tubos de escape
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
- Visitante
- Mensajes: 14
- Registrado: 09 Jun 2019, 09:39
- Moto: Kawasaki Vulcan S
- Ubicación: La Rioja
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 91
- Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
- Moto: KAWASAKI VULCAN S
- Ubicación: Tenerife, Canarias
Re: tubos de escape
Buenas
He comprado un delkevic, intentaré poner fotitos de la instalación y contare las impresiones. Miraré tambien elbtema de las juntqs cuando haga el cambio.
He comprado un delkevic, intentaré poner fotitos de la instalación y contare las impresiones. Miraré tambien elbtema de las juntqs cuando haga el cambio.
- Kike117
- Visitante amigo
- Mensajes: 263
- Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
- Moto: Kawasaki Vulcano s
Re: tubos de escape
Hola soy de Madrid tengo un Vulcano del 2018 y también quiero Cambiar el tubo de escape por un arrow y le preguntaba si se podría adaptar el mismo colector de la moto con el Arrow . Y donde se podría hacer si alguien de Madrid lo ha hecho gracias
- elJevy
- Visitante amigo
- Mensajes: 244
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
- Moto: Vulcan S-VN1700
Re: tubos de escape
Los colectores van soldados en el escape de serie, la única manera es cambiar colectores y silencioso de una.
- danibheta
- Visitante
- Mensajes: 45
- Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
- Moto: Kawasaki Vulcan S
Re: tubos de escape
Muy buenas muchachos, feliz año a todos!
Vengo en busca de los foreros que hayan comprado anteriormente un Danmoto Highwayman para nuestra S!!
Estuve acordandome de este post que dejo el señor Armando Jaleo y me puse a mirar un poco el tema de este escape que me tiene enamorado, y añadir a su hilo que si que es cierto que comprando a Ebay desde EEUU no te cobran tasas de importación, pero porque ya viene incluida en el pago final del producto. He estado mirando la diferencia de compra entre Ebay y la pagina de Danmoto y en Danmoto el coste total es de 290,52$ (261,18€ con envio a españa urgente en maximo 15 dias sin coste adicional), en Ebay me da un total de 452,29$ (406,61€).
No se si alguno habrá comprado a Danmoto directamente, pero si lo ha hecho seria interesante saber si ha tenido que pagar tasas de importación, porque en caso de no tener que pagarlas es muy tentador poder tener por 260€ un escape con un sonido tan sexi, asi que si alguien sabe algo se agradece comentar la experiencia.
Y de paso os pregunto si lo montasteis vosotros o se lo dejasteis a algun taller
Vengo en busca de los foreros que hayan comprado anteriormente un Danmoto Highwayman para nuestra S!!
Estuve acordandome de este post que dejo el señor Armando Jaleo y me puse a mirar un poco el tema de este escape que me tiene enamorado, y añadir a su hilo que si que es cierto que comprando a Ebay desde EEUU no te cobran tasas de importación, pero porque ya viene incluida en el pago final del producto. He estado mirando la diferencia de compra entre Ebay y la pagina de Danmoto y en Danmoto el coste total es de 290,52$ (261,18€ con envio a españa urgente en maximo 15 dias sin coste adicional), en Ebay me da un total de 452,29$ (406,61€).
No se si alguno habrá comprado a Danmoto directamente, pero si lo ha hecho seria interesante saber si ha tenido que pagar tasas de importación, porque en caso de no tener que pagarlas es muy tentador poder tener por 260€ un escape con un sonido tan sexi, asi que si alguien sabe algo se agradece comentar la experiencia.
Y de paso os pregunto si lo montasteis vosotros o se lo dejasteis a algun taller
Armando Jaleo escribió: ↑28 Oct 2019, 23:12 He visto que hay varios usuarios con la Vulcan-S que han comprado o estan interesados en los escapes de la marca Danmoto... Por lo que he leido en este hilo, me parece que todo el que los tiene lo ha comprado por medio de EBAY (via Estados Unidos). Queria comentaros varias cosas... Primero de todo, estos escapes no son de fabricación Norte Americana, de hecho son fabricados en China e importado a Estados Unidos. Segundo, por todo lo que he leido, parecen ser unos escapes de mucha calidad (sobretodo en cuestión Calidad-Precio) y por lo que dice la gente tienen un sonido realmente brutal. Por ultimo, el que quiera adquirir estos escapes para la Vulcan-S puede ahorrarse un dinero comprando los directamente del fabricante (con envio a España gratis). ¡Ojo! - tener en cuenta que Aduanas con mas frecuencia cada dia esta cobrando tazas de importación (aproximadamente €100 si toca pagar). Tomando lo de aduanas en cuenta, la verdad que comprarlos por Ebay (via Estados Unidos, no directamente de China) al menos ofrece la tranquilidad de saber que no habrá ¨coste adicional¨. Pero veo que en este momento el modelo Negro Mate no se esta ofreciendo en Ebay (via USA), seguro que pronto estará. Nada, aqui teneis links con todas las opciones de compra (seguido por fotos de ambos modelos disponible para la Vulcan-S):
Web de Danmoto: ($271,08 Inoxidable Cepillado y $291,52 en Negro Mate) http://www.dan-moto.com/index.php?main_ ... h=1_38_174 (Posibles tazas de Aduanas)
Ebay: (€330,12 Inoxidable Cepillado) https://www.ebay.es/itm/Danmoto-Highway ... SwCtJaQz1z - Envio de USA, Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos
P.D. Para otros foreros que esten leyendo este hilo y les puedan interesar estos escapes, que sepan que ademas de para la Vulcan-S, Danmoto los fabrica tambien para la VN-900, la VN-1700 y la VN-2000.
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 91
- Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
- Moto: KAWASAKI VULCAN S
- Ubicación: Tenerife, Canarias
Re: tubos de escape
Buenos dias a todosBrokenman83 escribió: ↑01 Ene 2020, 23:28 Buenas
He comprado un delkevic, intentaré poner fotitos de la instalación y contare las impresiones. Miraré tambien elbtema de las juntqs cuando haga el cambio.
Pues por fin le he metido mano al escape... y vaya cambio, parece una completamente diferente. Que gustazo.
https://photos.app.goo.gl/rAi1yB6cKSwq2HtX6
Bueno la final para cambiarlo ha sido muy sencillo, he puesto los videos que salen por ahí y no hay mayor complicación, de todos modos detallo algunos pasos.
- En primer lugar, que la moto esté fria jeje, seguro que mas de uno le ha metido mano a los colectores en caliente...
- Luego quitamos los 6 tornillos de la tapa lateral derecha para acceder a desconectar la sonda del cableado, con esto soltamos la plaquita de metal
- Despues quitamos las dos tuercas para poder retirar el plastico, que tiene 3 soportes de presión.
- Ya podemos desconectar la sonda lambda del conector.
- Luego ya es simplemente quitar todo el sistema de escape, que peso un huevo, se le quitan un par de kilos a la mochillo.
Detalles:
Al soltar los colectores originales no venian con ninguna junta, el kit del escape si que traia, pero al no tener el original, tampoco se las puse.
Adjunto album abriendo la caja con su contenido y luego con un poco de sonido.
El tiempo estimado es de menos de 1 hora haciendo las cosas con mucha calma, cuando toque hacer el cambio para la ITV seguro que es menos que ya se sabe el truco.
El sonido cambia a una moto "grande", siendo el sonido mas ronco en bajas, parece que suena mucho mas alto. Pero he dado una vuelta con el sonometro del movil colocado en el manillar de la moto y en nigun momento pasa de 90db (lo mas que la revolucione fueron 8.5mil vueltas)
Al no tener catalizador la moto la noto mucho mas suave en dos situaciones: al soltar gas, antes la moto retenia mas bruscamente, ahora lo hace de manera mas progresiva. Luego tambien a la hora de acelear con la moto ahogada, antes daba como mas tirones y ahora es mucho mas suave.
El tema de potencia y eso... pues ni idea, imagino que sigue igual.
En conclusión recomendado, da un poco mas el cante que de serie, pero es otro rollo sin llegar a ser molesto. Iba con mi pareja con el intercom y no hemos notado mas ruido ni molestias.
Cualquier duda que pueda solucionar, aqui me tienen
PD: ya pondre un post con las chuches de mi "berlingo"
- efemera
- Visitante amigo
- Mensajes: 216
- Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
- Moto: VULCAN S
Re: tubos de escape
En la mia tampoco había juntas y tampoco monte las que venían con el DELKEVIC
V,SSSSSSSSSSSSSSSSSS
V,SSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Kike117
- Visitante amigo
- Mensajes: 263
- Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
- Moto: Kawasaki Vulcano s
Re: tubos de escape
YO ACABO DE PONER EL ARROW QUE OFRECE KAWASAKI EN GETAFE KAWASAKI. ME SALIÓ A BUEN PRECIO INCLUYENDO EL MONTAJE Y EL TUBO DE ESCAPE PONE VULCAN S . HE VISTO QUE MUCHOS LE QUITAN.EL QUILER .COMO SE HACE.Y SI ES SENCILLO. GRACIAS
- Kike117
- Visitante amigo
- Mensajes: 263
- Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
- Moto: Kawasaki Vulcano s
Re: tubos de escape
Yo lo he puesto el Arrow de Kawasaki y tengo la factura del taller y el papel que trajo el escape Arrow. Es para una de año 2018 alguien sabe donde dice en el papel lo de los gases
-
- Visitante
- Mensajes: 5
- Registrado: 16 Nov 2019, 16:53
- Moto: Vulcan S 2019
Re: tubos de escape
En teoría en el arrow actual no se puede quitar el dB killer, viene soldado.
Que tal suena, se nota mucho el cambio de sonido con el de fábrica? , estoy a punto de comprarlo.
- Kike117
- Visitante amigo
- Mensajes: 263
- Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
- Moto: Kawasaki Vulcano s
- Kike117
- Visitante amigo
- Mensajes: 263
- Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
- Moto: Kawasaki Vulcano s
- Rapd
- Visitante amigo
- Mensajes: 507
- Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
- Moto: Vulcan S 650
- Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera
Re: tubos de escape
Si, se nota mucho. Y si también viene soldado.Dandre2006 escribió:En teoría en el arrow actual no se puede quitar el dB killer, viene soldado.
Que tal suena, se nota mucho el cambio de sonido con el de fábrica? , estoy a punto de comprarlo.
- Kike117
- Visitante amigo
- Mensajes: 263
- Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
- Moto: Kawasaki Vulcano s
- Iru2
- Visitante amigo
- Mensajes: 787
- Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
- Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
- Ubicación: Navarra
Re: tubos de escape
Cada vez que veo algo de los tubos se me ponen los dientes muy largos, a ver si para cuando llegue el buen tiempo tengo algo ahorrado y me animo.
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 87
- Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
- Moto: Kawa Vulcan S
Re: tubos de escape
Pregunta a los que llevais el el escape arrow oficial: se nota algo en el rendimiento o es solo porque os gusta más el sonido.
A mi, en principio, el cambio de sonido no me convence como para gastarme lo que cuesta ese tubo pero si ganases un poco en rendimiento igual si me lanzaría cuando tuviera pasta.
A mi, en principio, el cambio de sonido no me convence como para gastarme lo que cuesta ese tubo pero si ganases un poco en rendimiento igual si me lanzaría cuando tuviera pasta.
- Kike117
- Visitante amigo
- Mensajes: 263
- Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
- Moto: Kawasaki Vulcano s
Re: tubos de escape
Para empezar la moto ha cambiado a mejor. el motor desahoga mejor cuando con el otro tubo en baja tenía que cambiar a primera ya que.me.daba tirones ahora no aparte del peso del otro la diferencia del peso es notable. Yo lo recomiendo claro yo pienso quedarme con la moto no venderla
- elJevy
- Visitante amigo
- Mensajes: 244
- Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
- Moto: Vulcan S-VN1700
Re: tubos de escape
En teoría, cambiando tubo y remapeando (te lo hacen todo si lo cojes de concesionario) sube 5 o 6 caballos si no recuerdo mal.
No te lo puedo asegurar porque yo la llevo limitada, así en mi caso iban a ser 47cv si o si.
No te lo puedo asegurar porque yo la llevo limitada, así en mi caso iban a ser 47cv si o si.
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: tubos de escape
No se yo.... 500 a 700 € por cambiar el sonido y mejorar 5 a 7 Cv.....
Cuestión de gustos....
Cuestión de gustos....
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- Rapd
- Visitante amigo
- Mensajes: 507
- Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
- Moto: Vulcan S 650
- Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera
Re: tubos de escape
Cambiando solo el tubo lo unico que sube es el ruido y baja tu cuenta corriente, dicho esto, yo lo he cambiado y voy muy contento, eso si, más pobre