mis nuevas chuches para la vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Chulby »

bourbaki81 escribió:
Chulby escribió:
bourbaki81 escribió:Al final puse la Ahumada clara y genial, quita mucho viento, y queda muy bien. Ya va cogiendo forma mi vulcan jejeje. Tan solo 1.100km y tiene:
- Su pantalla ahumada clara
- Sus maletas shad 36 con respaldo
- La mochila para el depósito ST602 con tanlock de givi (mi segundo bolso ahora!! Una maravilla)
- Estriberas más cerquita
- El manillar también para acercar.

La verdad es que se notan​ los ajustes por la talla, solo mido 1,59 y iba salgo forzada.
Ahora pasará tiempo hasta que le ponga algo, pq me he quedado sin un pavo.... Intentaré que caigan las defensas a modo regalo, aunque lo dudo.
Que anillo le has puesto al depósito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El anillo BF04, del resto de Kawasaki. Le está perfecto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Mil gracias!! Estoy entre el st602 o el mt505


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por bourbaki81 »

Chulby escribió:
bourbaki81 escribió:
Chulby escribió: Que anillo le has puesto al depósito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El anillo BF04, del resto de Kawasaki. Le está perfecto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Mil gracias!! Estoy entre el st602 o el mt505


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo puse el ST602, por lo del móvil, ya me ha sacado de algún apuro el poner el móvil en modo GPS dentro de la maleta.
Son 4 litros... Pero me cabe perfectamente, guantes de invierno y verano (ir al trabajo de noche y volver a medio día), camiseta termica, dos gafas en sus fundas (de sol y de ver), llaves, cartera de las largas, papeles de la moto y hasta el bocadillo que me llevo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Chulby y Bourbaki81 , yo la que puse es esta, un poco más grande y viene con sus correas para hacerla mochila, y además es extensible para más capacidad.

http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... f/c70r150/


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Chulby »

bourbaki81 escribió:
Chulby escribió:
bourbaki81 escribió: El anillo BF04, del resto de Kawasaki. Le está perfecto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Mil gracias!! Estoy entre el st602 o el mt505


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo puse el ST602, por lo del móvil, ya me ha sacado de algún apuro el poner el móvil en modo GPS dentro de la maleta.
Son 4 litros... Pero me cabe perfectamente, guantes de invierno y verano (ir al trabajo de noche y volver a medio día), camiseta termica, dos gafas en sus fundas (de sol y de ver), llaves, cartera de las largas, papeles de la moto y hasta el bocadillo que me llevo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Yaaa a mí la 602 me gusta por el tema del mv, pero veo más discreta para el día a día la otra. La veo "menos de moto" para entrar en la oficina. La quiero para poder llevar los tuppers y las gafas de ver.
Pero claro si algún día me voy de ruta lo del GPS en el móvil es lo suyo... sigo en dudas...
he visto la mt505 en persona y me gustó. La 602 no la tenían, tenían el modelo anterior pero para hacerme una idea me vale...
No se además cm quedaron puestas...ya os contare...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Chulby »

CANARIAN escribió:Chulby y Bourbaki81 , yo la que puse es esta, un poco más grande y viene con sus correas para hacerla mochila, y además es extensible para más capacidad.

http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... f/c70r150/
Canarian, la prefiero con el sistema tanklock para evitar pequeños arañazos, que con los imanes siempre llegan....
No soy tan sumamente cuidadosa como para limpiar bien el polvo que tenga el depósito cada vez q quiera poner la mochila( q serán 2 veces al día mínimo) jejeje
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por bourbaki81 »

Chulby escribió:
CANARIAN escribió:Chulby y Bourbaki81 , yo la que puse es esta, un poco más grande y viene con sus correas para hacerla mochila, y además es extensible para más capacidad.

http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... f/c70r150/
Canarian, la prefiero con el sistema tanklock para evitar pequeños arañazos, que con los imanes siempre llegan....
No soy tan sumamente cuidadosa como para limpiar bien el polvo que tenga el depósito cada vez q quiera poner la mochila( q serán 2 veces al día mínimo) jejeje
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en la st602 los tupper me da que te van a quedar muy justito si es que entran... A lo mejor shad tiene algún sistema parecido a tanlock, sería cuestión de mirarlo.
Por lo de la oficina, yo es la que uso para ir a la oficina y es lo de menos.. entre las vías la botas, la chaqueta el casco lleno de mosquitos ( de Cádiz a Sevilla consumo bastante proteínas [FACE WITH TEARS OF JOY]), llego bastante "disfrazada"

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Chulby »

Jajajjaja!! De Cádiz a Sevilla cada día? Esos cuantos km son? Yo al día le hago 80 mínimo y no tiene ni 6 meses la moto y ya le voy a pasar esta semana la revisión de los 12000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por bourbaki81 »

Chulby escribió:Jajajjaja!! De Cádiz a Sevilla cada día? Esos cuantos km son? Yo al día le hago 80 mínimo y no tiene ni 6 meses la moto y ya le voy a pasar esta semana la revisión de los 12000 ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja son 180 ida y vuelta, mi pueblo está rondando la frontera así que no es tanto, aún así los días de viento o frío cojo coche, que ya lo he pasado regular algún día. Los 1000km se los hice la primera semana jajaja

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Chulby »

bourbaki81 escribió:
Chulby escribió:Jajajjaja!! De Cádiz a Sevilla cada día? Esos cuantos km son? Yo al día le hago 80 mínimo y no tiene ni 6 meses la moto y ya le voy a pasar esta semana la revisión de los 12000 ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja son 180 ida y vuelta, mi pueblo está rondando la frontera así que no es tanto, aún así los días de viento o frío cojo coche, que ya lo he pasado regular algún día. Los 1000km se los hice la primera semana jajaja

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Jajjajaja! Madre mía! A este paso en 3 años la jubilas! Jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

JODER ....que chicas más cañeras.... 80km - 180 km diarios... juas... yo solo 1km poco más.... la mía con 1 año y 3 meses tiene los 11.000 km , eso si, de ruteos, la invernal, visita a Madrid, salidas por aquí con los colegas del club...
Bourbaki81 vivo en Benaoján, a lo mejor te suena. a ver si vienes...
o Pasate por el Bar La Draga que es la Sede de la Territorial de Andalucía, que veras que bien te acojen allí.

Las bolas de tanque Shad tienen para ponerle Tanlock, unas si, otras no, y otras un adaptable... mirarlo.
Shad = Barcelona = España. me gusta el trabajo que estan haciendo, tengo también las H 36 y son un flipe, me las lleve a la ruta de Carmona que esta el enlace en el hilo de la Territorial donde hay fotos que he subido...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
bourbaki81
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2017, 15:22
Moto: Vulcan S 2016 SE
Ubicación: Trebujena, Cádiz

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por bourbaki81 »

CANARIAN escribió:JODER ....que chicas más cañeras.... 80km - 180 km diarios... juas... yo solo 1km poco más.... la mía con 1 año y 3 meses tiene los 11.000 km , eso si, de ruteos, la invernal, visita a Madrid, salidas por aquí con los colegas del club...
Bourbaki81 vivo en Benaoján, a lo mejor te suena. a ver si vienes...
o Pasate por el Bar La Draga que es la Sede de la Territorial de Andalucía, que veras que bien te acojen allí.

Las bolas de tanque Shad tienen para ponerle Tanlock, unas si, otras no, y otras un adaptable... mirarlo.
Shad = Barcelona = España. me gusta el trabajo que estan haciendo, tengo también las H 36 y son un flipe, me las lleve a la ruta de Carmona que esta el enlace en el hilo de la Territorial donde hay fotos que he subido...
Pues seguro que me paso por allí, porque cuando pueda tengo pensado volver por Ronda, con una amigo que tiene una R. Ya te aviso y nos tomamos algo por allí. Ya me gustaría a mí hacerle los km por Rutear mas y no por desplazamiento al trabajo jejeje. Pero es lo que toca.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

Nueva pantalla, nueva modificación radio, fabricación consola radio y aquí os dejo como a quedado todo ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Iru2 »


Miedo me hubiera dado haber hecho es modificación y por las fotos que has puesto parece que ha quedado muy bien, enhorabuena y a disfrutarla.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Draconemesis te ha quedado de lujo. :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

Por el color y el faro, que si no? No se la reconoce!!! Muy buena instalación, y ha quedado de lujo la verdad. A mi no me gusta llevar radio, pero queda bien puesto, un 10!!


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

gracias, gracias compañeros, el primer montaje de la radio no me llego a convencer mucho, el segundo quedo algo mejor pero le faltaba algo, y con esta nueva pantalla, ya si me ha dejado poder mover la radio para que mire hacia adelante, jijijijj, ahora creo que el tema de musica esta solucionado, ahora bamos a por las maletas laterales, haber que hay por la web, algo que no sobresalga mucho y queden discretas. mas que otra cosa para que la vista un poco mas la moto, que es lo que le falta.

Ya pondre fotillos cuando encuentre lo que me guste.

Un saludo a todos.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

draconemesis escribió:gracias, gracias compañeros, el primer montaje de la radio no me llego a convencer mucho, el segundo quedo algo mejor pero le faltaba algo, y con esta nueva pantalla, ya si me ha dejado poder mover la radio para que mire hacia adelante, jijijijj, ahora creo que el tema de musica esta solucionado, ahora bamos a por las maletas laterales, haber que hay por la web, algo que no sobresalga mucho y queden discretas. mas que otra cosa para que la vista un poco mas la moto, que es lo que le falta.

Ya pondre fotillos cuando encuentre lo que me guste.

Un saludo a todos.
Bienvenido a una larga búsqueda!!!
Yo tengo unas shad sh36 como las de Canarian, y ahora busco unas para poner cuando no las use y tapar el anclaje para no desmontarlo cada dos por tres. Y he visto unas Arizona creo que se llaman que son pequeñas, pero del tamaño que yo andaba buscando, todavía no las he comprado pero lo mismo te sirve desde punto de partida.

Lo dicho suerteImagen


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Deep Shadow »

Brutal la modificación de la radio, Draconemesis. Parece otra moto.

Rapd: esa es la que puse yo en un principio y es ridículamente pequeña. La he cambiado por una tipo Montana para Sportster que queda mucho mejor y al menos es práctica, ya que puedo meter los pantalones de lluvia, paño de fibra, gafas y guantes de repuesto, y puedo dejar el soporte del móvil y cargador de móvil/intercomunicador. Son chuminadas varias, pero en la que pones en la foto no cabe apenas un trapo y unas gafas, aparte que estéticamente no acompaña.

Imagen

Esta es la que te digo, pero he puesto la del lado derecho en el izquierdo, que queda mejor con las lineas de la moto. Imagínate esa de la foto pero invertida.
Si puedo subo una foto de como queda en mi S.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

Deep Shadow escribió:Brutal la modificación de la radio, Draconemesis. Parece otra moto.

Rapd: esa es la que puse yo en un principio y es ridículamente pequeña. La he cambiado por una tipo Montana para Sportster que queda mucho mejor y al menos es práctica, ya que puedo meter los pantalones de lluvia, paño de fibra, gafas y guantes de repuesto, y puedo dejar el soporte del móvil y cargador de móvil/intercomunicador. Son chuminadas varias, pero en la que pones en la foto no cabe apenas un trapo y unas gafas, aparte que estéticamente no acompaña.

Imagen

Esta es la que te digo, pero he puesto la del lado derecho en el izquierdo, que queda mejor con las lineas de la moto. Imagínate esa de la foto pero invertida.
Si puedo subo una foto de como queda en mi S.

Tan chicas son?, yo es que las quiero básicamente para tapar el soporte 3P de shad, iba a pedir una ver que tal y si no devolverla.

Pero si me dices que son tan pequeñas ya no se... tu las devolviste o las vendiste?
Imagen


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

Ok, si pon la foto esa que se ve en la harley se ve chula, he estado mirando la shad o la givi de 22 o 23 litros pero se ven muy anchas 23 cm sobresale demasiado para nuestros motos creo, yo es para llevarlas siempre puestas, no las quiero para viajar y cargarlas, más es estética ji ji ji ji ji

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Responder