tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
el pistolero
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2016, 22:01
Moto: vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por el pistolero »

efemera escribió:es hablado en brasileño/portugués pero se entiende bastante bien
https://www.youtube.com/watch?v=opNlGPGW45w

V,SSSSSSSSSSSSSSSSS
Muy interesante ,
A ver quien cambia primero el escape y que valla contando . yo de momento esperare


La gasolina corre por mis venas y por piernas tengo dos ruedas
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

he llegado a contactar con los fabricantes de DELKEVIC he pillado a la sobrina que esta estas fechas por aquí y domina el ingles y hemos mantenido una conversación con ellos
ahora estoy mas frio aun.....................
el tema es que no están homologados por tema sonido,los que me gustan a mi ,que es el largo recto
http://www.ebay.es/itm/Full-Exhaust-Sys ... Sw-kdXx0RS
entrega 102 db de sonido,20db mas que lo permitido en España y claro esta es una barbaridad.........la denuncia es segura
los que ponen homologados como el ARROW cumplen con la normativa de sonido,no de salida gases lo que significa que circulando no te van a denunciar,puesto que la G.C. no mira gases pero si podrían mirar sonido
un conocido me comenta que ha un compañero de salidas le pararon porque la G.C pensaba que hacia mas ruido del permitido..........dice que le metirieron 200€ y retiraron documentación hasta pasar ITV Y ver decibelios reales............................ya se yo pensé lo mismo,cambio el tubo por el de serie y arreglado......pues no en la denuncia especifica el tubo que tenia en el momento de la sanción,si lo cambias te empluman tambien :aha:
osea que si tienes la mala suerte que te paran.........emplumada
y parece ser que con los DELKEVIC rectos vas dando la nota
comentan también que a partir de 1/1/2016 todos los vehículos nuevos que se vendan en europa no pueden pasar de dbs
http://www.motorpasion.com/industria/de ... -en-europa
me parece una pasada
¿habéis oído algo?

siento el TOCHO

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Joselito
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2017, 19:26
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Joselito »

Buenas tardes, soy nuevo en esto y si podéis ayudarme os lo agradeceria, estoy a punto de comprarme esto

http://www.nilmoto.com/producto/Ixil-si ... index.aspx, pone que está homologado, pero después de leeros me están entrando muchas dudas. A ver si podéis iluminarme ?


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

YO ESTOY como tu con muchas dudas
te remito lo que me contesto a mi KAWA por email,aparte de conversación con departamento mecanico(en respuestas mas arriba)
¨¨
Estimad Iván,

En referencia a su consulta le informamos que Kawasaki no recomienda el uso de sistemas de escape distintos al original para el modelo Vulcan S.

En su caso, si instala un sistema de escape distinto al original es posible que deba modificar el mapa de inyección de su Kawasaki mediante alguno de los componentes existentes en el mercado auxiliar para tal efecto.

Asimismo Kawasaki no recomienda la alteración de la especificación estándar de sus motocicletas por motivos legales (emisiones de ruido, emisiones de gases contaminantes, etc...). El montaje de estos elementos podría suponer la pérdida de garantía en caso de avería.

Esperamos haber podido resolver sus dudas

Atentamente,

Gustavo Àlvaro
Aftersales | Technical Trainer | Dealer Audit | Technical Publications|

Kawasaki Motors Europe N.V. Sucursal en España
José Agustín Goytisolo 29 – 31 | 08908 L’Hospitalet de Llobregat |
T +34 93 264 26 09 |
g.alvaro@kawasaki.es | www.kawasaki.es ¨¨


Avatar de Usuario
kaugiff
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 12 Dic 2016, 11:57
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por kaugiff »

Habéis oído el two Brothers? Sonido extremo pero claro nada de omologar... Aparte solo venden en EEUU y habría problema en aduanas según me dijeron... Lo dejo caer...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: tubos de escape

Mensaje por Spino »

kaugiff escribió:Habéis oído el two Brothers? Sonido extremo pero claro nada de omologar... Aparte solo venden en EEUU y habría problema en aduanas según me dijeron... Lo dejo caer...
Yo el Two Brothers lo he oído en vídeo (hay mil en youtube) y suena bien, muy grave y contundente... pero entre que está importado (y por tanto a saber cómo va el tema de homologación al no ser de UE) y la aduana (mi última "experiencia" con ellos fue que las tasas de importación fueron el 50% del precio de la pieza: unos topes para esttrozar lo mínimo en caso de caída) así que yo no lo recomendaría...

Pero sonar, suena bien el jodío, sí :pirate:

Saludos!


© Spino 2017
Avatar de Usuario
kaugiff
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 12 Dic 2016, 11:57
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por kaugiff »

Spino escribió:
kaugiff escribió:Habéis oído el two Brothers? Sonido extremo pero claro nada de omologar... Aparte solo venden en EEUU y habría problema en aduanas según me dijeron... Lo dejo caer...
Yo el Two Brothers lo he oído en vídeo (hay mil en youtube) y suena bien, muy grave y contundente... pero entre que está importado (y por tanto a saber cómo va el tema de homologación al no ser de UE) y la aduana (mi última "experiencia" con ellos fue que las tasas de importación fueron el 50% del precio de la pieza: unos topes para esttrozar lo mínimo en caso de caída) así que yo no lo recomendaría...

Pero sonar, suena bien el jodío, sí :pirate:

Saludos!
Totalmente de acuerdo. Ves en EEUU que ningún problema para customizar... Creo que no saben ni lo que es homologar (perdón que escribí sin h antes). El único que me han confirmado con seguridad que vale para España e el arrow peeeerooooo ese sonido tan agudo me pone nerviosa. Quizás sería bueno esperar un poco a ver como marcha con el tiempo la evolución de "ACCESORIOS" para la S. He decidido esperar un poco y de momento invertir en unos Puños calefactables y próximamente en un asiento de gel. Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: tubos de escape

Mensaje por Spino »

kaugiff escribió:Totalmente de acuerdo. Ves en EEUU que ningún problema para customizar... Creo que no saben ni lo que es homologar (perdón que escribí sin h antes). El único que me han confirmado con seguridad que vale para España e el arrow peeeerooooo ese sonido tan agudo me pone nerviosa. Quizás sería bueno esperar un poco a ver como marcha con el tiempo la evolución de "ACCESORIOS" para la S. He decidido esperar un poco y de momento invertir en unos Puños calefactables y próximamente en un asiento de gel. Gracias!!!!
Lo de los puños calefactables es un invento jejeje ...ya contarás cómo lo montaste y esas cosas

Sobre homologaciones... yo siento sonar tan paranoico, pero es que ya tuve mi ración de esas mier$·das en su día con un coche... y se me han quitado mucho las ganas. No quiero quitarle las ganas a nadie, conste, sólo doy mi impresión.

Yo he cambiado puños, contrapesos, puesto los topes que decía, un protector de radiador... pero no me metería con nada que cambie la moto a nivel eléctrico (salvo homologado, como el indicador de marcha o cosas así), dinámico o el colín y la matrícula, por ejemplo.
Le tengo bastante aprecio y respeto a la Guardia Civil... pero cuantos menos líos tenga con ellos, mejor :dumb: :dumb:
Mi impresión sobre las ITV me la guardo para mi... que si no tengo problemas con algún moderador seguro :scared-(-nahh-): :twisted:

Saludos!


© Spino 2017
Avatar de Usuario
kaugiff
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 12 Dic 2016, 11:57
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por kaugiff »

Spino escribió:
kaugiff escribió:Totalmente de acuerdo. Ves en EEUU que ningún problema para customizar... Creo que no saben ni lo que es homologar (perdón que escribí sin h antes). El único que me han confirmado con seguridad que vale para España e el arrow peeeerooooo ese sonido tan agudo me pone nerviosa. Quizás sería bueno esperar un poco a ver como marcha con el tiempo la evolución de "ACCESORIOS" para la S. He decidido esperar un poco y de momento invertir en unos Puños calefactables y próximamente en un asiento de gel. Gracias!!!!
Lo de los puños calefactables es un invento jejeje ...ya contarás cómo lo montaste y esas cosas

Sobre homologaciones... yo siento sonar tan paranoico, pero es que ya tuve mi ración de esas mier$·das en su día con un coche... y se me han quitado mucho las ganas. No quiero quitarle las ganas a nadie, conste, sólo doy mi impresión.

Yo he cambiado puños, contrapesos, puesto los topes que decía, un protector de radiador... pero no me metería con nada que cambie la moto a nivel eléctrico (salvo homologado, como el indicador de marcha o cosas así), dinámico o el colín y la matrícula, por ejemplo.
Le tengo bastante aprecio y respeto a la Guardia Civil... pero cuantos menos líos tenga con ellos, mejor :dumb: :dumb:
Mi impresión sobre las ITV me la guardo para mi... que si no tengo problemas con algún moderador seguro :scared-(-nahh-): :twisted:

Saludos!
Totalmente de acuerdo! Creo que mayormente la moto esta pensada para tener esta estructura y funcionamiento. Otra cosa es que me guste el sonido extremo pero que le vamos a hacer... Gracias por tus apreciaciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: tubos de escape

Mensaje por Spino »

kaugiff escribió:Totalmente de acuerdo! Creo que mayormente la moto esta pensada para tener esta estructura y funcionamiento. Otra cosa es que me guste el sonido extremo pero que le vamos a hacer... Gracias por tus apreciaciones.
De nada, pa eso estamos! :mrgreen:

Un saludo!


© Spino 2017
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

el ARROW efectivamente esta homolagado en sonido,pero no en salida de gases(no lleva catalizador)
ahora mismo que yo sepa hay 2 que ya incorporan catalizador ,pero uno de ellos el (miller)no cumple en sonido

http://www.ebay.es/itm/Tubo-de-Escape-M ... 3641.l6368

http://www.nilmoto.com/producto/Ixil-si ... index.aspx

V,SSSSSSSSSSSS


Joselito
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2017, 19:26
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Joselito »

Después de hablar con el concesionario de Kawasaki me dicen que está todo homologado y que no hay ningún problema. También me comentan que si que hay modificar el mapa motor, pero que lo que se va a conseguir tampoco va a ser una "pasada" en cuento a las mejoras en la moto
Ya os lo contaré porque si lo voy a poner ?


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

Joselito escribió:Después de hablar con el concesionario de Kawasaki me dicen que está todo homologado y que no hay ningún problema. También me comentan que si que hay modificar el mapa motor, pero que lo que se va a conseguir tampoco va a ser una "pasada" en cuento a las mejoras en la moto
Ya os lo contaré porque si lo voy a poner ?
ya nos contaras como suena ese torpedooooooor
v,sssssssssssssss


Avatar de Usuario
Kikegibeli
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2017, 20:01
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Kikegibeli »

buenas... hace unos días vi este escape en ebay...

http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-ENDY-BRUT ... Swa81XSFKX

vale 490 euros... y según el fabricante( me ha contestado en youtube ), es homologado para españa y
no hay que remapear la moto...
el sonido no es el mejor que he oído pero no esta mal...
que os parece??
tengo pensado para cuando le quite la limitación a mi gorda regalarle unos escapes nuevos...pero falta
un año y medio ? .

https://www.youtube.com/watch?v=KJ20z1ahW2A

saludos!


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

Yo los he oído...y no me gusta el sonido...pero eso es para gustos
Ten claro que no lleva catalizador...osea itv no la pasas


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

KAWASAKI ya ofrece un escape para nuestra vulcan...............ojo para la 2017(euro 4)

http://www.kawasaki.es/es/accessories/e ... A5QXV1QC1o

hay otros escapes ARROW en el mercado que vienen sin catalizador,para los modelos 2015/2016.
el modelo vulcan 2017 tiene que cumplir norma EURO 4.
Los modelos de vulcan 2015/2016 el EURO 3.

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »



La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Carlos V
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2017, 10:23
Moto: Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Carlos V »

Buenas! Yo también soy vulcanero desde hará un año y medio y ahora me debato entre ponerle un arrow rebel a mi S de 2016 o no... He escuchado elnsonido en directo y le da una personalidad dark tremenda!

He visto que Joselito y Efemera disponen de info de utilidad.

Mi pregunta es... El concesionario kawasaki qué dice exactamente que esta todo homologado? Escapes, sodecibelios, gases?

Respecto a los Arrow, concretamente el rebel, esta homologado pero creo que puede que se pase de decibelios... Otra cuestión es que creo que no lleva catalizador pero lo desconozco..

Me podéis dar un poco de luz? Seria posible por ejemplo instarle un catalizador?

Saludos y V's para todos!!


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

Hasta donde yo se el modelo que ofrece KAWA esta todavía por poderse adquirir.
los ARROW que hay hasta la fecha vienen sin catalizador,entiendo que en sonido si están homologados..........pero por gases no pasarías ITV
a mi me dijeron en itv,que de no ser un sonido muy fuerte no se suelen meter,pero la salida de gases la pasas SI o SI.
Quedaria saber si con el que ofrece la casa seria necesario remapear moto

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

efemera escribió:Hasta donde yo se el modelo que ofrece KAWA esta todavía por poderse adquirir.
los ARROW que hay hasta la fecha vienen sin catalizador,entiendo que en sonido si están homologados..........pero por gases no pasarías ITV
a mi me dijeron en itv,que de no ser un sonido muy fuerte no se suelen meter,pero la salida de gases la pasas SI o SI.
Quedaria saber si con el que ofrece la casa seria necesario remapear moto

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Efemera.... ME ESTOY PENSANDO LO DEL TALADRO. SI O SI. JAJAJAJAJAJA


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder