retrovisores bajos

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Joselitoss »

Puede que usted tenga razon!!! Menos mal que solo hay que girarlos
Asi quedan mas guapos!!! Si señor jajajaj
Imagen


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: retrovisores bajos

Mensaje por alexandre »

Yo no veo un carajo estando abajo me tapa el brazo la vista y torciendo el cuello cada vez para ver el retrovisor no me merece la pena


:pirate: :pirate: :pirate:
Joselitoss
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2018, 13:19
Moto: Vulcan s
Ubicación: Murcia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Joselitoss »

Yo voy a darles una oportunidad, la verdad que no me tapa nada, ni los brazos ni nada, y en relacion a la visibilidad la verdad es que se ve bastante, eso si hay que acostumbrarse a que estan abajo por que por inercia siempre se me va la cabeza hacia arriba.
Yo por ahora estoy contento, la da otro rollito a la moto


Cacharrero
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 06 Mar 2018, 12:04
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Valencia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Cacharrero »

Yo los tengo puestos desde hace un par de semanas y la verdad,es que al principio se hace raro el mirar hacia abajo, pero una vez te acostumbras el movimiento de bajar la cabeza para mirar es automático.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Borre
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2015, 12:19
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Erandio,Bizkaia

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Borre »

Imagen
Yo le he puesto estos y muy contento con ellos!!
Ahora solo me falta la cupula cafe racer!!!


Danielo
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jun 2018, 23:23
Moto: Honda nc 700s

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Danielo »

Deep Shadow escribió:Se parecen bastante a los Ferrara que puse yo. Los tengo puestos hacia arriba y la visibilidad es tremenda. No me resultan cómodos puestos hacia abajo, pero eso ya es cuestión de que probar y acostumbrarse.

https://c59rstore.com/es/homologados/10 ... i-evo.html
https://c59rstore.com/es/homologados/10 ... black.html
Una pregunta, para instalarlos quitaste los contrapesos, pusiste unos mas finos o como lo hiciste? Me cogido unos, pero al ser tan gordo el contrapeso que tenemos no entran...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

hola
estoi interesado en saber si hay que quitar los contrapesos para montar unos retrovisores de puño o en su defecto hay alguno que no tenga que quitarlos

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Loken
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Loken »

Buenas, a ver si alguno me puede ayudar a colocar los espejos que me he comprado para mi Vulcan S

Escribo mi problema en este hilo, aunque ya es un poco viejo, porque habla sobre el tema y por no crear un hilo nuevo. Si debería hacerlo de otra manera me decís.

Después de mucho buscar por el foro no veo ningún sitio en el que alguno explique como ha puesto los espejos de puño. En este hilo se habla de ellos pero, pese a que varios han preguntado, no hay explicación de cómo ponerlos.
Alguno de los que he visto en este hilo y en algún otro tiene unos espejos que van como agarrados por fuera del propio contrapeso del puño de la moto, pero otros han sustituido el contrapeso por el anclaje del propio espejo. Estos últimos son los que me interesan... Soy bastante nulo yo con estos temas, pero aún así me he tirado a la piscina y me he comprado unos espejos y ahora no sé cómo ponerlos. A ver si me podéis ayudar.

Yo me he comprado unos espejos para colocar en el puño que traen un tornillo que se mete por el interior del manillar y al apretarlo hace presión en el interior y así se fija.

Estas son fotos del espejo que he comprado:

Imagen

Imagen

Imagen

Este es un enlace al anuncio del espejo, por si lo veis más claro que en mis fotos:
https://www.amazon.es/HIGHSIDER-Victory ... B087QPRPF3

El tema es que yo me creía que sería tan fácil como quitar el contrapeso y meter el tornillico del espejo en el agujero que quedase (imaginándome que quedaría el canto de un tubo abierto), pero... al quitar el contra peso me encuentro con que no es así:

Foto del manillar con el contrapeso:


Imagen

Fotos del manillar una vez quitado el contrapeso:


Imagen

Imagen

Imagen

Y ahí está mi dilema... ¿cómo coño hago para colocar el espejo? ¿para colocarlos debería cortar ese "tetón" que tiene al final del manillar con las roscas de los contrapesos? porque si es así menuda cagada como para pasar ITV tenga que quitarlos y poner los originales... no podría volver a colocar los contrapesos. ¿Hay alguna otra forma?

A ver si alguno que haya puesto espejos de este estilo me puede decir qué hacer, o si a alguno que no los tenga colocados se le ocurre como tengo que ponerlos sin cortar esa parte de la rosca que me lo diga.

Gracias de antemano y un saludo a todos!


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

reavivo el tema....me ocurre lo mismo......no se que retrovisores comprar o como hay que hacerlo

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Loken
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Loken »

efemera escribió: 28 Mar 2021, 19:38 reavivo el tema....me ocurre lo mismo......no se que retrovisores comprar o como hay que hacerlo

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues no te compres los mismos que yo, porque me va a tocar hacer algún apaño... tengo que mirarlo más a fondo. Yo te recomendaría uno de esos que van como agarrados por fuera del contrapeso y comprar un contrapeso más pequeño que los originales que valga para nuestra moto. Creo que la misma marca de los míos tenía otro modelo de espejo que se sujeta como te digo. No sé si me explico.


Loken
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Loken »

Bueno, después de tirar de contactos y que un mentalista con el que trabajo me presentase a un tornero ya he conseguido que me modifiquen los espejos y poder colocarlos. Y quedan de lujo!!


Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

Yo quiero mirar alguno que no tenga que quitar contrapesos,los contrapesos pesan cada uno 250 gramos.....es muchísimo,sin esos contrapesos me da a mí que ha velocidades un poco altas puede llegar a vibrar el manillar y cambiar el comportamiento en la conducción........tengo algún espejo mirado,para hacer alguna ñapa y no quitar los contrapesos,cuando tenga algo acabado ya comentare


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por casimiro »

A mi por un lado si me gusta como quedan los espejos bajos.

Pero por otro lado, cuando están de origen, altos, me parecen mas efectivos en el sentido de que están a tiro visual, sin mover cabeza.


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

Yo quiero que queden a los extremos del manillar...ni altos,ni por abajo


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

Imagen

he pedido estos,intentaremos apañarlos y ver si no vibran


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

Imagen

COMO VIENE DE SERIE EL ESPEJO QUITANDO APLIQUES PARA INTRODUCIR EN MANILLAR



Imagen

HE COMPRADO TORNILLERIA MAS LARGA DE METRICA 10,PARA ADAPTAR AL MANILLAR PARA NO QUITAR CONTRAPESOS



Imagen

Imagen

ESTAS SON LAS DOS OPCIONES QUE PROVARE UNA ENTRE CONTRAPAESO Y MANILLAR
Y OTRA EN EL EXTERIOR DE MANILLAR SIN QUITAR CONTRAPESO(NO CREO ELIJA ESTA PUESTO QUE CREO DARA MUCHA ANCHURA AL MANILLAR

SEGUIREMOS INFORMANDO


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por efemera »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues primera prueba y de momento se quedan asi ...me gustan
confirmado no se menean nada y dan un poco mas de amplitud al ser concavos,quitan bastante el angulo muerto en esa posicion
al principio cuesta acostumbrarse a mirar hacia ese punto pero te acostumbras pronto
solo queda buscar apaño para tapar hueco entre espejos y puños--------algo inventaremos :hai-there:


Loken
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Loken »

casimiro escribió: 12 Abr 2021, 11:45 A mi por un lado si me gusta como quedan los espejos bajos.

Pero por otro lado, cuando están de origen, altos, me parecen mas efectivos en el sentido de que están a tiro visual, sin mover cabeza.
En lo de mover la cabeza te doy toda la razón. Con los originales la posición es mejor y además son un poco más grandes, por lo que se ve más.

Con los míos estoy contento se ve bien, pero efectivamente tengo que mover la cabeza para ver por ellos.


Loken
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Loken »

efemera escribió: 12 Abr 2021, 07:20 Yo quiero mirar alguno que no tenga que quitar contrapesos,los contrapesos pesan cada uno 250 gramos.....es muchísimo,sin esos contrapesos me da a mí que ha velocidades un poco altas puede llegar a vibrar el manillar y cambiar el comportamiento en la conducción........tengo algún espejo mirado,para hacer alguna ñapa y no quitar los contrapesos,cuando tenga algo acabado ya comentare
Aún estoy por salir de ruta con ellos y ver qué tal, aunque por ciudad en algún momento he creído alguna diferencia en la dirección...
A velocidades altas, pero en tramos cortos, unos 5 minutos de la variante que rodea Pamplona, no he notado más vibraciones. Supongo que igual en tramos más largos se pueda notar más.

Creo que ya lo puse por aquí, pero la misma marca que los que me compré yo tiene un modelo para sujetar al contrapeso. Si alguien quiere ponerle unos espejos similares a los míos yo le recomendaría comprar ese otro modelo, probar qué tal queda con los contrapesos originales y si no motiva la estética con los originales comprar algún contrapeso (especifico para nuestra moto)

Yo me encabezoné en que tenía que ponerle los que había comprado :roll:


Loken
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: retrovisores bajos

Mensaje por Loken »

efemera escribió: 14 Abr 2021, 19:26 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues primera prueba y de momento se quedan asi ...me gustan
confirmado no se menean nada y dan un poco mas de amplitud al ser concavos,quitan bastante el angulo muerto en esa posicion
al principio cuesta acostumbrarse a mirar hacia ese punto pero te acostumbras pronto
solo queda buscar apaño para tapar hueco entre espejos y puños--------algo inventaremos :hai-there:
Te han quedado bien guapos, la verdad! La verdad es que tienes la moto bien chula en general, me mola mucho como la tienes.

Ese respaldo que tienes me gusta... te importaría poner alguna fotico de él? Ahora estoy dándole vueltas a si ponerle respaldo o no...

Ya contarás como apañas el hueco ese. Yo para hacer las cajas en la pieza que modifique cogí las medidas del contrapeso original y el tornero las "replicó" en la otra pieza.


Responder