mis nuevas chuches para la vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Lleidanna »

Gracias a los 2. Miraré los enlaces. No voy a ir de vacaciones con la moto (mi marido no comparte la afición) y para salidas de 2/3 días que cómo máximo voy a planear, tengo pensado agenciarme una bolsa impermeable de 40 litros. Las shad sh23 son para dejarlas en la moto, para el día a día, o a lo mejor unas alforjas sencillas, todavía no he decidido. También había pensado en un top case sh39, pero creo que no le queda bien a la moto. Vamos que ando bien entretenida con tante elucubración... :thinking:


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Armando Jaleo »

Lleidanna escribió: 02 May 2020, 14:57 Gracias a los 2. Miraré los enlaces. No voy a ir de vacaciones con la moto (mi marido no comparte la afición) y para salidas de 2/3 días que cómo máximo voy a planear, tengo pensado agenciarme una bolsa impermeable de 40 litros. Las shad sh23 son para dejarlas en la moto, para el día a día, o a lo mejor unas alforjas sencillas, todavía no he decidido. También había pensado en un top case sh39, pero creo que no le queda bien a la moto. Vamos que ando bien entretenida con tante elucubración... :thinking:
Si solo es para ponerla de vez en cuando, esta bolsa trasera de la marca Craftride (que tengo yo) podría ser una buena opción. Tiene una capacidad de 24-30 litros (extensible) y es de buena calidad. La vende la tienda alemana Motea por €59,99 + €9,99 de gastos de envió, pero tienen un código promocional de entre 10%-15% descuento adicional casi siempre - de hecho ahora mismo (con el código: MOTEA15) sale en €60,98 enviado a España.

Imagen

Por si te interesa, aquí tienes el link: https://www.motea.com/es/moto-bolsa-sil ... o-214927-0


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Lleidanna »

Gracias Armando, es muy chula!.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Armando Jaleo »

De nada Lleidanna, para eso estamos... Por cierto, algo aquí esta mal eh: :huh-:

Lleidanna
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: No tengo moto


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

reabriendo el hilo de mis chuches de la vulcan, aqui os dejo como se puede quedar las maletas laterales quitando los enbellecedores laterales de la moto, muy muy pegaditas, modo de sujeccion, por dentro agujero a las maletas y agarrarlas a los 3 tornillos que sujetan el subchasis de la moto y una pletina al guarabarros trasero para que no se balancee por abajo, ojojojo, solo vale para maletas pequeñas de altura, motivo recorrido del amortiguador trasero, puede llegar a pegar en el tornillo que sujeta la pinza de freno. en mi caso a quedado a 7 cm de distancia del culo de la maleta al tornillo, cuando lo pruebe con la mujer vere si llega a bajar tanto la suspension.

Imagen

tampoco queda tan mal sin los enbellecedores, solo pintar un tornillo que se ve muy cromado jijiji

Imagen


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por casimiro »

Ese opel kadett, míticoooooooo


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

Si señor, ese es como un tanque, 0 electronica, 0 problemas jijijiji, gasoil y hacer km :pirate:


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por casimiro »

draconemesis escribió: 29 May 2020, 23:11 Si señor, ese es como un tanque, 0 electronica, 0 problemas jijijiji, gasoil y hacer km :pirate:
Ademas diesel o turbo diesel, motor isuzu?
En mi localidad conocí uno con 700.000kms, pasó por las manos de varias generaciones.


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

pues no le queda vida ni na, este es el diesel y con 150000 km solamente jiiijjiji, esta hecho todo un chaval todavia. :pirate:


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Rayben »

Buenos días chicos, por aquí les dejo las fotos del cubre radiador que le puse recientemente a la moto (AliExpress, 15€), la verdad es que le queda genial, le da un toque muy guapo a la moto! Vi el vídeo de CANARIAN y me decidi por ponerle dos alambres, lo que yo se los puse en el lateral, el izquierdo no se ve ya que queda tapado con el embellecedor, el derecho queda muy discreto! Estoy muy contento con el resultado, no vibra ni nada, adjunto foto :pirate:

Imagen


Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Andres Fuentes »

Hola Draconemesis.
Lo que me ha llamado la atención es tu baúl.
Se desplega para atrás y da cabida al pasajero??


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por luichi »

efectivamente así es, se despliega para atrás y entra el pasajero perfectamente. con esa idea se ha fabricado.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Andres Fuentes »

Genial

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

ya ha llegado, ya ha llegado, y ya lo he montado, oleeeeee, oleeeeee, mi transformer ya tiene las defensas de craftride, y oleee como quedan, pedazo de tubo 48 mm de diametro.
Imagen

Imagen

Imagen

lo siguiento los faritos de led jijijijii. pero tendran que esperar un poquito, :pirate:


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
Makoki
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2019, 17:52
Moto: Vulcan S
Ubicación: Manresa

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Makoki »

Yo tambien le he puesto las mismas defensas. Me dieron un poco mas de trabajo de lo que esperaba, pero ahi estan...

Imagen


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

si, si en you tube hay videos que lo monta uno solo, y va a ser que hay corta pega porque cuesta mas de lo que se ve, pero que bien que quedan cuando estan montadas.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
Makoki
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2019, 17:52
Moto: Vulcan S
Ubicación: Manresa

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Makoki »

Seguimos poniendole cositas a la Vulcan. Tapizado de asientos para cuidar las posaderas...

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Se puede apreciar el relleno en la parte donde van las letras de Vulcan S, que en el original va hueco.

En cuanto el tiempo lo permita habra que hacer una ruta larga para probar la comodidad, la estetica se puede apreciar en las fotos.


marauderxs
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2020, 15:51
Moto: No tengo moto

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por marauderxs »

draconemesis escribió: 29 May 2020, 11:17 reabriendo el hilo de mis chuches de la vulcan, aqui os dejo como se puede quedar las maletas laterales quitando los enbellecedores laterales de la moto, muy muy pegaditas, modo de sujeccion, por dentro agujero a las maletas y agarrarlas a los 3 tornillos que sujetan el subchasis de la moto y una pletina al guarabarros trasero para que no se balancee por abajo, ojojojo, solo vale para maletas pequeñas de altura, motivo recorrido del amortiguador trasero, puede llegar a pegar en el tornillo que sujeta la pinza de freno. en mi caso a quedado a 7 cm de distancia del culo de la maleta al tornillo, cuando lo pruebe con la mujer vere si llega a bajar tanto la suspension.

Imagen

tampoco queda tan mal sin los enbellecedores, solo pintar un tornillo que se ve muy cromado jijiji

Imagen

Esas maletas que tienes laterales ¿Son de 10l o de 20l?


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

estas maletas por las medidas que pone en la pagina web del fabricante son las de 18 l.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por draconemesis »

nueva chuche para la moto, jijij, mejor para mi culo, aunque llevo los asientos de gel originales kawa, necesito masssssss.
Almohadilla para piloto de aire chinorri (tipo airhawk) pero en vez de 125 euros, solo el pico 25 euretes. veremos si funciona, y si es asi, en un futuro compraremos el autentico americano, jijijij, paso fotillos, haber si sale algun finde bueno y pongo despues mis impresiones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para mas info se va a colocar en la kawasaki vulcan s. y las medidas que he cogido del chisme este son 36 cm de ancho detras, y de largo 38 cm, hay un modelo mas pequeño en medidas.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Responder