tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por danibheta »

CANARIAN escribió: 22 Abr 2019, 10:25 Un amigo vende un Miller por 500€
:aha:

Suena una pasada

Pues es uno de los que tenía mirado asi que es posible que le escriba jajajajaj
Gracias!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Pues es una ganga por que vale 1000 € , así que esta a la mitad de precio...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
EL_PEPEillo
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2018, 18:33
Moto: Vucan VN 900 Clasic

Re: tubos de escape

Mensaje por EL_PEPEillo »

Hola.

Esta mañana terminamos de instalar el escape
Delkevic a mi rojika (os muestro foto) y creemos que lo hicimos bien, todo conectado, pero nos da la señal de motor, habéis tenido problemas parecidos? Pienso que la centralita no detecta el catalizador al no llevar.
Gracias Saludos :)

Suena magnífico, es genial.
Imagen


Aitor Nillo
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jun 2019, 15:52
Moto: No tengo moto

Re: tubos de escape

Mensaje por Aitor Nillo »

La sonda lambda no depende del catalizador. De hecho está antes de él. Mira que tengas bien conectado su enchufe y que al enroscarla al tubo no forzaras los cables. Pues es muy fácil de que se rompan. De la sonda salen dos cables que debido al calor del tubo, están muy resecos, al desenrroscarla, hay que tener cuidado, procurar que no se trencen. Si se rompen hay que cambiar la sonda y es cara.


EL_PEPEillo
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2018, 18:33
Moto: Vucan VN 900 Clasic

Re: tubos de escape

Mensaje por EL_PEPEillo »

Aitor Nillo escribió: 12 Jun 2019, 14:06 La sonda lambda no depende del catalizador. De hecho está antes de él. Mira que tengas bien conectado su enchufe y que al enroscarla al tubo no forzaras los cables. Pues es muy fácil de que se rompan. De la sonda salen dos cables que debido al calor del tubo, están muy resecos, al desenrroscarla, hay que tener cuidado, procurar que no se trencen. Si se rompen hay que cambiar la sonda y es cara.
Muchas gracias, voy a ver, :aha: :kiss:


Murciano
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2019, 09:05
Moto: Vulcan s 650

Re: tubos de escape

Mensaje por Murciano »

EL_PEPEillo escribió: 12 Jun 2019, 13:55 Hola.

Esta mañana terminamos de instalar el escape
Delkevic a mi rojika (os muestro foto) y creemos que lo hicimos bien, todo conectado, pero nos da la señal de motor, habéis tenido problemas parecidos? Pienso que la centralita no detecta el catalizador al no llevar.
Gracias Saludos :)

Suena magnífico, es genial.
Imagen
muy chula...😀podrías pasar el enlace donde lo as comprado?y si ya subes un vídeo para ver el ruido que hace triunfas jaja😅


Murciano
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2019, 09:05
Moto: Vulcan s 650

Re: tubos de escape

Mensaje por Murciano »

A mí el que más me gusta con diferencia es el de danmoto pero lo mandan desde eeeuu e visto en ebay, y hay que pagar aranceles o eso me a parecido entender con mi nivel de inglés...🙃


EL_PEPEillo
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2018, 18:33
Moto: Vucan VN 900 Clasic

Re: tubos de escape

Mensaje por EL_PEPEillo »

Murciano escribió: 13 Jun 2019, 10:15 A mí el que más me gusta con diferencia es el de danmoto pero lo mandan desde eeeuu e visto en ebay, y hay que pagar aranceles o eso me a parecido entender con mi nivel de inglés...🙃
Hola, no sé como enviar vídeo. Lo siento.
Murciano estamos creca, vivo en Molina de Segura :)

amazon.es/Kawasaki-inoxidable-Redondo-Silenciador-15-16-17/dp/B07475XD32

Amazon inglés, viene de USA, y debes pagar arranceles 138€ + 547€ del escape.
Los arranceles los pagas al transportista, sólo aceptan efectivo :)
Lo ví también en Ebay.
El montaje es muy fácil.

Gracias Aitor Nillo y a todos, la sonda sólo estaba sucia, supongo que al ser inoxidable llevaría aceite de conservación, unos 100km y quito el chivato. Aún así fuí a Kawasaki, y no hay problemas. Funciona de maravilla, estético y sonido espectacular. Lo que yo buscaba.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

EL_PEPEillo escribió: 13 Jun 2019, 20:27
Hola, no sé como enviar vídeo. Lo siento.
Buenas, para subir un vídeo, primero tiene que estar en alguna plataforma como youtube, vimeo.... y luego copias el enlace del vídeo.

El segundo boton por la derecha, encima del cuadro de texto cuando escribes tus mensajes (ese que parece una tele) te pone esto [media]...[/media]
Pues sustituyes los 3 puntos por la url o dirección web de tu vídeo. :hai-there:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
EL_PEPEillo
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2018, 18:33
Moto: Vucan VN 900 Clasic

Re: tubos de escape

Mensaje por EL_PEPEillo »

[/quote]

Buenas, para subir un vídeo, primero tiene que estar en alguna plataforma como youtube, vimeo.... y luego copias el enlace del vídeo.
[/quote]

Holaa, gracias Canario :)
Hay os dejo a mi rojika :kiss:

[media] [/media]


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

El escabe que mas me gusta para nuestras motos, aparte del endy que llevo.

Imagen

Imagen

Imagen





http://www.firetong.com.br/detalhes/95/vulcan-s-650


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por danibheta »

Buenas gente como estamos?
Queria preguntar por este hilo si alguien es usuario de un Danmoto Highwayman?
Tiene muchos puntos para ser el proximo escape de mi S y quería saber opiniones por si alguien ya lo ha tenido.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

danibheta escribió:Buenas gente como estamos?
Queria preguntar por este hilo si alguien es usuario de un Danmoto Highwayman?
Tiene muchos puntos para ser el proximo escape de mi S y quería saber opiniones por si alguien ya lo ha tenido.
Personalmmente yo no lo he usado, pero.en el grupo de vulcan S España.- S Nation de facebook se que hay compañeros que lo tienen, puedes preguntar allí o habla con CANARIAN porque no se si es correcto que ponga el enlace aqui.

Un saludo compañero!


Murciano
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2019, 09:05
Moto: Vulcan s 650

Re: tubos de escape

Mensaje por Murciano »

danibheta escribió: 17 Jul 2019, 11:21 Buenas gente como estamos?
Queria preguntar por este hilo si alguien es usuario de un Danmoto Highwayman?
Tiene muchos puntos para ser el proximo escape de mi S y quería saber opiniones por si alguien ya lo ha tenido.
Buenas.yo tengo uno....y sino se echan atrás lo tengo vendió en 200 euros.
El sonido es brutal...muy chulo.para mi gusto demasiado llamativo y más si cojes muhxo la moto por cuidad...si quieres que haga ruido no te va a defraudar... Por donde vas todo el mundo te mira...


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por danibheta »

Murciano escribió: 17 Jul 2019, 18:00
danibheta escribió: 17 Jul 2019, 11:21 Buenas gente como estamos?
Queria preguntar por este hilo si alguien es usuario de un Danmoto Highwayman?
Tiene muchos puntos para ser el proximo escape de mi S y quería saber opiniones por si alguien ya lo ha tenido.
Buenas.yo tengo uno....y sino se echan atrás lo tengo vendió en 200 euros.
El sonido es brutal...muy chulo.para mi gusto demasiado llamativo y más si cojes muhxo la moto por cuidad...si quieres que haga ruido no te va a defraudar... Por donde vas todo el mundo te mira...
Buenas Murciano!
Una pregunta, el escape por donde lo compraste? Lo que estoy viendo es que viene de USA y no controlo nada del tema de envíos desde alli. Te cobraron aduana? El envio fue caro?
Aparte de eso, el montaje que tal fue? yo de mecánica se lo mismo que de pilotar naves espaciales jajajaj asi que supongo que me lo llevare al taller de kawa a ver si me lo ponen alli.
Aunque he escuchado cosas como que en los talleres oficiales no ponen piezas no oficiales, que al cambiar el escape de serie se pierde la garantía...

Algo que comentar sobre esto?

Un saludo y gracias por la info


Avatar de Usuario
ElpheTheGecko
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2019, 20:03
Moto: Vulcan S 2018

Re: tubos de escape

Mensaje por ElpheTheGecko »

jesus_vulcan escribió: 15 Jun 2019, 21:41 El escabe que mas me gusta para nuestras motos, aparte del endy que llevo.


Imagen
Sabes si el firetong cumple con los db? Una cosa es cambiarlo para la ITV y otra que te pueda caer un multazo en cualquier momento :mrgreen:


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

ElpheTheGecko escribió: 07 Ago 2019, 17:11
jesus_vulcan escribió: 15 Jun 2019, 21:41 El escabe que mas me gusta para nuestras motos, aparte del endy que llevo.


Imagen
Sabes si el firetong cumple con los db? Una cosa es cambiarlo para la ITV y otra que te pueda caer un multazo en cualquier momento :mrgreen:
No creo que este homologado, pero la multa es la misma que con el endy que llevo sin dbkiller, o que con otro.

Un saludo.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

EL_PEPEillo escribió: 14 Jun 2019, 18:17
Buenas, para subir un vídeo, primero tiene que estar en alguna plataforma como youtube, vimeo.... y luego copias el enlace del vídeo.
[/quote]

Holaa, gracias Canario :)
Hay os dejo a mi rojika :kiss:

[media] [/media]
[/quote]

¿protegiste de algún modo el cable del abs?
Veo que no está a la vista como viene de serie y parece verse alguna protección de el junto al escape


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Rapd escribió: 17 Jul 2019, 11:46
danibheta escribió:Buenas gente como estamos?
Queria preguntar por este hilo si alguien es usuario de un Danmoto Highwayman?
Tiene muchos puntos para ser el proximo escape de mi S y quería saber opiniones por si alguien ya lo ha tenido.
Personalmmente yo no lo he usado, pero.en el grupo de vulcan S España.- S Nation de facebook se que hay compañeros que lo tienen, puedes preguntar allí o habla con CANARIAN porque no se si es correcto que ponga el enlace aqui.

Un saludo compañero!
Claro que si, es una comunidad de las S, todo es ayuda, aquí hay mas cosas en concreto y tutoriales etc. allí mas vídeos y fotos etc.. esto es más biblioteca el face es más barra del bar... :=D: :aha: , todos amigos y todos contentos Face Grupo Snation (recomendado por VOCS) , RECORDAR: también entrar en nuestros facebooks(página y grupo), youtube y twitter @VOCSpain


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

Aunque soy un maniático del silencio, tanto, que incluso con la cúpula alta que quita prácticamente todo el viento y su ruido, y además para rizar el rizo suelo usar tapones para moto, he comprado un escape y colectores delkevic mod: 350mm.
Imagen


Colectores puestos:
Imagen



El silencioso viene con un dbkiller ( el corto agujereado), pero he comprado otro mas restrictivo aún ( el largo sin agujeros), para reducir el ruido aún más.
Imagen



Como aún quiero menos ruido, en un herrero local le ha añadido una medias circunferencias soldando con la autógena, para hacer un laberinto y que el sonido se reduzca.
Imagen



Como el casquillo de la sujeción del silencioso a la moto se quedaba un poco corto en el ajuste, se ha añadido una tuerca como suplemento ( a ver si con el torno algún día se hace un casquillo) y con varilla roscada y una tuerca soldada, el herrero ha hecho un tornillo de la nueva longitud adecuada.
Imagen



Resultado:
Imagen
Última edición por casimiro el 27 Sep 2019, 08:38, editado 1 vez en total.


Responder