tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

Bueno yo también estoy contento aparte que la moto mejora en todos los sentidos no estoy arrepentido lo de la cuenta corriente ya se llenará en mi caso no soy fumador hay tengo ahorro grande cuando pasen dos años está amortizado ..


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: tubos de escape

Mensaje por elJevy »

CANARIAN escribió: 30 Ene 2020, 12:57 No se yo.... 500 a 700 € por cambiar el sonido y mejorar 5 a 7 Cv..... :huh-: :huh-: :huh-:

Cuestión de gustos.... :aha:
No no, a ver, por practicidad no es está claro. Rebaja peso y aumenta algo la potencia; pero vamos yo lo he puesto por estética y sonido.


shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por shockmaster »

Gracias por las respuestas!

Oye, de 5 a 7CV y bajada de peso no esta mal del todo.
De momento me quedaré con el que tengo, pero si en algún momento tengo algo de pasta igual me animo, ya veremos.

El sonido tendría que oirlo en directo para poder comparar.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kike117 »

Bueno yo vivo en Madrid. Tendríamos que quedar todos los que tenemos una S y hacer una ruta. Y cambiar opiniones..que piensan?


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

Hola, por cambio de burra (a una Kawa Z1000SX) vendo el escape Endy de la Vulcan en 250€, lo he llevado puesto 4000km, tengo el dbkiller original y otro que le hice yo que me gusta mas como suena por si alguno esta interesado.

Me muevo por Murcia capital, pero lo puedo enviar.

Este es el escape, son videos mios:





Un saludo.


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

Hola, ya tengo mi nueva burra, asi que esta a la venta el escape Endy Brutale Carbon de la S en 250€, tambien pongo en el lote los diavolos negros de aluminio y la magnetas negras y verdes, ya que estas tres cosas se las quite a la moto antes de entregarla.


Imagen


Imagen


Imagen

Si alguien esta interesado que me envie un privado y hablamos.

Un saludo.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Que bien le queda a esta moto cualquier escape. Pena que yo no soportaba el ruido.
Espero disfrutes de la nueva moto, ya nos contarás.
Yo llevo tiempo obsesionado con otra y por desgracia cambiaré muy probablemente. Pero la S tiene una postura de condución buenísima, que otros estilos de moto no tienen, y para viaje largos se agradece.


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

jesus_vulcan escribió: 31 Ene 2020, 22:28 Hola, por cambio de burra (a una Kawa Z1000SX) vendo el escape Endy de la Vulcan en 250€, lo he llevado puesto 4000km, tengo el dbkiller original y otro que le hice yo que me gusta mas como suena por si alguno esta interesado.

Me muevo por Murcia capital, pero lo puedo enviar.

Este es el escape, son videos mios:





Un saludo.
Up


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

jesus_vulcan escribió: 09 Feb 2020, 23:53 Hola, ya tengo mi nueva burra, asi que esta a la venta el escape Endy Brutale Carbon de la S en 250€, tambien pongo en el lote los diavolos negros de aluminio y la magnetas negras y verdes, ya que estas tres cosas se las quite a la moto antes de entregarla.


Imagen


Imagen


Imagen

Si alguien esta interesado que me envie un privado y hablamos.

Un saludo.
Up y ya mantengo vivo el foro.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Jesús , ¿lo has puesto en el apartado de Mercadillo del foro ??

viewforum.php?f=79


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

CANARIAN escribió: 09 May 2020, 19:30 Jesús , ¿lo has puesto en el apartado de Mercadillo del foro ??

viewforum.php?f=79
No, tienes razon, lo pondre alli.

Un saludo.


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por danibheta »

Muy buenas desde la "nueva normalidad"!!!
El viernes despues de estar esperando desde el 16 de abril me llego a casa el DanMoto Hihwayman.
Yo no es que sea muy manitas, pero me lancé a cambiar el sistema completo yo solo despues de envalentonarme viendo todos los tutoriales por youtube habidos y por haber jajaja.
Para mi sorpresa resultó ser mas sencillo de lo que parecia, lo mas complicado pudo ser lo que me costo aflojar la tuerca de la sonda lambda y lo que me costó encajar a tope la cola con el colector, lo demas sencillito.

Me llevé un susto grande cuando tras haberlo montado veo que empieza a salir humo del punto en el que conectan los colectores con el motor, y llamé a un amiguete que es mecanico de helicopteros y estas cosas le van mucho y me dijo: pueden ser dos cosas, que los colectores no hagan sellado o que se esté quemando la pintura del tubo. De todas formas por la noche vino a casa con una pasta de sellado para motores y le pusimos una pequeña capa a los colectores y lo dejamos actuar toda la noche.
A la mañana siguiente fui a probar que tal habia quedado y veo que sigue saliendo humo, pero ya con alguien que conoce mas del tema al lado me dijo: ni te ralles, el tubo lo han pintado en negro, el pintura que resiste altas temperaturas, pero la explosion del motor quema el color de la parte en la que este en contacto. Y efectivamente a los minutos dejo de salir humo, asi que a rodar.

El sonido es increible, muy ronco y potente. Da una personalidad a la moto que hace que parezca otra diferete, yo que estaba mas que acostumbrado al de serie estaba caasai rallado jajaja
Por la parte de lo alto que suena no tengo problema, es lo que andaba buscando, antes ya he tenido unos cuantos sustos de gente que se me ha echado encima por no verme ni oirme y quiero precisamente evitar eso. Se que ese sonido tan potente no esta dentro de la legalidad, pero prefiero pagar una multa a ser arrollado.

Ahora eso si, si le tengo que sacar algo "negativo" es que al no llevar incorporado un DB Killer, puede salir una pequeña mecha de la cola en un momento agresivo de puño, y si algun día voy a poner algo como alforjas, podria no ser del todo bueno. Así que me toca buscar un db killer para que el tapón impida la salida de mecha.
La pagina de danmoto no se por qué pero ha dejado de funcionar bien, y no puedo mirarlo por ahi por si ellos distribuyesen uno, pero sino, si alguien del foro conoce a alguien que haga db killer artesanales y me pasa su contacto, podría hablar con el para comprarle uno.

Aún no le he sacado fotos guapas, pero en cuanto lo haga las subo por aqui para quien quiera verlo :wink:


ediazpersonalt
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2020, 20:16
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por ediazpersonalt »

Gracias por compartir tu experiencia :wink:


Raul
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2020, 01:01
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Raul »

Buenas.

Quiero cambiar el escape de mi Vulcan y necesito saber si alguien ha puesto algun modelo de los que me gustan. Los dos son muy parecidos pero de marcas diferentes:
El primero creo que es de una empresa Brasileña (solo lo he visto por YouTube y reseña ese país), se llama Willy Firetong... se ve y se escucha increíble.



El segundo es el GR Exhaust Sistems, es más o menos el mismo.modelo, pero creo que la empresa es Española



Los escapes me gustan de este tipo, cuanto menos se vean mejor. Hay alguien que haya instalado alguno? O sepa de más marcas que hagan parecidos??

Gracias y un saludo


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Hola.
Hay un hilo de presentaciones, puedes contarnos al de tu moto y de ti si quieres en el.
No es nada el ruido en el video, al ruido en vivo, suenan brutal.
Otra cosa es el tipo de ruido, si te gusta o no.
Te recomiendo verlo en vivo antes de comprar.


higue1985
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2020, 17:32
Moto: Vulcan S 650

Re: tubos de escape

Mensaje por higue1985 »

Hola a todos, tengo un escape Endy brutale desde hace unas semanas, ayer se me encendió la luz de motor y el código error 12, hoy la he llevado al taller oficial y me lo han resetesdl dicen que es del escape, cuando he vuelto a casa me a vuelto a salir.
Por cierto el de la Kawa dice que pierde la garantía al ponerle el escape.

A alguien más le ha pasado eso del código 12? O hay algo que deba de hacer cuando le cambio el escape? Un saludo. Espero noticias.


higue1985
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2020, 17:32
Moto: Vulcan S 650

Re: tubos de escape

Mensaje por higue1985 »

EL_PEPEillo escribió: 12 Jun 2019, 13:55 Hola.

Esta mañana terminamos de instalar el escape
Delkevic a mi rojika (os muestro foto) y creemos que lo hicimos bien, todo conectado, pero nos da la señal de motor, habéis tenido problemas parecidos? Pienso que la centralita no detecta el catalizador al no llevar.
Gracias Saludos :)

Suena magnífico, es genial.
Imagen

Buenas tardes amigo, conseguiste dar con la solucion? yo le he puesto un escape de endy exhaust, y lleva un par de semanas puesto, pero ayer me encendio la luz del motor. Lo he llevbado esta mañana a kawa y me lo han borrado pero cuando he llegado a casa otra vez.

Y encima el de kawa me dice que como vuelva a ir con el escape que no es de casa que la garantia la pierdo.
un salduo, espero noticias.


higue1985
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2020, 17:32
Moto: Vulcan S 650

Re: tubos de escape

Mensaje por higue1985 »

jesus_vulcan escribió: 09 May 2020, 16:45
jesus_vulcan escribió: 09 Feb 2020, 23:53 Hola, ya tengo mi nueva burra, asi que esta a la venta el escape Endy Brutale Carbon de la S en 250€, tambien pongo en el lote los diavolos negros de aluminio y la magnetas negras y verdes, ya que estas tres cosas se las quite a la moto antes de entregarla.


Imagen


Imagen


Imagen

Si alguien esta interesado que me envie un privado y hablamos.

Un saludo.
Up y ya mantengo vivo el foro.

Hola amigo, tengo ese mismo escape, y se me ha encendido la luz del motor, y el error pone 12, en kawasaki me lo han quitado pero ha vuelto a salir, saber si hay que hacerle o configurar algo? un saludo.


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

No lo se, yo el tiempo que lo he llevado ha funcionado correctamente.

que te revisen la sonda, por si se ha roto al instalarlo.

Un saludo.


Deivid
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2017, 16:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Regalo tubo de escape miller matador

Mensaje por Deivid »

Pues eso, regalo el tubo "miller matador" para nuestra vulcan S.
Lo he llevado un tiempo y ahora que lo he quitado no tengo sitio para guardarlo. Cabe decir que está en perfecto estado.
Por supuesto que si alguien lo quiere toca venir a por él. Estoy en la zona de Terrassa - Sabadell.
Prefiero regalarlo que tirarlo a la basura.


Responder