retrovisores bajos

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

El modelo de respaldo es el corto de SPAAN y la barra/ pletina la fabrique yo para poder amarrar la carga para ir a pingüinos....lo que ocurrió es que luego se quedó hay por qué mi mujer va más comoda


Loken
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Loken »

efemera escribió: 16 Abr 2021, 07:02 El modelo de respaldo es el corto de SPAAN y la barra/ pletina la fabrique yo para poder amarrar la carga para ir a pingüinos....lo que ocurrió es que luego se quedó hay por qué mi mujer va más comoda
Pues queda de lujo


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

:music:
GRACIAS intento darle un toque lo mas CRUISER posible


Avatar de Usuario
tiburón diaz
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2017, 21:16
Moto: Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por tiburón diaz »

Loken, supongo que cuando te refieres a unos iguales que los tuyos pero que se agarran al contrapeso te refieres a estos:

https://c59rstore.com/es/chrome/1088-es ... black.html

Lo que pasa es que según las medidas que anuncian son para manillares entre 22,2 y 25,4mm. y nuestro contrapeso es más ancho. ¿Alguien los ha puesto, estos u otros parecidos? ¿Se pueden poner o hay que cambiar también el contrapeso?

Loken escribió: 15 Abr 2021, 23:48 [quote=efemera post_id=538746 time=<a href="tel:1618208438">1618208438</a> user_id=6190]
Yo quiero mirar alguno que no tenga que quitar contrapesos,los contrapesos pesan cada uno 250 gramos.....es muchísimo,sin esos contrapesos me da a mí que ha velocidades un poco altas puede llegar a vibrar el manillar y cambiar el comportamiento en la conducción........tengo algún espejo mirado,para hacer alguna ñapa y no quitar los contrapesos,cuando tenga algo acabado ya comentare
Aún estoy por salir de ruta con ellos y ver qué tal, aunque por ciudad en algún momento he creído alguna diferencia en la dirección...
A velocidades altas, pero en tramos cortos, unos 5 minutos de la variante que rodea Pamplona, no he notado más vibraciones. Supongo que igual en tramos más largos se pueda notar más.

Creo que ya lo puse por aquí, pero la misma marca que los que me compré yo tiene un modelo para sujetar al contrapeso. Si alguien quiere ponerle unos espejos similares a los míos yo le recomendaría comprar ese otro modelo, probar qué tal queda con los contrapesos originales y si no motiva la estética con los originales comprar algún contrapeso (especifico para nuestra moto)

Yo me encabezoné en que tenía que ponerle los que había comprado :roll:
[/quote]


Loken
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Loken »

tiburón diaz escribió: 25 May 2021, 06:26 Loken, supongo que cuando te refieres a unos iguales que los tuyos pero que se agarran al contrapeso te refieres a estos:

https://c59rstore.com/es/chrome/1088-es ... black.html

Lo que pasa es que según las medidas que anuncian son para manillares entre 22,2 y 25,4mm. y nuestro contrapeso es más ancho. ¿Alguien los ha puesto, estos u otros parecidos? ¿Se pueden poner o hay que cambiar también el contrapeso?

Loken escribió: 15 Abr 2021, 23:48 [quote=efemera post_id=538746 time=<a href="tel:1618208438">1618208438</a> user_id=6190]
Yo quiero mirar alguno que no tenga que quitar contrapesos,los contrapesos pesan cada uno 250 gramos.....es muchísimo,sin esos contrapesos me da a mí que ha velocidades un poco altas puede llegar a vibrar el manillar y cambiar el comportamiento en la conducción........tengo algún espejo mirado,para hacer alguna ñapa y no quitar los contrapesos,cuando tenga algo acabado ya comentare
Aún estoy por salir de ruta con ellos y ver qué tal, aunque por ciudad en algún momento he creído alguna diferencia en la dirección...
A velocidades altas, pero en tramos cortos, unos 5 minutos de la variante que rodea Pamplona, no he notado más vibraciones. Supongo que igual en tramos más largos se pueda notar más.

Creo que ya lo puse por aquí, pero la misma marca que los que me compré yo tiene un modelo para sujetar al contrapeso. Si alguien quiere ponerle unos espejos similares a los míos yo le recomendaría comprar ese otro modelo, probar qué tal queda con los contrapesos originales y si no motiva la estética con los originales comprar algún contrapeso (especifico para nuestra moto)

Yo me encabezoné en que tenía que ponerle los que había comprado :roll:
[/quote]
Si, a esos me refería. Yo le cambiaría los contrapesos por unos más pequeños que sean específicos para nuestra moto, por pura estética. Supongo que mirando un poco encontrarás contrapeso para nuestra moto y retrovisor que se pueda colocar en ese contrapeso. No sé si esos espejos en concreto valdrían para poner en los contrapesos originales, pero en este hilo había alguno que le había puesto espejos de ese estilo con los contrapesos originales.


Avatar de Usuario
tiburón diaz
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2017, 21:16
Moto: Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por tiburón diaz »

Sí, he visto por arriba unos que ha puesto Joselitoss, que yo diría que son de Puig. Los voy a pedir a ver si dan la medida para poner esos retrovisores. Si es así, los compraré y pondré fotos, por si alguno tiene la misma duda al respecto.
Gracias Loken


Responder