asientos de origen kawa con gel

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por Kephren »

A mi me han tapizado y modificado el asiento los de Lolo Pámanes, en Cantabria y encantado.

En mis dos Vulcan, 900 y 2000, no me hizo falta cambiar el asiento, tengo el culo curtido, pero en mi actual moto lo cambié al tener que cambiar el del acompañante, ya que ella no estaba acostumbrada a estas pechadas de kms y lo acusaba bastante. Hasta que no lo he tenido no he sabido porqué la gente hablaba maravillas de él. Ahora es como viajar en el sofá de casa.

Lo tienes en doble gel con viscoelástica, apoyo lumbar, si necesitas además, prostático, te lo hacen calefactable, con el diseño que tú quieras bordado en el asiento personalizado dentro del mismo precio, combinación de colores y materiales, antideslizante... un abanico de mil posibilidades.

Además, tienen dos acabados, el normal y el premium, pero con el normal vas servido a mi modo de ver

Te pones en contacto con ellos y te dan fecha, te mandan un mensajero a casa y en tres días te lo devuelven hecho.

Es calidad, con todas las letras y en todos los sentidos. Igual es el más caro de todos en su sector, pero merece la pena.

https://lolopamanes.es/

https://lolopamanes.es/D/product/vulcan-s-650-2015/

https://lolopamanes.es/D/product/vulcan ... 5-premium/


Al final la decisión es tuya. Seguro que aciertas, y sino, pues tocará pasar por caja de nuevo, jajaja.... que sea solo dinero.Imagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk





Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por draconemesis »

una consulta todos hablamos de retapizar los asientos pero......
alguien tiene o a probado estos asientos externos.
Airhawk 2 que van por aire, es tambien una opcion y mucho mas barata y se puede cambiar de motos si tenemos varias pues se intercambia jijij.
Algun compañero lo ha probado?


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Dandre2006
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2019, 16:53
Moto: Vulcan S 2019

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por Dandre2006 »

Armando Jaleo escribió: 26 Dic 2019, 00:25 A mí me han tapizado dos asientos (el de mi anterior VN-900 y el de mi actual VN-2000). El primero me costó €210 y el segundo solo €200. Hacen una obra de arte... Con Espuma Activa + Gel + Viscoelástica tanto para el conductor como el pasajero y un tapizado anti-deslizante, son más cómodos que CUALQUIER asiento! Miren las imágenes en el siguiente link son (paso por paso) del primer asiento que me tapizaron:

viewtopic.php?f=14&t=49925

La tapicería se llama Tapicería NOMASOL y está por detrás del hospital Carlos Haya. Dirección: Camino San Rafael 14, Málaga. Telefono: 697 296 013
Buenas, estoy interesado en el tapizado en Málaga y la verdad que tiene muy buena pinta.
Has hecho ya algún viaje largo para probar la comodidad de los asientos?.
Gracias


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: asientos de origen kawa con gel

Mensaje por Armando Jaleo »

Dandre2006 escribió: 28 Dic 2019, 20:10
Armando Jaleo escribió: 26 Dic 2019, 00:25 A mí me han tapizado dos asientos (el de mi anterior VN-900 y el de mi actual VN-2000). El primero me costó €210 y el segundo solo €200. Hacen una obra de arte... Con Espuma Activa + Gel + Viscoelástica tanto para el conductor como el pasajero y un tapizado anti-deslizante, son más cómodos que CUALQUIER asiento! Miren las imágenes en el siguiente link son (paso por paso) del primer asiento que me tapizaron:

viewtopic.php?f=14&t=49925

La tapicería se llama Tapicería NOMASOL y está por detrás del hospital Carlos Haya. Dirección: Camino San Rafael 14, Málaga. Telefono: 697 296 013
Buenas, estoy interesado en el tapizado en Málaga y la verdad que tiene muy buena pinta.
Has hecho ya algún viaje largo para probar la comodidad de los asientos?.
Gracias
En mi moto anterior (La 900 Classic), mi mujer y yo hicimos un viaje I/V de Málaga - Almeria y la verdad que yo nunca había viajado tan cómodo en una moto. Con la Nueva VN-2000, (por complicaciones de la vida) aún no hemos ido muy lejos, los viajes más largos han sido I/V del Rincón de la Victoria - Fuengirola y otro I/V del Rincón de la Victoria - Almuñécar. Pero vamos, el asiento está hecho igual. En vez de cortar la espuma de origen, esta gente lo que hace es cubrirla por encima con Espuma de Alta Densidad - que es la que cortan para colocar el gel. Después de insertar el gel en ambos asientos entonces lo forran todo con viscoelástica antes de tapizar (con polipiel antideslizante si lo pides). Puedes elegir las costuras en otro color (no cuesta más) y si quieres le pueden poner algo bordado (eso sí cuesta más). En fin, yo estoy muy contento con esta gente - en las dos ocasiones me han hecho un trabajo perfecto a un precio muy razonable y con mucha formalidad. Llamas y pides una cita y les dejas el asiento ese día, en 24-48 horas lo tienes listo para recoger. Nada, MUY RECOMENDABLE!


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder