Control remoto bluetooth

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
usro3
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 08 Abr 2017, 20:54

Control remoto bluetooth

Mensaje por usro3 »

Se que hay mucho enemigo de ir escuchando música por el casco mientras está encima de su burra pero a mi algunas veces me apetece. Tengo un sena para el shoei gt air, de esos que te vienen con un control remoto de quita y pon para el puño del embrague. Lo he usado una vez y lo he metido en un cajón porque es muy incomodo, ocupa parte del puño y no permite llegar a los intermitentes y ráfagas cómodamente.

La cosa es que llevo desde hace unos cuantos meses buscando una opción sencilla para poder controlar la música y que se ancle al manillar, no al puño. He probado los típicos botones bluetooth como estos

Imagen

El problema es que los pulsadores son muy pequeños y con guantes se hace bastante incómodo manipularlos encima de la moto.

La cosa es que hace unas semanas encontré en AliExpress una solución similar, con pulsadores un poco más grandes por 7€ y que queda bastante bien integrada con la estética de la s en mi opinión. La dejo por aquí por si a alguien le sirve

https://www.aliexpress.com/item/3284343 ... 31235.html

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Control remoto bluetooth

Mensaje por Rapd »

Muy curioso, una solución para los que escucharnos música en la moto, yo personalmente utilizó un cardo y lleva control por voz, pero esa parece que pueda ser interesante para los que no lo tengan.

Gracias compañero!


Responder