Y eso me lleva a escoger entre el kappa k47 (x estética y capacidad) o la shad x58 (x capacidad descomunal xa viajes largos).

Insixto: perdón x la chapa, pero necesitaba explicar qué me había llevado a cada decisión. Muchas gracias!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Mangosta. y las Shad H36 que caben un integral ¿? a mi me gustan tela, pero a ver si vendo los que me compre antes...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Mangosta
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2017, 08:22
Moto: Vulcan S 2017

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Mangosta »

Canarian, por lo que llevo visitando el foro antes de apuntarme, coincidimos bastante en gustos (de motos ?).
La sh36 le dan un aire moderno muy chulo. Sobre todo xa combinar con el sh58. Tb las había ojeado. ? Seguiré mirando combinaciones. Ayuda muchísimo leer propuestas de gente que se ha enfrentado antes a las mismas dudas! ?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Mangosta.... una cosa...

Si te gustan los Shad H36 en los cuales ya caben los integrales...¿Para que quieres ponerle el pedazo de Baul ese..? ademas lo siento, pero nuestra moto SIN baul.... es como me gusta a mi. al ser mas chica, estrecha y rápida, al ponerle el baul se queda más chica aun...

LO DE SIEMPRE....

PA GUSTO LOS COLORES Y PA TETAS LOS SUJETADORES, SI SI O SI NO...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kikegibeli
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2017, 20:01
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Kikegibeli »

Mangosta escribió:Pues estuve brujuleando por la red, ya que lo que más me gusta de la vs es el concepto "híbrido" entre naked y custom y claro, eso te lleva a estar siempre entre Pinto y Valdemoro, o sea, -como decía Canarian-, "pa gustos, colores!"

Y tras esta chapa, a ver: no quiero convertirla en "lo más parecida a una custom" sino mantener la estética ambigua. En mi perfil estético me pegan más unas maletas rígidas negro mate o forradas de piel negro mate (of course), pero con curvas redondeadas (valga la redundancia), tipo Royal star, acorde con las curvas del depósito y los guardabarros. Lo malo es que he leído que éstas son "aptas" para la VN 900 y VN 800, e igual para la vs son un poco anchotas! ? Así que ahí estoy en vía muerta ?

Las de riderspiel me gustaban un montón antes de "irme" a las rígidas (Royal star), peeeero hasta que aclare lo del ancho (28cm) na de na!

Por otro lado, me atasqué viendo que c... hacer con el casco cuando no esté a lomos de la burra!
El antirrobo de anillas no vale para el micrometrico de mi modular.
Cargar en el bolsillo un candado en U de 1kg... Como que no me seduce! Y los cables se cortan como mantequilla!
El siguiente paso? Un baúl. Al final me estoy rindiendo ante la parte práctica. Y es que "solucionar" dos cascos y de paso algo de equipaje, es una gran tentación, aún a riesgo de convertirla en una scooter! ?
Y eso me lleva a escoger entre el kappa k47 (x estética y capacidad) o la shad x58 (x capacidad descomunal xa viajes largos).

Insixto: perdón x la chapa, pero necesitaba explicar qué me había llevado a cada decisión. Muchas gracias!
Muy buenas... Yo cuando pueda me compraré un baúl a juego con mis alforjas... Como dice Chapu... Riderspiel calidad total..
En cuanto a la seguridad... Con una cerradura con llave suficiente para mi. No suelo dejar la moto por ahí .
El cuero le da un aire especial a las custom. Pero tienes que buscar lo que sea mas práctico para ti y lo que más se encaje a tus gustos.
Y las defensas de puig quedan genial... También de nilmoto.com ....
Un saludo... V'sssssss
Imagen


lavella
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2017, 23:06
Moto: vulcan s

Re: opciones maletas y soportes vulcan s.

Mensaje por lavella »

Buenas noches.
Hace tres semanas me compré una vulcan s del 2016.
Estoy mirando maletas laterales y me han encantado las sh36. Pero lo que no termino de tener claro es el respaldo y la parrilla para poder poner el baul.
He visto que Pistolero ha puesto un baul GIVI ....y me encantaría saber que parilla ha utilizado y donde la puedo obtener. Dentro de tres semana me marcho a Francia desde Murcia y necesito mucho espacio.


sonozam
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2017, 15:42
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por sonozam »

Buenas tardes, canarian. Estoy interesado en tus maletas, he intentado mandarte mensaje privado pero no estoy seguro si he escrito algo. Soy nuevo por aquí. Me interesan tus e48 o bien saber que anclaje exacto has comprado para poder comprarlo yo. Gracias...


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

sonozam escribió:Buenas tardes, canarian. Estoy interesado en tus maletas, he intentado mandarte mensaje privado pero no estoy seguro si he escrito algo. Soy nuevo por aquí. Me interesan tus e48 o bien saber que anclaje exacto has comprado para poder comprarlo yo. Gracias...
Buenas, te hablo por privado


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por bourbaki81 »

Hola,
Soy nueva, aún estoy esperando que me matriculen mi nueva Vulcan S, SE 2016 (negra/verde) :D :D :D .
Ya estoy mirando maletas, porque soy de llevar tiestos a donde quiera que vaya, y en principio tendré que coger tramos de autovía para ir al trabajo... y no me veo con una mochila a la espalda.
A ver que os parecen estas (vienen con respaldo y todo):
https://www.motobuykers.es/producto/pac ... -respaldo/
Viene el kit completo, con herrajes y demás, y parece que se puede montar fácil sin necesidad de taller. Ahh, y decir que las he pillado a 420€ con un código promocional.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

bourbaki81 escribió:Hola,
Soy nueva, aún estoy esperando que me matriculen mi nueva Vulcan S, SE 2016 (negra/verde) :D :D :D .
Ya estoy mirando maletas, porque soy de llevar tiestos a donde quiera que vaya, y en principio tendré que coger tramos de autovía para ir al trabajo... y no me veo con una mochila a la espalda.
A ver que os parecen estas (vienen con respaldo y todo):
https://www.motobuykers.es/producto/pac ... -respaldo/
Viene el kit completo, con herrajes y demás, y parece que se puede montar fácil sin necesidad de taller. Ahh, y decir que las he pillado a 420€ con un código promocional.
con respaldo ¿¿¿¿???? , mira las mismas en nilmoto.com
o en de-moto.com


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por bourbaki81 »

Canarian, pues acabo de mirar en nil-moto, y lo venden por separado (En de-moto no veo nada):
- Maletas Shad 36: 289€
- Kit herrajes Vulcan S: 123€
- Respaldo Vulcan S (sin parrilla): 103€
Se me pone en 515€.

De todos modos, por si alguien va a pillar el kit en motobuykers, por lo que he visto, esta normalmente en 466€, pero a veces se pone en 443€. No se si es fallo técnico de la página o es que hay "horas felices", o a saber. Ya te digo que yo lo pille a 443€ mas un 5% que pille con el código regalo que daban en la misma página, me salió por 420€ las tres cosas.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

La duda es q te venia con respaldo ¿?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por bourbaki81 »

Si, con el respaldo shad sin parrilla. Ayer llegaron y lo comprobé.
Exactamente este
http://www.nilmoto.com/respaldo-shad-co ... s-k0vl65sn


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

AAA, ok, esta guapo.

que pena que todas estas cosas me pillan ya a toro pasado.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por bourbaki81 »

Ya solo falta que llegue la vulcan S,?. Subiré fotos cuando lo tenga todo ya.


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Joseva »

Imagen
¿Que os parecen las maletas?. Están conectadas a las luces de freno. Tienen algo de vibración.


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Joseva »

Imagen


Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por bourbaki81 »

Me gusta como le quedan, amplían mucho la anchura de la moto? Yo con las shad 36 ya me he llevado algún que otro susto.
Las defensas que marca son? Aún tengo que ponerla a la mía.
Y lo del respaldo tiene pinta de ser comodisimo.


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Maletas vulcan S

Mensaje por Joseva »

bourbaki81 escribió:Me gusta como le quedan, amplían mucho la anchura de la moto? Yo con las shad 36 ya me he llevado algún que otro susto.
Las defensas que marca son? Aún tengo que ponerla a la mía.
Y lo del respaldo tiene pinta de ser comodisimo.
Hola.
Algo si que la amplian, como es normal, pero de momento no he tenido ningún percance con ellas, jejejejjej.
Las defensas las puedes encontrar en nilmoto.com. Ahí tienes modelos deferentes para la Vulcan S.
Si, el respaldo es muy comodo, pero hay que tener en cuenta que igual no llegas bien a apoyar. Si eres un poco pequeña, y tienes los brazos cortos, igual no llegas a reposar bien la espalda.


Responder