Autonomia de nuestras Vulcan S

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

la reserva son casi los 3l que te dan para unos 60 km mas o menos...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Chulby »

Pues mi record hasta ahora son 317km cn in deposito, eso si llego seca seca y le entraron 13,7l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por marbelgrafic »

Chulby escribió:Pues mi record hasta ahora son 317km cn in deposito, eso si llego seca seca y le entraron 13,7l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Chulby:
A mi no me da para hacer esos números, o me cago antes y le echo por no quedarme tirado :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: Lo máximo que he hecho son 272 kms y después le entraban 13 lts.

Podrías explicar como es el trazado que sueles ahcer? kms en ciudad, autovía, velocidad, revoluciones.

Gracias.


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Chulby »

marbelgrafic escribió:
Chulby escribió:Pues mi record hasta ahora son 317km cn in deposito, eso si llego seca seca y le entraron 13,7l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Chulby:
A mi no me da para hacer esos números, o me cago antes y le echo por no quedarme tirado :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: Lo máximo que he hecho son 272 kms y después le entraban 13 lts.

Podrías explicar como es el trazado que sueles ahcer? kms en ciudad, autovía, velocidad, revoluciones.

Gracias.
yo normalmente le pongo antes, pero la campsa que encobtre por el camino estaba cerrada.
He de decir tambien q habia llenado el deposito hasta el limite, tanto que hasta que se me cayeron unas gotas por meterle los 13€ q ya habia pagado. Imagen

La verdad es que habia ido tranquilita y no habian atascos ni nada y claro x autopista a unos 100-110 pues me consume una media de 3.3/100 o eso me pone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por marbelgrafic »

Claro... 100/110 te dan para hacer unos kms más.
Yo ando un poco más acelerado ?


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Buenas,
Lo máximo que he hecho han sido 327km con un depósito y entraron 13.3l.
En 4700km he tenido un consumo medio de 4.3l/100, teniendo un mínimo de 3.8l/100 (vuelta antes de ponerle pantalla circulando muy despacio por carretera nacional).
Os dejo la gráfica.Imagen


Avatar de Usuario
marbelgrafic
Visitante habitual
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2017, 14:19
Moto: KAWA VULCAN S 2017

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por marbelgrafic »

Iru2 escribió:Buenas,
Lo máximo que he hecho han sido 327km con un depósito y entraron 13.3l.
En 4700km he tenido un consumo medio de 4.3l/100, teniendo un mínimo de 3.8l/100 (vuelta antes de ponerle pantalla circulando muy despacio por carretera nacional).
Os dejo la gráfica.Imagen
Ya que velocidades vas?
Porque a 120/130 no me da a mi eso ni de lejos...


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Cuando voy por autopista por ahí suelo andar, por Nacional algo más lento, más o menos respeto los límites, y acelerar, pues unas veces más fuerte otras menos. Se puede decir que mucho no le aprieto y suelo frenar poco, dejo que la moto baje de velocidad reduciendo o soltando el acelerador.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Rapd »

Yo hago lo mismo 100/120 autovía y límites legales en general y mi consumo es de 4.6l/100 con la moto limitada y modelo eco 4


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Iru2 »

La mía también está limitada y es Euro3


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Chulby »

Iru2 escribió:La mía también está limitada y es Euro3
Pues yo a 100/120 de media 3.7 cm mucho. Nu se... subo y bako x carretaras diferentes xa pilar ms bajada...
La mia esta limitada pero no se si euro 3 o 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Rapd ya ha visitado mis carreteras, y sabe que con tanta curva...pues reducciones al canto y todo cuesta arriba o abajo según el sentido... así que consume bastante...pero cuando he ido a reuniones como la de Bilbao , Autovia y secundaria relajado pues muy pero que muy bien...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Rapd »

CANARIAN escribió:Rapd ya ha visitado mis carreteras, y sabe que con tanta curva...pues reducciones al canto y todo cuesta arriba o abajo según el sentido... así que consume bastante...pero cuando he ido a reuniones como la de Bilbao , Autovia y secundaria relajado pues muy pero que muy bien...
Claro, pero me quedo sorprendido con consumos de 3.7, al final será que le retuerzo la oreja sin piedad, bruscamente, porque muy rápido no Voy, también es verdad que en Algeciras y alrededores no vas llaneando, arriba o abajo, plano nunca. De todas formas voy a estar unas semanas de baja así que consumirá 0.0


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Que mejores Rapd. :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Chulby »

Rapd escribió:
CANARIAN escribió:Rapd ya ha visitado mis carreteras, y sabe que con tanta curva...pues reducciones al canto y todo cuesta arriba o abajo según el sentido... así que consume bastante...pero cuando he ido a reuniones como la de Bilbao , Autovia y secundaria relajado pues muy pero que muy bien...
Claro, pero me quedo sorprendido con consumos de 3.7, al final será que le retuerzo la oreja sin piedad, bruscamente, porque muy rápido no Voy, también es verdad que en Algeciras y alrededores no vas llaneando, arriba o abajo, plano nunca. De todas formas voy a estar unas semanas de baja así que consumirá 0.0
Mira yo el domingo despues de leeros pnae q iba muy tranquila, asi que despues de repostar resetee el consumo y empece a rodar. Fui bastante mas rapida de lo q voy siempre, reduciendo antes de la foto e hice una media de 4,2, eso si, iba cn el modo “flipadilla”(que nadie se ofenda) activado y me agota bastante.
Ese dia mas revoluciones estaban en torno al 6 y yo normalmente voy entre 3,5 y 5. Aqui es todo llano en el 80% de mi ruta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Rapd »

Chulby escribió:
Rapd escribió:
CANARIAN escribió:Rapd ya ha visitado mis carreteras, y sabe que con tanta curva...pues reducciones al canto y todo cuesta arriba o abajo según el sentido... así que consume bastante...pero cuando he ido a reuniones como la de Bilbao , Autovia y secundaria relajado pues muy pero que muy bien...
Claro, pero me quedo sorprendido con consumos de 3.7, al final será que le retuerzo la oreja sin piedad, bruscamente, porque muy rápido no Voy, también es verdad que en Algeciras y alrededores no vas llaneando, arriba o abajo, plano nunca. De todas formas voy a estar unas semanas de baja así que consumirá 0.0
Mira yo el domingo despues de leeros pnae q iba muy tranquila, asi que despues de repostar resetee el consumo y empece a rodar. Fui bastante mas rapida de lo q voy siempre, reduciendo antes de la foto e hice una media de 4,2, eso si, iba cn el modo “flipadilla”(que nadie se ofenda) activado y me agota bastante.
Ese dia mas revoluciones estaban en torno al 6 y yo normalmente voy entre 3,5 y 5. Aqui es todo llano en el 80% de mi ruta.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me ofendo, pero llevo una eco 4, casi todo el tiempo con el indicador "ECO" encendido y mi media es 4.6, eso sí yo la.suelo.llevar entre 4000 y 6000 rpm. Y es verdad que suelo acelerar dando un poco de caña para adelantar. Siempre en límites legales y el terreno es el que tengo en eso no puedo hacer nada. Sólo quiero intentar bajar el consumo por si algún día quiero estirar el combustible, saber cómo hacerlo.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

jajaja esta es mi Chulby..... flipadilla... .venga. .. cuenta... a cuanto la pusiste...jajajaja bueno, por privado que cosas ilegales no se permiten. jajajajaj

Volviendo al tema....
Si se quiere estirar el deposito, pues no pases de 5.000 rpm , lo que supone no pasar de 100 Km/h... no des reducidas ni acelerones bruscos... y vete paseando a Miss Daisy... jajajajajaj


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Traiddor
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2017, 22:58
Moto: Vulcan S

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Traiddor »

Esta última semana le hice la friolera de 8.6l / 100.
Íntegramente en ciudad (Barcelona, con sus manifestaciones y sus atascos). Aún así me parece una auténtica burrada al punto de que no me salga a cuenta ir a trabajar en la moto.

Por otro lado, el indicador de gasolina es absurdo, me pasó que se puso a parpadear y estuvo así unos 5km, al otro día se quedó con una rayita fija igual 20 km hasta empezar a parpadear otra vez...lo dicho es muy poco preciso


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por Kike GT »

El otro día hice una rutilla para comprar lotería en Sort (excusa, si, si, ya lo sé), a un ritmo "tranquilo"
(no pisando huevos, pero tampoco a cuchillo). Es una ruta divertida, donde toqué estriberas varias veces (no suelo hacerlo). Controlé el consumo y me dió 4,8 contando que es carretera de montaña.
A ritmos legales por nacional/autovía, he constatado que me baja del 4. Sin enrroscar, eso si, que cundo se anima uno cambia la cosa
Imagen


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Autonomia de nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Kike...¿repostate durante la ruta...?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder