tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: tubos de escape

Mensaje por tigreton »

Buena ke os parece este escspe
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

el mismo que el mio,pero yo en acabado carbono
para mi gusto sonido buenísimo,barato y bonito

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: tubos de escape

Mensaje por alexandre »

Buenas yo ya lo tengo claro... un escape cromado y por lo que veo el delkevic va a caer además.... cambiar cada 2 años el escape para itv no es un coñazo


:pirate: :pirate: :pirate:
tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: tubos de escape

Mensaje por tigreton »

Buenas Alexandre, puedes decir donde lo vas a comprar ,el delkevic lo kiero poner cuando termine la garantia


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: tubos de escape

Mensaje por alexandre »

Seguramente por ebay. En la web delkevic nose cuanta diferencia puede haber


:pirate: :pirate: :pirate:
Ixiul
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2018, 09:57
Moto: Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Ixiul »

Buenos días a todos

Llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo cada día más sobre la vulcan y os quería hacer una pregunta

Estoy planteándome cambiar el escape de la S, pero claro, a poder ser sin que me jodan los de verde ni tener que ir cambiando el escape cada vez que tenga que pasar la itv

Por pecio y estética me han convencido los endy, la cosa es, sabéis si están homologados para euro3? En la página vi que ponían " Esta gama de escape consta con la homologación Europea (97/24/CE del 17 de Junio de 1997)." pero leyendo la normativa lo primero que dicen es que está derogada :huh-:

Un saludo


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

El problema de los escapes que pudiendo estar homologados, cuando los pones en tu moto, puede que no cumplan con los niveles de ruido y gases. Puede estar homologado, pero.no para tu moto en concreto, que quiere decir todo eso. Que no te montarán por llevarlo, pero no pasarás ITV.



https://www.facebook.com/groups/1799881 ... 730108487/
Ixiul escribió:Buenos días a todos

Llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo cada día más sobre la vulcan y os quería hacer una pregunta

Estoy planteándome cambiar el escape de la S, pero claro, a poder ser sin que me jodan los de verde ni tener que ir cambiando el escape cada vez que tenga que pasar la itv

Por pecio y estética me han convencido los endy, la cosa es, sabéis si están homologados para euro3? En la página vi que ponían " Esta gama de escape consta con la homologación Europea (97/24/CE del 17 de Junio de 1997)." pero leyendo la normativa lo primero que dicen es que está derogada :huh-:

Un saludo


Ixiul
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2018, 09:57
Moto: Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Ixiul »

Había leído lo del cambio a euro 4 y el problema con los gases y catalizadores, comprobando papeles la mía es euro 3, así que por tema de gases imagino que tendré menos problemas, luego ya los db es otra cosa... Hasta montarlo y medir...


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: tubos de escape

Mensaje por Rapd »

Ixiul escribió:Había leído lo del cambio a euro 4 y el problema con los gases y catalizadores, comprobando papeles la mía es euro 3, así que por tema de gases imagino que tendré menos problemas, luego ya los db es otra cosa... Hasta montarlo y medir...
Los gases depende del catalizador, y ya. Yo tengo montado el arrow que vende kawa, que está homologado expresamente para la S. Con otros non se si te encontrarás sorpresas o no. La verdad es que todavía no hay motos que hayan pasado la ITV de los 4 años, la mayoría han pasado deslimitacion, y en esa no mira m gases y ruido, así que hasta el año que viene no tendremos datos verídicos, todo el resto son suposiciones y nada más


Ixiul
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2018, 09:57
Moto: Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Ixiul »

Pues habrá qe esperar a ver que pasa con las primeras itv. No me corre ninguna prisa cambiar el escape, pero me gustaría asegurarme antes de gastarme 500-700€

Estaba entre el endy y el arrow, que en teoría están homologados para la S. Esta semana probaré a llamar a los de endy y a ver qué me dicen sobre la homologación y los gases


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por jesus_vulcan »

Hoy le he puesto los diábolos a la moto y he aprovechado para quitarle el dbkiller al escape endy, y MADRE MIA!!!!! Suena justo lo que yo quería, a MOTO, con el escape de casa parecía eléctrica, solo oía el aire, con el escape Endy sonaba a más moto pero se quedaba a medio, más volumen, pero un poco metálico, como sin alma, no sé cómo explicarlo, pero sin el dbkiller es completamente diferente, suena como una super motar de 100cv dicho por un mecánico de motos cerrado de HD.

He grabado un par de vídeos con el móvil, pero como el sonido no le hace justicia no los cuelgo, pero soy de Murcia y voy a todos los almuerzos moteros de la zona siempre, por si alguno quiere oírla antes de invertir dinero en un escape.

Un saludo.

Ahhh, por los que están preocupados por la ITV, en la casa oficial me lo cambian por 30€, una hora de trabajo, así que me da igual , de aquí a cuatro años lo cambio y ya está.


tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: tubos de escape

Mensaje por tigreton »

BTardes, efemera el escape delkevik lo a puesto tu mecánico o el concesionario,gracias
Última edición por tigreton el 19 Oct 2018, 16:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Señores y Señoras, les hablo como moderador ahora....

Me han llegado varios avisos o reportes de mensajes POR ERROR, dicha figura es un icono del símbolo de admiración ! este en concreto, porfavor no darle salvo que quieran comentar a algún moderador sobre un comentario de una persona que tenga que ser revisada por nosotros. Gracias.

El que tienen que usar para repetir el comentario de alguien es el de las comillas " .

Saludos y seguimos para Bingo... :=D: :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

tigreton escribió: 23 Sep 2018, 19:34 BTardes, efemera el escape delkevik lo a puesto tu mecánico o el concesionario,dentro de la garantía ono......gracias
Lo puse yo mismo,cuesta 10 min,lo de la garantia no te puedo ayudar,pregunta a tu mecanico. :nope:


tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: tubos de escape

Mensaje por tigreton »

Traiddor ke delkevik as puesto......!!!!!
Última edición por tigreton el 26 Oct 2018, 20:42, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Noticias frescas, en Guipuzkoa vi y escuche un escape que me gusta, no ... me encanta. EL BRUTALE ENDY EXHAUST. MUY GUAPO, TENGO VÍDEO PERO NO LO VOY A SUBIR AL FACE...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: tubos de escape

Mensaje por tigreton »

Buenas, los que abeis comprado el delkevik por eBay, cuanto os a tardado en llegar el paquete a casa, es por tener una idea.....!!!!


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

tigreton escribió: 10 Nov 2018, 15:34 Buenas, los que abeis comprado el delkevik por eBay, cuanto os a tardado en llegar el paquete a casa, es por tener una idea.....!!!!
yo lo pedi un domingo noche........y el viernes estaba en mis manos,pero si no hubiera sido por la agencia de transporte,que siempre me la lia,lo hubiera tenido el jueves,ya aprovecho para comentar que por lo menos en mi ciudad los de SEUR son unos jetas,siempre que me llega algo con ellos tengo problemas,con las demas agencias es otra cosa


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: tubos de escape

Mensaje por casimiro »

efemera escribió: 11 Nov 2018, 10:09
tigreton escribió: 10 Nov 2018, 15:34 Buenas, los que abeis comprado el delkevik por eBay, cuanto os a tardado en llegar el paquete a casa, es por tener una idea.....!!!!
yo lo pedi un domingo noche........y el viernes estaba en mis manos,pero si no hubiera sido por la agencia de transporte,que siempre me la lia,lo hubiera tenido el jueves,ya aprovecho para comentar que por lo menos en mi ciudad los de SEUR son unos jetas,siempre que me llega algo con ellos tengo problemas,con las demas agencias es otra cosa
creo que delkevik subió el precio de los escapes bastante hace poco.
donde lo compraste?


tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: tubos de escape

Mensaje por tigreton »

Si puedo la semana k viene,por eBay voy a pedir, el delkevic 16" 410mm de corte oblicuo recubierto de ceramica, dicen k es mejor que el acero inox.


Responder