Mis pequeños cambios

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por CANARIAN »

Guapa te esta quedando Esther, el portamatricula R&G, buscar las fotos mías por el foro que hay tela...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por guille04 »

Rapd escribió:Que lámpara led le pusiste??? Instalación o sólo cambiar y listo?
Yo también estoy interesado en saber qué lampara has puesto, ya que es cierto que a la original se le echa de menos que alumbre un poco más.

Por lo de la ITV, si con esa lampara da problemas, pues creo que lo mejor es guardar la original por si acaso, tal como se ha mencionado en otro mensaje más arriba.

Saludos y felices fiestas a tod@s.


Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por Drakol »

En la página de nilmoto e leído que el porta matrículas de r & g no está homologado.....y me parece haber leído en algún post del foro que si....pero vamos ahí en la página pone " no homologado".....


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por CANARIAN »

No esta homologado, pero ya hay alguna S que pasó la itv con el puesto al deslimitar.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por Joseva »

esthergg escribió:Una h4 solo cambiar. Pero lleva unos paneles q concentran la luz y no se difumina como pasa con las led. Fue cara pero mwrece la pena. No recuerdo cual es ,pero lo miro y lo pongo
Disculpa, ¿Ya sabes cual es el modelo de la lampara?.

Saludos.


Avatar de Usuario
esthergg
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2017, 19:18
Moto: VULCAS S

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por esthergg »

Perdón por el tiempo q ha pasado. No he podido entrar por siversos motivos.
El enlace de la bombilla q le puse es
Http://es.aliexpress.com/item/1pair-H4- ... 0.0.t3ZocR.
Da una luz fantastica,blanca y focalizada. Y la bombilla solo enchufar sin instalacion...rele etc.....hace meses q las pusimos. Vienen por pareja y pusimos la otra en la moto de mi pareja,una Intruder 1800


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por Joseva »

esthergg escribió: 21 Abr 2018, 19:14 Perdón por el tiempo q ha pasado. No he podido entrar por siversos motivos.
El enlace de la bombilla q le puse es
Http://es.aliexpress.com/item/1pair-H4- ... 0.0.t3ZocR.
Da una luz fantastica,blanca y focalizada. Y la bombilla solo enchufar sin instalacion...rele etc.....hace meses q las pusimos. Vienen por pareja y pusimos la otra en la moto de mi pareja,una Intruder 1800
ok, muchas gracias


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por Rapd »

esthergg escribió:Perdón por el tiempo q ha pasado. No he podido entrar por siversos motivos.
El enlace de la bombilla q le puse es
Http://es.aliexpress.com/item/1pair-H4- ... 0.0.t3ZocR.
Da una luz fantastica,blanca y focalizada. Y la bombilla solo enchufar sin instalacion...rele etc.....hace meses q las pusimos. Vienen por pareja y pusimos la otra en la moto de mi pareja,una Intruder 1800
Gracias


Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por dr.shichigatsu »

Hola a todos.
esthergg , ¿podrías subir más fotos de tu moto con esas maletas Vramack? Me encantan y me gustarían para mi Vulcan, pero me da miedo montarlas por el ancho, son enormes.
Si pudieras subir algunas fotos más desde distintos ángulos sería genial para mí.
¿Qué ta te mueves con ellas? ¿Entorpecen mucho para circular? ¿Cabe algún tipo de casco?
Danke! :D


Natmizer
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 09 Dic 2018, 23:10
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por Natmizer »

Hola:

He estado viendo tus cambios, hay uno que me llama la atencion, la luz LED de 8000 lumines. Yo cambie la de stock por una LED de 6000 la verdad que alumbra mucho, pero al darle las largas apenas se nota diferencia. ¿Tu tienes el mismo problema? ¿o tendria que bajar el angulo de luz que pueda que lo tenga demasiado alto? Bueno ya me diras cuando tengas un ratillo.

Muchas gracias compañero

Natmizer


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Mis pequeños cambios

Mensaje por Kike GT »

Natmizer escribió: 29 Abr 2019, 10:29 Hola:

He estado viendo tus cambios, hay uno que me llama la atencion, la luz LED de 8000 lumines. Yo cambie la de stock por una LED de 6000 la verdad que alumbra mucho, pero al darle las largas apenas se nota diferencia. ¿Tu tienes el mismo problema? ¿o tendria que bajar el angulo de luz que pueda que lo tenga demasiado alto? Bueno ya me diras cuando tengas un ratillo.

Muchas gracias compañero

Natmizer
A las buenas
Seguramente tengas que ajustar el faro a lo bajo. Por lo que me han comentado, por construcción, la mayor parte de bombillas led no están igual de ajustadas que las halógenas y tienden a dispersar mas. Si no notas diferencia, la larga debe apuntar a la luna, o tener una difusión rara. Puedes poner enlace de la bombilla?Y te adjunto esquema para regular
Vsss
Imagen


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Responder