Cinta anticalorica

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Cinta anticalorica

Mensaje por Rapd »

Me gustaría por estética ponerle está cinta a los colectores, la he visto en muchas en la parte final llegando ya a las colas casi. Me gustaría ponerle la negra. Antes contenían amianto y ahora creo que son de fibra de vidrio (esto de oidas, realmente no sé y por eso busco vuestra experiencia y conocimiento)

Alguien sabe si esto afecta en algo? Si puede haber problema de temperatura? Que duración tiene está Cinta? Y si hay alguna buena para que no pierda color y eso.

Gracias gente!
ImagenImagenImagen


Traiddor
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2017, 22:58
Moto: Vulcan S

Re: Cinta anticalorica

Mensaje por Traiddor »

Re-buscando en San Google:

http://www.caferz.com/historico/topic/c ... -3565.html

Yo estaba en la misma situación hace un tiempo, después de leer cosas como esta, no voy a arriesgar


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Cinta anticalorica

Mensaje por Rapd »

Traiddor escribió:Re-buscando en San Google:

http://www.caferz.com/historico/topic/c ... -3565.html

Yo estaba en la misma situación hace un tiempo, después de leer cosas como esta, no voy a arriesgar
Gracias por el aporte!


Avatar de Usuario
Loven
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jul 2017, 01:30
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Sabadell

Re: Cinta anticalorica

Mensaje por Loven »

Por lo que tengo entendido y leído, las cintas hacen que el tubo pille muchísimo calor y acaban agregando los tubos (se rajan) y encima no lo ves porque lo tapa la misma cinta. Al ser anticaloricas recalienta eso muchísimo.

Yo también me las miré, pero lo descarte por ese motivo, la gente que las lleva y no le han petado seguramente sea por usar poco la moto, una persona que use a diario la moto y lleve cintas seguramente se cargue los escapes y su recorrido.

Saludos y felices fiestas!!


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Cinta anticalorica

Mensaje por Brokenman83 »

Yo al principio pensaba que lo de la cinta era para no quemarse en caso de tocar los colectores y por estética pero visto lo visto... no se me ocurrirá ponerselas a mi moto, salvo que quisiera mas potencias (evidentemente para este tipo de moto ni de coña) y tuviera pasta para poner piezas cuando se me jodan.


Responder