Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, el pasado viernes pude deslimitar mi moto, si bien vamos a tener antes unas consideraciones...

Teniendo en cuenta que mi Vulcan S SE 2016 es mi primera moto de "gran cilindrada", hasta que la adquirí llevaba unos 8 años con una 125 cc. Susuki Van Van. (amor de juventud).

Que he estado 2 años con el dichoso (sacaperras) A2 y la moto limitada, y aún así flipaba en colores de lo bien que iba, del repriss, de su velocidad punta con limitación de puño (160km/h), de haber realizado múltiples salidas cortas (-300km), algunas de media distancia (300-500 km) y tres largas (+ de 500 km), de la comodidad de la moto en desplazamientos cortos como ir al curro etc... de como se desenvuelve en ciudad, de como tumba en curvas rápidas, en fin que la S va de cojones...

Decir que las anteriores al 2017 tienen dos limitaciones:
1 - el tornillo que capa el recorrido del cable del puño de acelerador y
2- un puente que engaña a la centralita para bajar los Cv, la mía al ponerle el indicador de marchas tienen que quitar este puente... así que yo tenía los 61 Cv solo limitado por el recorrido de cable.
Las del 2017 en adelante vienen capadas electrónicamente por centralita.

Que la Limitación es un sacaperras de los Concesionarios ya que si no te la dan limitada no te la puedes comprar o mejor dicho NO SE LA VAS A COMPRAR, pero el que no lo lucha paga por ello mínimo unos 200 €...

Ya saben lo mucho que defiendo mi moto como modelo custom, choper y de las rápidas o deportivas.

Ya una vez que tengo el A, bueno vamos a probar si tanto más da y mejora todo lo anteriormente descrito...
Pues bien .... dos palabras.... ALU CINANTE
Ahora tendré que acostumbrar más la muñeca a retorcerse más ya que he ganado recorrido en el puño, que el nervio y potencia que te brinda cuando pasas ese límite es BESTIAL.
Que si antes tenía reprís, pues ahora parece un misil....
Que sube rapidamente a dar potencia y muy bien repartida... si desequilibrios ni brusquedades... una pasada...
Eso si, previo pasar por caja, quitarle el tornillo no cuenta nada... pero .... El Certificado del Taller 40€ , + El Certificado de Kawa para pasar la Itv otros 40€... + la Itv, es decir sumarle la Limitación al comprarla , todo el coste de la deslimitación y además que se me olvidaba, el consiguiente cambio en el Seguro de tu Moto....

Pues nada, así estamos los nuevos moteros , sacando la cartera para poder tener moto...
Siempre hago esta comparación....
El que se saca el B no tiene que estar 2 años con coches hasta 1.200cc , puede conducir un Ferrari con la L, pues quizas es más peligroso que el que se saca el A...

Bueno esto es todo amigos....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por Rapd »

Como ya te he dicho, me alegro Víctor! Si antes corrias, a partir de ahora te veo cuando llegue!!! Es que la.S es muy criticada, pero menuda máquina!


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por Iru2 »

De p*** madre, yo tenía mis dudas de deslimitarla, he visto por algún lado que cambiaba mucho el cuadro de potencia, como que limitada la entregaba desde el principio y sin limitar la entregaba subiendo progresivamente.
No entiendo lo del seguro, en el mío aparece la potencia de la moto sin limitar, y me dijeron que estaba correcto.
A disfrutar de tu nueva S.


Avatar de Usuario
Deep Shadow
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ago 2016, 21:57
Moto: Vulcan S SE 2017
Ubicación: Madrid

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por Deep Shadow »

Aún me queda 1 año para poder deslimitarla. Qué ansia por diosss


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por alexandre »

Pues si el cambio es alucinante y probablemente alcances mínimo 190 ... no puedo a esperar a delimitar y poner el arrow rebel ¡¡¡¡ ????


:pirate: :pirate: :pirate:
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por Rapd »

alexandre escribió:Pues si el cambio es alucinante y probablemente alcances mínimo 190 ... no puedo a esperar a delimitar y poner el arrow rebel ¡¡¡¡ ImagenImagenImagenImagen
Eso ponle el escape asi escucho uno y veo si ponerselo o no...


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por Joseva »

Hola.

No puedo decir como es limitada, ya que yo no la he tenido de este modo, pero si te puedo decir que sus 61 cv dan mucho de si. La entrega de potencia en bajos y medios esta muy bien (no se le puede pedir más con lo que tiene). Las velocidades, lo máximo que he alcanzado son los 190 km/h, claro que con todo el equipamiento que le he puesto a la moto, más el que llevo puesto y mi físico (92 kg), es más que suficiente.
Lo del Arrow Rebel es ALUCINANTE. No es ni parecido oírlo en vídeo a la realidad. Lo recomiendo de verdad, Yo estoy encantado.

Saludos.


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por egalvezd »

Felicitaciones por la deslimitacion!
En unos meses cumplo 2 años con el A2. Si en mis planes no está el cambiar la VN900, conviene sacarse el A?


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por alexandre »

Rapd escribió:
alexandre escribió:Pues si el cambio es alucinante y probablemente alcances mínimo 190 ... no puedo a esperar a delimitar y poner el arrow rebel ¡¡¡¡ ImagenImagenImagenImagen
Eso ponle el escape asi escucho uno y veo si ponerselo o no...
Claro yo me gasto la pasta y tu esperando jja


:pirate: :pirate: :pirate:
Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por alexandre »

Joseva escribió:Hola.

No puedo decir como es limitada, ya que yo no la he tenido de este modo, pero si te puedo decir que sus 61 cv dan mucho de si. La entrega de potencia en bajos y medios esta muy bien (no se le puede pedir más con lo que tiene). Las velocidades, lo máximo que he alcanzado son los 190 km/h, claro que con todo el equipamiento que le he puesto a la moto, más el que llevo puesto y mi físico (92 kg), es más que suficiente.
Lo del Arrow Rebel es ALUCINANTE. No es ni parecido oírlo en vídeo a la realidad. Lo recomiendo de verdad, Yo estoy encantado.

Saludos.
Más motivo para pillarmelo gracias por la información jeje


:pirate: :pirate: :pirate:
izan666
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2017, 11:21
Moto: VULCAN S

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por izan666 »

Que ganitas... De dejar libres a los animalitos(cv).. ???????


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por Rapd »

alexandre escribió:
Rapd escribió:
alexandre escribió:Pues si el cambio es alucinante y probablemente alcances mínimo 190 ... no puedo a esperar a delimitar y poner el arrow rebel ¡¡¡¡ ImagenImagenImagenImagen
Eso ponle el escape asi escucho uno y veo si ponerselo o no...
Claro yo me gasto la pasta y tu esperando jja
Hombre no te voy a obligar, pero me gustaría escucharlo primero, Como la todos supongo


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por CANARIAN »

izan666 escribió:Que ganitas... De dejar libres a los animalitos(cv).. ???????
:=D: :=D: :=D: :aha: :aha: :=D: :=D: :=D:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por Drakol »

Hola, se puede saber que te ha cobrador el taller por deslimitarla? A sido en el concesionario oficial? Saludosss


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Drakol, son 40€ certificado del taller y otros 40€ el Certificado Kawa... y después la ITV


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por alexandre »

O sea que mínimo 1000 pavos cuando la deslimite y ponga el arrow ????


:pirate: :pirate: :pirate:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por CANARIAN »

:aha: :aha: :aha: :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
usro3
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2017, 20:54

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por usro3 »

Otro al que le queda un año para deslimitarla , eso si, yo no me aguanté y a los 3 meses de comprarla le puse el Arrow...suena brutal...la mia es 2017, no se si la deslimitacion será +/- costosa por el tema de reprogramar centralita y si las sensaciones y el reparto de potencia será el mismo


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por Rapd »

usro3 escribió:Otro al que le queda un año para deslimitarla Imagen, eso si, yo no me aguanté y a los 3 meses de comprarla le puse el Arrow...suena brutal...la mia es 2017, no se si la deslimitacion será +/- costosa por el tema de reprogramar centralita y si las sensaciones y el reparto de potencia será el mismo
Bueno a mi me han dicho que cuesta un pico... A ver si te vienes la próxima salida y escuchamos ese arrow... que yo estoy con la duda de ponerlo o no


Avatar de Usuario
usro3
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2017, 20:54

Re: Primeras impresiones de una deslimitación A2->A

Mensaje por usro3 »

Eso está hecho


Responder