tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

JulianCraft escribió:
Gaara escribió: 02 Jun 2018, 00:24 Entonces el arrow q venden en kawa si q esta homologado para las Ss nuevas?? O eso he entendido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que yo sepa si, cuando lo buscas en la web en accesorios para la 2017 pone que esta homologado y mi mecanico tambien me lo ha dicho. No queda otra que esperarse unos años a ver si dicen algo o no en la itv. Pero vamos no deberia. Tambien me ha dicho que guarde el original no vaya a ser que cambien otra vez las normativas y el rollo y aun asi nos la lien igualmente..
Aunque cambiarán normas la que aplicaría es la del momento de compra/matriculación de la moto, si no, las euro 2 o euro 3 no podrían circular. De todas formas lo que si es verdad que después de unos años tocará cambiar la fibra del escape porque se quema y absorbe menos el sonido, pero eso también le pasa a los escapes de serie


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

sergiolaunion escribió:Buenas yo tengo montado este, Danmoto Highwayman 2-1 exhaust 2016 Harley Davidson Roadster modificado para la vulcan S y suena de miedo eso Si la ITV ni de coña pero con la nueva normativa ninguno la pasa, estan homolagado para el ruido pero no para la emision de gases, desde un compañero y amigo de la ITV que me dijo: monta el que mas te guste porque desde ya solo el de casa la pasa.
Asi que el que mas te guste y a disfrutar.
Eso suena raro, porque tu puedes comprar la moto con el arrow directamente, con lo cual Kawasaki no debería venderte algo que no pueda pasar la ITV, y si lo compras así, la tarjeta no pone nada de modificación de escape... menudo lío hay con todo esto!!!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

espera, que lo bueno viene ahora...
Lo pides con la moto nueva, y por lo tanto no te viene el original. Estás pagando doble. 800 euros por un tubo de escape con el cual tendrás problemas en itv, y no tienes el original. Que cuesta otros 800 euros...
Yo no quiero cambiar de escape, ya que el silencio del original me es muy importante, pero por otro lado quiero mantenerlo en optimas condiciones para las futuras itv. Mal plan.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

casimiro escribió:espera, que lo bueno viene ahora...
Lo pides con la moto nueva, y por lo tanto no te viene el original. Estás pagando doble. 800 euros por un tubo de escape con el cual tendrás problemas en itv, y no tienes el original. Que cuesta otros 800 euros...
Yo no quiero cambiar de escape, ya que el silencio del original me es muy importante, pero por otro lado quiero mantenerlo en optimas condiciones para las futuras itv. Mal plan.
Hasta que no vaya alguno a la ITV, son todos conjeturas, porque la gente pasa las ITV con el escape cambiado de siempre, en kawa me aseguran que por supuesto pasa la ITV con el arrow, y ya es famoso lo de los gases de algunas vulcan.

Yo lo he cambiado después de un año, y te repito que me han dicho que el.que vende Kawa es el que está homologado para las 2017 en adelante para gases y ruidos, si me han mentido ya reclamare, pero dudo que Kawasaki venda un producto que no se pueda utilizar, ahora bien, que al cambiarlo se modifique los valores y se ajusten a una gama diferente que el original no te lo puedo negar ni confirmar.

En todas las web que venden el.arrow rebel dark, lo pone muy claro el silencioso es el mismo, lo que te dan a elegir son dos colectores el Racing (válido para circuito, exhibiciones, no para calle) y el "homologado" necesario para mantener la homologación ece. Teniendo todo esto en cuenta creo que es muy fácil decir que no pasas la ITV, cuando nadie a ido y se la han echado para atrás por el escape arrow.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

A ver que nos dice la gente cuando les toque la itv.
Eso si, mira llo de las emisiones de la vn900, que kawa puede decir misa, pero los quebraderos de cabeza y problemas los tiene el usuario. Ke los de kawa, no se mueven de su sofá. El que va a la itv somos nosotros. Y de eso, no me olvido.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

Dentro de 3 años dare testimonio!!! Jajaja y espero que pase... Si no, alguien de kawa tendrá una exploración rectal gratis con un arrow... jajajaa en serio, ya se verá de momento paso de r
Preocuparme, y si no el escape original



Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

Rapd escribió:Dentro de 3 años dare testimonio!!! Jajaja y espero que pase... Si no, alguien de kawa tendrá una exploración rectal gratis con un arrow... jajajaa en serio, ya se verá de momento paso de r
Preocuparme, y si no el escape original
https://www.arrow.it/es/faq

Foto
Imagen
Última edición por Rapd el 02 Jun 2018, 18:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Rapd escribió: 02 Jun 2018, 18:56
Rapd escribió:Dentro de 3 años dare testimonio!!! Jajaja y espero que pase... Si no, alguien de kawa tendrá una exploración rectal gratis con un arrow... jajajaa en serio, ya se verá de momento paso de r
Preocuparme, y si no el escape original
https://www.arrow.it/es/faq[IMG]https:/ ... c4d3f7.jpg[/IMG]
Hola, el enlace no se ve.
Saludos


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

casimiro escribió:
Rapd escribió: 02 Jun 2018, 18:56
Rapd escribió:Dentro de 3 años dare testimonio!!! Jajaja y espero que pase... Si no, alguien de kawa tendrá una exploración rectal gratis con un arrow... jajajaa en serio, ya se verá de momento paso de r
Preocuparme, y si no el escape original
https://www.arrow.it/es/faq[IMG]https:/ ... c4d3f7.jpg[/IMG]
Hola, el enlace no se ve.
Saludos
No se había cargado bien, pero pone lo mismo que en la web de kawa, Homologación ECE en emisiones y ruido.Imagen


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

funciona , gracias. muy interesante


tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: tubos de escape

Mensaje por tigreton »

Hola soy de Badajoz,tengo una vulcan s con 16 meses y ahora me toca revisión 12 mil km y cambio neumático tras,keria preguntar a efemera donde a comprado el escape delkevic ese me gusta aunke tenga k kitarlo para la itv


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

tigreton escribió: 12 Jun 2018, 13:05 Hola soy de Badajoz,tengo una vulcan s con 16 meses y ahora me toca revisión 12 mil km y cambio neumático tras,keria preguntar a efemera donde a comprado el escape delkevic ese me gusta aunke tenga k kitarlo para la itv
Hola.
lo siento, pero dudo que te respondan.
Antes debes ir al apartado de presentaciones:
viewforum.php?f=1
Por lo visto debe ser lo suyo presentarse. Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentalo.........

Saludos.


tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: tubos de escape

Mensaje por tigreton »

E ido pero nose donde se escribe para presentarse que tengo k acer


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

tigreton escribió: 12 Jun 2018, 15:41 E ido pero nose donde se escribe para presentarse que tengo k acer
Pulsa aquí:

viewforum.php?f=1

Y pulsan en donde pone "Nuevo tema".
Y así puedes presentarte.
Saludos.


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

lo compre en eBay.uk lo que no se si lo seguirán teniendo.
como te comentan por aquí pasa por presentaciones y disfruta del foro y de tu S.

UN SALUDO


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

Hola, esta tarde le he puesto a la mia un escape Endy, y el cambio es muy bueno, es ruidoso lo justo, suena un poco mas alto y sobre todo a "moto".


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: tubos de escape

Mensaje por Iru2 »

jesus_vulcan escribió:Hola, esta tarde le he puesto a la mia un escape Endy, y el cambio es muy bueno, es ruidoso lo justo, suena un poco mas alto y sobre todo a "moto".
Suena bien en el vídeo así k en la realidad sonará mejor. Además la estética queda muy bien con la moto


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

casimiro escribió: 12 Jun 2018, 14:50
tigreton escribió: 12 Jun 2018, 13:05 Hola soy de Badajoz,tengo una vulcan s con 16 meses y ahora me toca revisión 12 mil km y cambio neumático tras,keria preguntar a efemera donde a comprado el escape delkevic ese me gusta aunke tenga k kitarlo para la itv
Hola.
lo siento, pero dudo que te respondan.
Antes debes ir al apartado de presentaciones:
viewforum.php?f=1
Por lo visto debe ser lo suyo presentarse. Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentalo.........

Saludos.
Buenas, a ver , NO ES OBLIGATORIO EL PRESENTARSE... PERO SI UNA BUENA COSTUMBRE... :confident: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: tubos de escape

Mensaje por Iru2 »

He preguntado en la ITV si se lo puede cambiar el tubo a la moto, me ha contestado el inspector que siempre y cuando el tuvo este homologado para el modelo de moto, con catalizadores y demás complementos con los que haya sido homologado y el documento de taller, que hay que llevar cuando pasas la ITV, no hay problema. Dándole vueltas, no tengo claro que es el documento de taller, si la factura de montaje o qué, y cuál es el problema si te lo montas tu mismo, entoces no pasa la ITV?


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

Iru2 escribió:He preguntado en la ITV si se lo puede cambiar el tubo a la moto, me ha contestado el inspector que siempre y cuando el tuvo este homologado para el modelo de moto, con catalizadores y demás complementos con los que haya sido homologado y el documento de taller, que hay que llevar cuando pasas la ITV, no hay problema. Dándole vueltas, no tengo claro que es el documento de taller, si la factura de montaje o qué, y cuál es el problema si te lo montas tu mismo, entoces no pasa la ITV?
Exacto, tienes que llevar un certificado de que te lo han instalado ellos, se supone que para que este bien instalado


Responder