Defensas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Defensas

Mensaje por marbelgrafic »

Hola Kikegibeli y Ronin8, según veo en vuestras fotos, las defensas que habéis montado parecen las puig, sin embargo, veo en la web nilmoto que son diferentes. Si os fijáis bien, en la foto de la web hay una barra más fina que va por dentro del tubo exterior de las defensas, esa barra interior no lo veo en vuestras defensas... luego me hace pensar que hay algo que no cuadra. Han cambiado el modelo? Las vuestras son otras? Porque de Puig hay (al parecer) dos artículos diferentes.
Os dejo enlaces para que veáis que son distintas a las que vosotros tenéis.

https://www.nilmoto.com/defensa-protect ... es-dg0039n

https://www.nilmoto.com/Defensa-protect ... Aj6v8P8HAQ

Pues favor comentad vuestra opinión, estoy en tarea de comprarlas pero tengo dudas.


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Defensas

Mensaje por Kike GT »

Buenas, Marbelgrafic.
Tengo instaladas las puig. Subo un par de fotos a ver si es el tubo que dices. Según la perspectiva, no se aprecia (frontalmente por ejemplo). Al conce ya fui con idea de instalar éstas, y el mecánico me reafirmo, una vez instaladas,que eran de buena calidad y resistente.
Espero haberte ayudado
Saludos y v´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Defensas

Mensaje por Kike GT »

Imagen


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Defensas

Mensaje por marbelgrafic »

Gracias Kike GT.
Tu Vulcan se ve de PM... me encanta la franja del depósito y las shad quedan geniales.
La verdad que en tus defensas si se ve la barra interior a la que me refería, no se si será cuestión de efecto óptico según la perspectiva de la fotografía. Las compraste en nilmoto? O donde?


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Defensas

Mensaje por Kike GT »

marbelgrafic escribió:Gracias Kike GT.
Tu Vulcan se ve de PM... me encanta la franja del depósito y las shad quedan geniales.
La verdad que en tus defensas si se ve la barra interior a la que me refería, no se si será cuestión de efecto óptico según la perspectiva de la fotografía. Las compraste en nilmoto? O donde?
A las buenas.
Creo que es mas una cuestión de perspectiva, aunque no puedo asegurar que no haya habido un cambo de modelo. Las mías eran de Puig (llevaban una pegatina pequeñita que quité), y de hecho no se de donde son, porque fué regalo que le saqué al conce cuando compré la burra. Seguramente las compró directamente a la casa y ya me las instaló antes de darme la moto.
Ah! Y puedo asegurar que funcionan, por caida a 0,0 km/hora (la parienta fué a bajar antes de que le avisara estando desequilibrado...)
Saaludos y v´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

Kike GT escribió:Imagen
Buenas Kike GT, el tema de los vinilos blancos, donde los cambiaste o pediste...?
Gracias.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Defensas

Mensaje por Kike GT »

CANARIAN escribió:
Kike GT escribió:Imagen
Buenas Kike GT, el tema de los vinilos blancos, donde los cambiaste o pediste...?
Gracias.
A las buenas!
Los vinilos los pedí aqui
https://es.aliexpress.com/item/1-Piece- ... 0.0.rIlVo6

Y me costaron la friolera de...2,07 leurillos puestos en casa! Los pedí por probar, pero la verdad es que han quedado bien:fáciles de poner y aparentes. Y por ese precio, si me canso, a los 6 meses los pongo de otro color.Vale la pena probarlo!

P.d.: vi tu vulcan de rebote por feisbuc. Ya es casualidad, en una página de fuera y eso...

Saludos y v´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

Y ¿que hiciste...? pusiste encima de los originales o quitaste los originales con calor?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Defensas

Mensaje por Kike GT »

CANARIAN escribió:Y ¿que hiciste...? pusiste encima de los originales o quitaste los originales con calor?

¿? La mía es 2017, toda negra. No se si la SE lleva de fábrica. Tan sólo tuve que ponerlos. Con buen ojo y una visa o similar para las burbujas es mas que suficiente.

Saludos y v´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

Kike GT escribió:
CANARIAN escribió:Y ¿que hiciste...? pusiste encima de los originales o quitaste los originales con calor?

¿? La mía es 2017, toda negra. No se si la SE lleva de fábrica. Tan sólo tuve que ponerlos. Con buen ojo y una visa o similar para las burbujas es mas que suficiente.

Saludos y v´sss
Y LOS GUARDABARROS SIN PROBLEMAS ?? sobre todo el delantero que al ser más estrecho hay más curvas...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Defensas

Mensaje por Kike GT »

CANARIAN escribió:
Kike GT escribió:
CANARIAN escribió:Y ¿que hiciste...? pusiste encima de los originales o quitaste los originales con calor?

¿? La mía es 2017, toda negra. No se si la SE lleva de fábrica. Tan sólo tuve que ponerlos. Con buen ojo y una visa o similar para las burbujas es mas que suficiente.

Saludos y v´sss
Y LOS GUARDABARROS SIN PROBLEMAS ?? sobre todo el delantero que al ser más estrecho hay más curvas...
Ahh. En el delantero no le he puesto. Con los 50 cm (de vinilo, de vinilo...) da para el depósito y el guardabarros trasero, y sobran uno 4-5 cm. Pero aunque hubiera tenido más, tampoco lo hubiera puesto en el delantero, demasiado recargado tal vez.
Por cierto, el miércoles la llevo para la revisión y que acaben de instalarme un par de cosillas. Ya subiré alguna fotillo. Y estoy pensando en forrar el lateral de las maletas con carbono, igual que la tapa, porque ya me han hecho en ellas una pequeña rayada, y a mi una rallada!
Y cualquier duda pregunta, que para eso estamos.

Saludos y v´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Defensas

Mensaje por marbelgrafic »

Hola Kike GT
No me decido por el respaldo alto o bajo...
¿Te importaría poner una foto de frente para ver cómo queda por delante?
Garcias.


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Defensas

Mensaje por Kike GT »

Imagen
marbelgrafic escribió:Hola Kike GT
No me decido por el respaldo alto o bajo...
¿Te importaría poner una foto de frente para ver cómo queda por delante?
Garcias.
A las buenas.
Ahora no tengo ninguna de frente. Te pongo ésta por si te sirve.Y aunque estéticamente igual el bajo queda mejor, el acompañante agradece el alto, y además, en caso de querer poner una mochila en la parrilla (como hago a veces) el alto va mucho mejor para atarla.Si no lo ves bien, ya le haré luego una de frente.
Saludos y v´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

Si vas a llevar acompañante, el alto sin duda alguna, y más para travesias más largas.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
txo
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 14 May 2017, 00:48
Moto: kawasaki vulcan s

Re: Defensas

Mensaje por txo »

Buenas noches a todos.
Estaba pensando en ponerle defensas a mi pequeña, a mi personalmente las que mas me gustan son las puig, pero me surge una duda, al haberle adelantado las estriberas ¿puedo tener algún problema al colocar las defensas?
Gracias de antemano y v'sss para todos


Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por Varekhai »

Hola, yo le monté la defensas Puig y ahora no puedo adelantar la estriberas porque me tocan en la barra. Supongo que en tu caso te pasará lo mismo

Saludos!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

Varekhai escribió:Hola, yo le monté la defensas Puig y ahora no puedo adelantar la estriberas porque me tocan en la barra. Supongo que en tu caso te pasará lo mismo

Saludos!
¿Que es lo que toca la barra? las estriberas o los pedales? en caso de los segundos, puedes ajustar su inclinación.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por Varekhai »

Las estriberas. Parece que la barra usa el mismo agujero que usa la estribera en la posición más avanzada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Defensas

Mensaje por CANARIAN »

Varekhai escribió:Las estriberas. Parece que la barra usa el mismo agujero que usa la estribera en la posición más avanzada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LOL, y no trae ningun acople o que se puedan poner las dos juntas ?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Varekhai
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2017, 11:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por Varekhai »

Según el mecanico no.


Responder