Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Buenas, el pasado viernes pude deslimitar mi moto, si bien vamos a tener antes unas consideraciones...
Teniendo en cuenta que mi Vulcan S SE 2016 es mi primera moto de "gran cilindrada", hasta que la adquirí llevaba unos 8 años con una 125 cc. Susuki Van Van. (amor de juventud).
Que he estado 2 años con el dichoso (sacaperras) A2 y la moto limitada, y aún así flipaba en colores de lo bien que iba, del repriss, de su velocidad punta con limitación de puño (160km/h), de haber realizado múltiples salidas cortas (-300km), algunas de media distancia (300-500 km) y tres largas (+ de 500 km), de la comodidad de la moto en desplazamientos cortos como ir al curro etc... de como se desenvuelve en ciudad, de como tumba en curvas rápidas, en fin que la S va de cojones...
Decir que las anteriores al 2017 tienen dos limitaciones:
1 - el tornillo que capa el recorrido del cable del puño de acelerador y
2- un puente que engaña a la centralita para bajar los Cv, la mía al ponerle el indicador de marchas tienen que quitar este puente... así que yo tenía los 61 Cv solo limitado por el recorrido de cable.
Las del 2017 en adelante vienen capadas electrónicamente por centralita.
Que la Limitación es un sacaperras de los Concesionarios ya que si no te la dan limitada no te la puedes comprar o mejor dicho NO SE LA VAS A COMPRAR, pero el que no lo lucha paga por ello mínimo unos 200 €...
Ya saben lo mucho que defiendo mi moto como modelo custom, choper y de las rápidas o deportivas.
Ya una vez que tengo el A, bueno vamos a probar si tanto más da y mejora todo lo anteriormente descrito...
Pues bien .... dos palabras.... ALU CINANTE
Ahora tendré que acostumbrar más la muñeca a retorcerse más ya que he ganado recorrido en el puño, que el nervio y potencia que te brinda cuando pasas ese límite es BESTIAL.
Que si antes tenía reprís, pues ahora parece un misil....
Que sube rapidamente a dar potencia y muy bien repartida... si desequilibrios ni brusquedades... una pasada...
Eso si, previo pasar por caja, quitarle el tornillo no cuenta nada... pero .... El Certificado del Taller 40€ , + El Certificado de Kawa para pasar la Itv otros 40€... + la Itv, es decir sumarle la Limitación al comprarla , todo el coste de la deslimitación y además que se me olvidaba, el consiguiente cambio en el Seguro de tu Moto....
Pues nada, así estamos los nuevos moteros , sacando la cartera para poder tener moto...
Siempre hago esta comparación....
El que se saca el B no tiene que estar 2 años con coches hasta 1.200cc , puede conducir un Ferrari con la L, pues quizas es más peligroso que el que se saca el A...
Bueno esto es todo amigos....
Teniendo en cuenta que mi Vulcan S SE 2016 es mi primera moto de "gran cilindrada", hasta que la adquirí llevaba unos 8 años con una 125 cc. Susuki Van Van. (amor de juventud).
Que he estado 2 años con el dichoso (sacaperras) A2 y la moto limitada, y aún así flipaba en colores de lo bien que iba, del repriss, de su velocidad punta con limitación de puño (160km/h), de haber realizado múltiples salidas cortas (-300km), algunas de media distancia (300-500 km) y tres largas (+ de 500 km), de la comodidad de la moto en desplazamientos cortos como ir al curro etc... de como se desenvuelve en ciudad, de como tumba en curvas rápidas, en fin que la S va de cojones...
Decir que las anteriores al 2017 tienen dos limitaciones:
1 - el tornillo que capa el recorrido del cable del puño de acelerador y
2- un puente que engaña a la centralita para bajar los Cv, la mía al ponerle el indicador de marchas tienen que quitar este puente... así que yo tenía los 61 Cv solo limitado por el recorrido de cable.
Las del 2017 en adelante vienen capadas electrónicamente por centralita.
Que la Limitación es un sacaperras de los Concesionarios ya que si no te la dan limitada no te la puedes comprar o mejor dicho NO SE LA VAS A COMPRAR, pero el que no lo lucha paga por ello mínimo unos 200 €...
Ya saben lo mucho que defiendo mi moto como modelo custom, choper y de las rápidas o deportivas.
Ya una vez que tengo el A, bueno vamos a probar si tanto más da y mejora todo lo anteriormente descrito...
Pues bien .... dos palabras.... ALU CINANTE
Ahora tendré que acostumbrar más la muñeca a retorcerse más ya que he ganado recorrido en el puño, que el nervio y potencia que te brinda cuando pasas ese límite es BESTIAL.
Que si antes tenía reprís, pues ahora parece un misil....
Que sube rapidamente a dar potencia y muy bien repartida... si desequilibrios ni brusquedades... una pasada...
Eso si, previo pasar por caja, quitarle el tornillo no cuenta nada... pero .... El Certificado del Taller 40€ , + El Certificado de Kawa para pasar la Itv otros 40€... + la Itv, es decir sumarle la Limitación al comprarla , todo el coste de la deslimitación y además que se me olvidaba, el consiguiente cambio en el Seguro de tu Moto....
Pues nada, así estamos los nuevos moteros , sacando la cartera para poder tener moto...
Siempre hago esta comparación....
El que se saca el B no tiene que estar 2 años con coches hasta 1.200cc , puede conducir un Ferrari con la L, pues quizas es más peligroso que el que se saca el A...
Bueno esto es todo amigos....
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- Rapd
- Visitante amigo
- Mensajes: 507
- Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
- Moto: Vulcan S 650
- Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Como ya te he dicho, me alegro Víctor! Si antes corrias, a partir de ahora te veo cuando llegue!!! Es que la.S es muy criticada, pero menuda máquina!
- Iru2
- Visitante amigo
- Mensajes: 787
- Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
- Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
- Ubicación: Navarra
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
De p*** madre, yo tenía mis dudas de deslimitarla, he visto por algún lado que cambiaba mucho el cuadro de potencia, como que limitada la entregaba desde el principio y sin limitar la entregaba subiendo progresivamente.
No entiendo lo del seguro, en el mío aparece la potencia de la moto sin limitar, y me dijeron que estaba correcto.
A disfrutar de tu nueva S.
No entiendo lo del seguro, en el mío aparece la potencia de la moto sin limitar, y me dijeron que estaba correcto.
A disfrutar de tu nueva S.
- Deep Shadow
- Visitante habitual
- Mensajes: 73
- Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
- Moto: Vulcan S SE 2017
- Ubicación: Madrid
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Aún me queda 1 año para poder deslimitarla. Qué ansia por diosss
- alexandre
- Socio VOCS
- Mensajes: 60
- Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
- Moto: Kawasaki vn 800
- Ubicación: San Pedro alcantara
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Pues si el cambio es alucinante y probablemente alcances mínimo 190 ... no puedo a esperar a delimitar y poner el arrow rebel ¡¡¡¡ ????
:pirate: :pirate: :pirate:
- Rapd
- Visitante amigo
- Mensajes: 507
- Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
- Moto: Vulcan S 650
- Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Eso ponle el escape asi escucho uno y veo si ponerselo o no...alexandre escribió:Pues si el cambio es alucinante y probablemente alcances mínimo 190 ... no puedo a esperar a delimitar y poner el arrow rebel ¡¡¡¡
- Joseva
- Visitante habitual
- Mensajes: 51
- Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
- Moto: Vulcan 650 S
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Hola.
No puedo decir como es limitada, ya que yo no la he tenido de este modo, pero si te puedo decir que sus 61 cv dan mucho de si. La entrega de potencia en bajos y medios esta muy bien (no se le puede pedir más con lo que tiene). Las velocidades, lo máximo que he alcanzado son los 190 km/h, claro que con todo el equipamiento que le he puesto a la moto, más el que llevo puesto y mi físico (92 kg), es más que suficiente.
Lo del Arrow Rebel es ALUCINANTE. No es ni parecido oírlo en vídeo a la realidad. Lo recomiendo de verdad, Yo estoy encantado.
Saludos.
No puedo decir como es limitada, ya que yo no la he tenido de este modo, pero si te puedo decir que sus 61 cv dan mucho de si. La entrega de potencia en bajos y medios esta muy bien (no se le puede pedir más con lo que tiene). Las velocidades, lo máximo que he alcanzado son los 190 km/h, claro que con todo el equipamiento que le he puesto a la moto, más el que llevo puesto y mi físico (92 kg), es más que suficiente.
Lo del Arrow Rebel es ALUCINANTE. No es ni parecido oírlo en vídeo a la realidad. Lo recomiendo de verdad, Yo estoy encantado.
Saludos.
- egalvezd
- Visitante amigo
- Mensajes: 254
- Registrado: 15 May 2016, 10:55
- Moto: VN 900 Classic
- Contactar:
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Felicitaciones por la deslimitacion!
En unos meses cumplo 2 años con el A2. Si en mis planes no está el cambiar la VN900, conviene sacarse el A?
En unos meses cumplo 2 años con el A2. Si en mis planes no está el cambiar la VN900, conviene sacarse el A?
- alexandre
- Socio VOCS
- Mensajes: 60
- Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
- Moto: Kawasaki vn 800
- Ubicación: San Pedro alcantara
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Claro yo me gasto la pasta y tu esperando jjaRapd escribió:Eso ponle el escape asi escucho uno y veo si ponerselo o no...alexandre escribió:Pues si el cambio es alucinante y probablemente alcances mínimo 190 ... no puedo a esperar a delimitar y poner el arrow rebel ¡¡¡¡
:pirate: :pirate: :pirate:
- alexandre
- Socio VOCS
- Mensajes: 60
- Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
- Moto: Kawasaki vn 800
- Ubicación: San Pedro alcantara
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Más motivo para pillarmelo gracias por la información jejeJoseva escribió:Hola.
No puedo decir como es limitada, ya que yo no la he tenido de este modo, pero si te puedo decir que sus 61 cv dan mucho de si. La entrega de potencia en bajos y medios esta muy bien (no se le puede pedir más con lo que tiene). Las velocidades, lo máximo que he alcanzado son los 190 km/h, claro que con todo el equipamiento que le he puesto a la moto, más el que llevo puesto y mi físico (92 kg), es más que suficiente.
Lo del Arrow Rebel es ALUCINANTE. No es ni parecido oírlo en vídeo a la realidad. Lo recomiendo de verdad, Yo estoy encantado.
Saludos.
:pirate: :pirate: :pirate:
-
- Visitante
- Mensajes: 11
- Registrado: 16 Mar 2017, 11:21
- Moto: VULCAN S
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Que ganitas... De dejar libres a los animalitos(cv).. ???????
- Rapd
- Visitante amigo
- Mensajes: 507
- Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
- Moto: Vulcan S 650
- Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Hombre no te voy a obligar, pero me gustaría escucharlo primero, Como la todos supongoalexandre escribió:Claro yo me gasto la pasta y tu esperando jjaRapd escribió:Eso ponle el escape asi escucho uno y veo si ponerselo o no...alexandre escribió:Pues si el cambio es alucinante y probablemente alcances mínimo 190 ... no puedo a esperar a delimitar y poner el arrow rebel ¡¡¡¡
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
izan666 escribió:Que ganitas... De dejar libres a los animalitos(cv).. ???????
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
-
- Visitante
- Mensajes: 28
- Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
- Moto: Vulcan s
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Hola, se puede saber que te ha cobrador el taller por deslimitarla? A sido en el concesionario oficial? Saludosss
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Buenas Drakol, son 40€ certificado del taller y otros 40€ el Certificado Kawa... y después la ITV
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- alexandre
- Socio VOCS
- Mensajes: 60
- Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
- Moto: Kawasaki vn 800
- Ubicación: San Pedro alcantara
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
O sea que mínimo 1000 pavos cuando la deslimite y ponga el arrow ????
:pirate: :pirate: :pirate:
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- usro3
- Visitante
- Mensajes: 47
- Registrado: 08 Abr 2017, 20:54
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Otro al que le queda un año para deslimitarla , eso si, yo no me aguanté y a los 3 meses de comprarla le puse el Arrow...suena brutal...la mia es 2017, no se si la deslimitacion será +/- costosa por el tema de reprogramar centralita y si las sensaciones y el reparto de potencia será el mismo
- Rapd
- Visitante amigo
- Mensajes: 507
- Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
- Moto: Vulcan S 650
- Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera
Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A
Bueno a mi me han dicho que cuesta un pico... A ver si te vienes la próxima salida y escuchamos ese arrow... que yo estoy con la duda de ponerlo o nousro3 escribió:Otro al que le queda un año para deslimitarla , eso si, yo no me aguanté y a los 3 meses de comprarla le puse el Arrow...suena brutal...la mia es 2017, no se si la deslimitacion será +/- costosa por el tema de reprogramar centralita y si las sensaciones y el reparto de potencia será el mismo
- usro3
- Visitante
- Mensajes: 47
- Registrado: 08 Abr 2017, 20:54