DESGASTE NEUMATICO TRASERO

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arpagon
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Re: DESGASTE NEUMATICO TRASERO

Mensaje por arpagon »

Natmizer escribió: 11 Mar 2019, 13:48 Yo acabo de cambiar la rueda trasera porque notaba algo raro y no soy de los que le den demasiado.

Me di cuenta que tenia los bordes completamente comidos, se veian las tiras de la rueda. Menos mal que me di cuenta.

¿Cual fue el problema si mi rueda trasera solo llevaba 11Km de conduccion de viejo? Pues muy facil, la presion estaba muy baja. Con el frio hay que tener cuidado que reduce la presion muy rapidamente. Me recomendaron que siempre la lleve un poco mas inflada, que le meta presion sin miedo y que vigile la presion cada dos semanas.

Una pena que no le hice foto para enseñaros que vivia al borde del avismo!!!!

Un saludo amigos

Natmizer
Igual de malo es llevar la presión alta que baja. Hay que llevar la que dice el fabricante y dejarse de inventos.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
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Fistand
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Re: DESGASTE NEUMATICO TRASERO

Mensaje por Fistand »

Presión alta genera desgaste en el centro del neumático, menos superficie de agarre, menos absorción de impactos e irregularidades del terreno y aumento de probabilidad de reventón.
Coincido en que la presión ha deser la que es.
En el coche le puedes poner un poco más porque son 4 ruedas, un vehículo estable y porque somos vagos y vamos a tardar en volver a chequearlo, que esté menos tiempo con baja presión... pero en moto hay que acostumbrarse a chequear la presión y tenerla bien. No queda otra.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
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