tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

Pedir uno original prestado, porque nuevo vale mas que un akrapovic de carbono.


Avatar de Usuario
zfrittz6
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 28 Ene 2019, 19:42
Moto: vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por zfrittz6 »

Cuando toque pasar la ITV pues nada, ponerle un db killer para que no suene mucho e intentar pasarla.
Saludos


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: tubos de escape

Mensaje por arpagon »

Cada cual que haga lo que quiera con su moto pero, lo siento mucho, me parece una chapuza.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
zfrittz6
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 28 Ene 2019, 19:42
Moto: vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por zfrittz6 »

Hola, ya lo tengo casi terminado.
Esto es la foto de como ha quedado la soldadura.

Imagen

Seguimos. La malla que le he puesto internamente.

Imagen

Aquí se puede ver ya metida dentro del tubo con su fibra de vidrio.

Imagen


Imagen


Avatar de Usuario
zfrittz6
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 28 Ene 2019, 19:42
Moto: vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por zfrittz6 »

El dbkiller.


Imagen

Ya puesto



Imagen



Imagen


Y una vista de como ha quedado a falta de pintar


Imagen

Y acuando este pondre mas fotos.
Saludos


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: tubos de escape

Mensaje por Brokenman83 »

Buenas noches a todos los compis

Una pregunta a los que han cambiado el escape, habéis hecho repro con el cambio? o simplemente cambio de escape sin mas? que diferencias notais a parte del ruidito?
He estado mirando el de este enlace y no se que hacer:
https://es.aliexpress.com/item/40001870 ... b201603_53

Saludos y gracias de antebrazo por vuestras respuestas.


martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por martiano »

pues puede ser interesante, pedir ese colector y un escape aparte, saldria algo apañao


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Frittz ¿Como llevas el invento...?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Dandre2006
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2019, 16:53
Moto: Vulcan S 2019

Re: tubos de escape

Mensaje por Dandre2006 »

Buenas a todos, soy un nuevo utilitario de una Vulcan S y muy contento.
A ver si alguien me puede sacar de dudas con respecto al escape Arrow.
He ido a preguntar a un taller y me comentan que lo hay con catalizador o sin él. Que con catalizador no se consigue el ruido Bronco que buscamos con esos escapes.
Me hecha para atrás que sin catalizador el tema de gases en la ITV esta chungo.
A ver si los que lo tenéis me podéis decir si lo pusistes con catalizador o sin el y que tal suena.
Si vale la pena los 650 pavos que me han presupuestado.
Muchas gracias y un saludo.


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: tubos de escape

Mensaje por elJevy »

Yo tengo el arrow con catalizador, homologado de concesionario y con db killer; sonar suena y bonito (para mi gusto al menos). Es más o menos ronco a bajas, en cuanto pasas de 4 o 5000 vueltas se agudiza y va sonando un poco más a moto deportiva.

Quieras o no, es un bicilindrico en linea a inyeccion, no esperes que suene nunca como una custom típica.

No he visto que te hayas presentado y tampoco veo de donde eres, pero bueno, yo mañana me acercaré sobres las 9 a la sede de madrid si coincide que vivas aquí y la quieres escuchar.

Un saludo.


Dandre2006
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2019, 16:53
Moto: Vulcan S 2019

Re: tubos de escape

Mensaje por Dandre2006 »

Hola, perdonad no se muy bien como iban las cosas en el Foro, soy un poco novato.
Soy de Málaga así que me pilla un poco mal, jejeje.
Te agradezco la respuesta.
Yo se que no es una Harley, y por eso no puede sonar así, el motor es el que es. Pero si buscó que tenga un sonido cercano a una custom, Bronco.
Lo que no quiero es ruido por hacer ruido, el sonido sport no me gusta, pero si es a partir de esas vueltas no pasa nada.
Vale la pena entonces? , el cambio es grande?, entiende que son 650€ , es una buena inversión y tiene k valer la pena.
Si hubiese algún Forero de Málaga que pudiese perder algo de tiempo en enseñarme su Vulcan con arrow ya estaría de lujo.
Muchas gracias moteros


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Dandre2006 escribió: 18 Dic 2019, 16:37 Hola, perdonad no se muy bien como iban las cosas en el Foro, soy un poco novato.
Soy de Málaga así que me pilla un poco mal, jejeje.
Te agradezco la respuesta.
Yo se que no es una Harley, y por eso no puede sonar así, el motor es el que es. Pero si buscó que tenga un sonido cercano a una custom, Bronco.
Lo que no quiero es ruido por hacer ruido, el sonido sport no me gusta, pero si es a partir de esas vueltas no pasa nada.
Vale la pena entonces? , el cambio es grande?, entiende que son 650€ , es una buena inversión y tiene k valer la pena.
Si hubiese algún Forero de Málaga que pudiese perder algo de tiempo en enseñarme su Vulcan con arrow ya estaría de lujo.
Muchas gracias moteros
No suena a Harley ni parecido.
Es el motor de la versys de Trail y el de la er6/ninja, suena a lo que es, y suena mucho pero no a custom ni parecido.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: tubos de escape

Mensaje por Kephren »

Exacto, dependiendo del escape que se monte, sonará más bronco o más deportivo.

Es el mismo motor en línea que se monta en la versys y ER6-n/f, así que no esperes mucha mejora ni sonido custom.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Dandre2006 escribió: 18 Dic 2019, 16:37 Hola, perdonad no se muy bien como iban las cosas en el Foro, soy un poco novato.
Soy de Málaga así que me pilla un poco mal, jejeje.
Te agradezco la respuesta.
Yo se que no es una Harley, y por eso no puede sonar así, el motor es el que es. Pero si buscó que tenga un sonido cercano a una custom, Bronco.
Lo que no quiero es ruido por hacer ruido, el sonido sport no me gusta, pero si es a partir de esas vueltas no pasa nada.
Vale la pena entonces? , el cambio es grande?, entiende que son 650€ , es una buena inversión y tiene k valer la pena.
Si hubiese algún Forero de Málaga que pudiese perder algo de tiempo en enseñarme su Vulcan con arrow ya estaría de lujo.
Muchas gracias moteros
Bienvenido al foro, estas en tu casa.
Si bien por referencia a todos los que componemos este foro y a los que siguen llegando (como tú) hay un hilo de Presentaciones, así también te saludará más peña.
Yo te doy ya la bienenida desde la Territorial de Andalucía, a mi me tienes en Benaoján - Ronda, para cuando quieras subir, tenemos un grupo de wasup los malagueños donde quedamos y ruteamos (Solo eso en el wasup, no admitimos coñas etc...)
Comentarte lo que ya has leido, tengo un colega que vive en Puerto de Santa María y le tiene puesto el Arrow homologado, si suena más pero como te dicen cuando pilla aceleración ya no es lo mismo... y como bien dices tu son 650€.
hay opciones más baratas y con sonido más ronco. eso si , a la hora de la ITV toca cambiarla.
mira en este foro de la S sobre escapes y customizaciones etc... que hay vídeos de los escapes y sonido.
:aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Dandre2006
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2019, 16:53
Moto: Vulcan S 2019

Re: tubos de escape

Mensaje por Dandre2006 »

CANARIAN escribió: 19 Dic 2019, 18:57
Dandre2006 escribió: 18 Dic 2019, 16:37 Hola, perdonad no se muy bien como iban las cosas en el Foro, soy un poco novato.
Soy de Málaga así que me pilla un poco mal, jejeje.
Te agradezco la respuesta.
Yo se que no es una Harley, y por eso no puede sonar así, el motor es el que es. Pero si buscó que tenga un sonido cercano a una custom, Bronco.
Lo que no quiero es ruido por hacer ruido, el sonido sport no me gusta, pero si es a partir de esas vueltas no pasa nada.
Vale la pena entonces? , el cambio es grande?, entiende que son 650€ , es una buena inversión y tiene k valer la pena.
Si hubiese algún Forero de Málaga que pudiese perder algo de tiempo en enseñarme su Vulcan con arrow ya estaría de lujo.
Muchas gracias moteros
Bienvenido al foro, estas en tu casa.
Si bien por referencia a todos los que componemos este foro y a los que siguen llegando (como tú) hay un hilo de Presentaciones, así también te saludará más peña.
Yo te doy ya la bienenida desde la Territorial de Andalucía, a mi me tienes en Benaoján - Ronda, para cuando quieras subir, tenemos un grupo de wasup los malagueños donde quedamos y ruteamos (Solo eso en el wasup, no admitimos coñas etc...)
Comentarte lo que ya has leido, tengo un colega que vive en Puerto de Santa María y le tiene puesto el Arrow homologado, si suena más pero como te dicen cuando pilla aceleración ya no es lo mismo... y como bien dices tu son 650€.
hay opciones más baratas y con sonido más ronco. eso si , a la hora de la ITV toca cambiarla.
mira en este foro de la S sobre escapes y customizaciones etc... que hay vídeos de los escapes y sonido.
:aha:
Muchas gracias a todos. Bueno me imagino que esperare a ver alguna con un escape que no sea el de fábrica, para verla en primera persona y escucharla. Es mucho dinero para tirarse al barro sin tener las ideas claras.
Un saludo


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

DANDRE, HAS VISTO BIEN ESTE HILO ? AQUÍ HAY UNAS 6 PAGINAS DEL TEMA, ME PARECE QUE HAY VIDEOS TAMBIEN...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
zfrittz6
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 28 Ene 2019, 19:42
Moto: vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por zfrittz6 »

Hola, aquí estoy de nuevo, después de pasar por el hospital y ya casi recuperado, tengo que decir que el tubo de escape suena genial, un gran sonido grave, y potente como cualquier custom y que al tener un db killer regulable se puede regular el ruido a voluntad, ahora si suena a moto, otra cosa es, que nuestras vulcans nunca vamos a tener ese sonido de los pistones en los motores en V , pero el sonido grave sí que se tiene, al menos con la modificación que le he hecho.
Ya solo falta que me recupere un poco y pueda por lo menos sacar la moto a la calle para arrancarla, y hacer un vídeo, que eso será dentro de 2 o 3 semanas.

Saludos


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

una pregunta ………
todos los que habéis cambiado el tubo vosotros mismos
¿os venia con juntas de escape(arandelas)el original de la casa?
contrastando con un compañero me comenta que al el si,viendo el video de montaje del DELKEVIC del foro veo que no trae junta tampoco
¿os acordais si traía arandelas o no?

V,SSSSSSSSSSSSSSSS


Daldo
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jun 2019, 09:39
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: La Rioja

Re: tubos de escape

Mensaje por Daldo »

Yo al montar el delkevic...al quitar los colectores de origen vi que las juntas estaban en su alojamiento, por lo que no me hizo falta usar las que venían con el nuevo.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Daldo escribió: 27 Dic 2019, 15:58 Yo al montar el delkevic...al quitar los colectores de origen vi que las juntas estaban en su alojamiento, por lo que no me hizo falta usar las que venían con el nuevo.
¿año de la moto?


Responder